Sábados Para Roleros Extra (SPRE) 23. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico



Plazas libres de partidas actualizadas (3 plazas Fran Jesús el sábado)

Sábados Para Roleros Extra (SPRE) 

Este fin de semana en los SPR Extra tenemos:

-Partida de "D&D 4.0" el sábado 10 en Mundo Freak (17:00-20:00). Gratis

Para participar, inscríbete en un comentario de esta entrada o pregunta en la tienda.

Semana 23sábado (10-06-2017)

            Vigésima Tercera edición de los SPR Extra con una gran novedad. Esta semana jugaremos en la tienda de Mundo Freak de Las Palmas de Gran Canaria con el Master Fran a "D&D El Prologo del Dragon de las Sombras II". Rol narrativo el sábado con el Master Fran Jesús en partidas totalmente libres. No te lo pierdas!!!!

 Los Sábados Para Roleros (SPR) son para dar a conocer el ROL y difundirlo mediante esta actividad. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes gente con quien jugar, gente con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para tí. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público.

Recuerden que tiene que indicarnos que día quieren jugar en el comentario. Las plazas son limitadas, asi que no os durmaís: en 6 para D&D el Sábado. 6 plazas en esta semana, así que ¡apuntaos pronto, que las plazas vuelan!

Sípnopsis:  


El Dragon de las Sombras fue creado hace muchos años cuando el Dios "IO" creo a los dragones. Sin él saberlo, un último dragon fue creado con parte de su energía oscura. Ese dragón intentó pelear contra los otros dragones e intentó destruir Faerum hasta que un grupo les hizo frente encerrandolo en el Mar Astral. Tras muchos años en su cárcel a vuelto a despertarse gracias a la ayuda de El Mago Oscuro y muchos de sus ayudantes. Ahora el Dragón de las Sombras ha empezado el Caos y la Destrucción de nuevo. Hay que Ayudarle a destruir el mundo y por eso te necesita a tí, malvado aventurero.


P.D. Esta partida es de personajes malvados, ya que no salvaremos el mundo sino que lo destruiremos. Waajajajaj



Si quieres saber que pasará en alguna de las partidas, reserva tu plaza comentando este post. Pon tu nombre, día y partida a la que quieres apuntarte.

Comentarios

  1. Una plaza para Eli en Mundofreak.

    ResponderEliminar
  2. Daniel Roel, Mundofreak para la de D&D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Daniel Roel en la partida. Personalmente un placer tenerte de nuevo en la mesa. :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Bienvenido Ruy Ortega. Tienes tu plaza. Vete preparandote porque el nuevo "Mal del norte" roleará en la Isla.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario