Como fue los SPR 36

Roler@s, Asi fueron los SPR edición 36.

Aquí os dejo las fotos de los #SPR35. Gracias por venir a jugar tanto a los nuevos como a los ya conocidos y recuerden que son partidas abiertas. VEN A JUGAR CON NOSOTROS!!! VEN A CONOCER EL ROL Y TRAETE A TUS AMIGOS!

En esta semana en los SPR tuvimos las partida de vuelta de un one shot con el marter Fran Jesus de una partida que se esta alargando y ya va por tres One Shots. Por si no fuera poco, el sábado por la mañana nos pusmos en la piel de los Hombres lobo gracias a la magnifica preparación del master Alejandro. Y por último nos pusimos de la mano del Master Ruben Febles, que se extrenaba como máster de Ars mágica y que continuará en la proxima edición de los SPR.

Seguiremos dentro de 15 días con en el siguiente SPR que será en En varias tiendas!!!. Ya solo quedan dos SPR en este año. En el último SPR haremos la partida especial para los que tienen la tarjeta llena y se sortearan los regalos para todos los que tengan la tarjeta de especiales SPR. Espero verles en el proximo SPR!!!!

















Comentarios