¿Que ha pasado en la novena aventura de Cyberpunk 3335 "La batalla Final"?

Llego la última aventura que ustedes han puntuado de media un 10 (La mejor de todas las aventuras) y ha tenido los siguientes comentarios:


“Mu wapa”
“Partida con variedad y gran combate con Suerte”
“Las mejores pifias de la historia, gran partida”
“I love to be a time traveller” traducción “Me encanto el viaje en el tiempo”
“Brutal”
“Al fin murió suerte”
“Final apoteósico y por fin de Suerte solo quedaron sus manos”
“Está bien sentirnos débiles”
“Impresionante” Luz, fuego y destrucción más concierto final Candy y Jinx
“Ahora quien es el héroe”
“Espero Sacar pifia en el sorteo del libro”
“Mucha maldad de Ahmed. Negativo demasiada acción”
“Los alienígenas no pudieron con nosotros”
“Bien Bien”
”Permitir crear nuestro gobierno bien”
“Un gran trabajo de interpretación por parte e todos”
“viva el gobierno divino”
“final inesperado con un resultado muy divertido”

También he sorteado el libro del Fin del Mundo y el ganador ha sido Rubén Navarro.


Experiencias:


Historias:



Aventura 9º: La batalla Final (04/06/2017)


Llegaron al pasado con el arma desnudos, y se despertaron en el suelo. Se encontraban allí Rennel, Carl, Enrico Palacio, Goku y Joseff. Todos vieron como uno de los seres alienígenas mataba a un humano, por lo que todos se levantaron y desnudos, empezaron a buscar armas entre los cadáveres. Enrico palacio intentó coger un rifle de francotirador del suelo, y el enemigo lo vió, fue contra él. Enrico Palacio esquivo su golpe, mientras que Goku con su arma del futuro, no hacía sino disparar sin éxito, hasta que Rennel cogío el arma. En ese momento disparo contra el enemigo que iba hacia Joseff y lo desintegro. Tras esto una llamada de Zambambo que decía: “Zambambo al habla. Estamos en situación de alerta código 5. La nave va a lanzar un láser que destruirá a la ciudad. Vuestros Mech no servirán nada contra el enemigo, por lo que he tomado una decisión. Viajareis al futuro 20 años más tarde para conseguir algún arma potente que acabe con el enemigo. Así que” Todos Respondieron: “Espera... que ya lo hemos hecho y hemos vuelto con el Arma. Tras esto una fuerte explosión fue por la zona era un ser de fuera gigantesco que estaba destruyendo la ciudad. Los demás un pidieron los Mech, pero muchos de ellos ya estaban destruidos. Los que funcionaban Zambambo los llevó hacia la zona que estaban ellos para poder ayudarse de ellos. Tras subirse todos menos Joseff y Carl que no tenían Mech sobre la espalda de los mismos y desnudo. Recibieron una llamada de Clifford que les dijo “Me comentan que habéis vuelto. Nosotros hemos estado analizando la nave, y hemos encontrado que tiene tres núcleos de energía. Si destruyen uno de esos núcleos, la nave se verá obligada a marcharse de la ciudad”. 
Los edgerunner subieron con los Mech a la parte alta y Carl que era el que tenía el arma del futuro ahora en la mano disparo contra la nave desde la parte alta. Al no tener un escudo por esta zona se empezó a desintegran explosionando y cayendo sobre la ciudad matando a millones y millones de personas. Decidieron llamar al Presidente de los estados unidos llamado Ingrid. Al hablar con él, el presidente los trato como si fueran terroristas y Rennel que vió, que la única solución era volver al pasado por lo que mientras preparaba la máquina insultaba al presidente. Tras volver al pasado y llegado al momento del disparo sobre la nave, se metieron por la brecha para llegar hacia el núcleo más cercano y lo consiguieron. Pero fue allí donde Suerte volvió a aparecer de nuevo. Dijo que no destruirían sus planes de nuevo, por lo que se interpuso entre el arma y el núcleo. Empezaron a disparas sin conseguir impactarle. Solo con los disparos torpes y sin sentido eran los que le hacían daño. Murió el primer clon de Suerte aplastado contra dos Mech. Tras esto llegaron al núcleo y tras varios disparos lo desestabilizaron. Avisaron al presidente de los Estados Unidos para que desalojara la ciudad, estallando más tarde la nave por partes sobre el desierto. Destruyeron la gran nave, mientras que todos los seres de fuera abandonaban la ciudad en unas cápsulas similares a la llegada, hacia el cielo. ¡Hemos vencido! Gritaba Clifford por la radio!. Gritos, gente alegre, abrazos era la imagen de la ciudad. Nigth City volvía a respirar libertad de nuevo. El presidente de los Estados Unidos volvía a felicitar a todos por el trabajo realizado en su ciudad. “Gracias por vuestra valentía, Astronamic será recordada siempre por lo ocurrido”. Fin....................

Tres meses después..... Dentro de la sala de entrenamiento de Astronamic, se encuentras entrenándose de nuevo entrenando a los novatos, dando vueltas en la zona de entrenamiento “Juntos Juntos pelotón, juntos juntos pelotón”.. Fin.

Aventura 9º: La batalla Final (05/06/2017)


Llegaron al pasado con el arma desnudos, y se despertaron en el suelo. Se encontraban allí Candi, Jinx, Hyun, Margarita y Stukoft Todos vieron como uno de los seres alienígenas mataba a un humano, por lo que todos se levantaron y desnudos. Margarita empezó a buscar armas entre los cadáveres. El enemigo les vio, fueron contra ellos. Mientras Jinx se abrazaba con Candy y a su vez con Hyun. El enemigo fue contra Stukoft y este desde el suelo y desnudo intento golpear desde el suelo al enemigo con artes marciales pero su brazo quedo en el interior del cuerpo del enemigo. Jinx con su arma del futuro disparó contra el enemigo que no pudo esquivar y se fue desintegrando con el puño dentro de Stukoft. Su puño al no poder sacarlo, tuvo que arrancarse Jinx mientras que Stukoft caía al suelo inconsciente. Un fuerte estruendo se escucho y todos se escondieron llevando el cuerpo de Stukoft con ellos a un lado. Era un gran enemigo que se acercaba hacia ellos. Al verlos, Jinx volvió a disparar su arma consiguiendo matarlo al momento.
Tras esto una llamada de Zambambo que decía: “Zambambo al habla. Estamos en situación de alerta código 5. La nave va a lanzar un láser que destruirá a la ciudad. Vuestros Mech no servirán nada contra el enemigo, por lo que he tomado una decisión. Viajareis al futuro 20 años más tarde para conseguir algún arma potente que acabe con el enemigo. Así que” Todos Respondieron: “Espera... que ya lo hemos hecho y hemos vuelto con el Arma.” Tras explicarlo a Zambambo, les pidieron que los Mech volvieran con ellos. Todos tenían su Mech intacto. Recibieron una llamada de Clifford que les dijo “Me comentan que habéis vuelto. Nosotros hemos estado analizando la nave, y hemos encontrado que tiene tres núcleos de energía. Si destruyen uno de esos núcleos, la nave se verá obligada a marcharse de la ciudad”. 

Cogieron los Mech y se fueron primero dentro de ellos hacia una tienda de música cercana para comprar una especie de mesa mezcladora Jinx. Ya Stukoft había despertado y estaba sin un brazo. Tras coger su instrumento de música en la tienda todos fueron hacia Astronamic con los Mech. Stukoft pidió un brazo cibernético y lo cogía. Después desde allí fueron ya hacia la nave. Varios disparos de la nave de estos seres fueron contra Margarita y Stukoft que consiguieron escapar. Tras llegar a la parte alta de la nave fueron hacia el centro donde había una brecha. El Mech de Jinx se poso en la cercanía y atrajo el fuego directo de los enemigos. Tras empezar a destruir el enemigo su Mech y dispara los demás contra el enemigo, Jinx se camuflo saliendo del Mech activando la autodestrucción y colocando demoliciones. Candy con su mejor arma disparo hacia la nave, mientras Stukoft lanzaba una patada quedando trabado en la nave. El disparo de Candy hizo más daño del que esperaban destruyendo parte de la nave y cayendo la misma sobre la ciudad de Nigth City matando a casi toda la población. Todos odiaban a la gente, pero Hyun gruito “No mi mascota pichiiiiii” volviendo al pasado en el momento. Tras avisar a ellos mismos en el pasado, llegaron al punto de la nave y entraron esta vez por uno de los laterales.
Llegaron hacia el núcleo energético segundo y lo consiguieron. Pero fue allí donde Suerte volvió a aparecer de nuevo. Dijo que no destruirían sus planes de nuevo, por lo que se interpuso entre el arma y el núcleo. Empezaron a disparas sin conseguir impactarle. Solo con los disparos torpes y sin sentido eran los que le hacían daño. Murió el segundo clon de Suerte tras atraparles sus brazos el Mech. Tras esto llegaron al núcleo y tras varios disparos lo desestabilizaron. Destruyeron la gran nave, mientras que todos los seres de fuera abandonaban la ciudad en unas cápsulas similares a la llegada, hacia el cielo. ¡Hemos vencido! Gritaba Clifford por la radio!. Gritos, gente alegre, abrazos era la imagen de la ciudad. Nigth City volvía a respirar libertad de nuevo. El presidente de los Estados Unidos volvía a felicitar a todos por el trabajo realizado en su ciudad. “Gracias por vuestra valentía, Astronamic será recordada siempre por lo ocurrido”. Fin....................

Tres meses después..... Dentro de la sala de entrenamiento de Astronamic, se encuentras entrenándose de nuevo entrenando a los novatos, dando vueltas en la zona de entrenamiento “Juntos Juntos pelotón, juntos juntos pelotón”. Llego una carta de Jinx invitada por Candy para su nuevo single. Tras ir a la noche más Bella todos pudieron ver la gran actuación de ambas pero justo al final de la canción apareció Jinx desnuda chocando contra Candy y lanzándola fuera del escenario.


Aventura 9º: La batalla Final (17/06/2017)


Llegaron al pasado con el arma desnudos, y se despertaron en el suelo. Se encontraban allí Shreadinger, Ingwie, John, Slovodan, Ahmed y Alec. Todos vieron como uno de los seres alienígenas mataba a un humano conviertiendose en piedra, por lo que todos se levantaron y desnudos. Ingwie empezó a buscar armas entre los cadáveres mientras que Shreadinger buscaba un coche pero que no funcionaba. El enemigo les vio, fueron contra ellos pero Ahmed empezó a intimidarlo. El enemigo fue contra Ahmed y Slovodan desnudo intento disparar al enemigo con el arma del futuro impactando una de las veces al mismo y destruyéndolo. Todos empezaron a buscar entre los cadáveres ropa y armas, consiguiendo varias dispersas en el campo de batalla. Un fuerte estruendo se escucho y todos se apartaron. Era un gran enemigo que se acercaba hacia ellos, pero que paso cerca de ellos, sin parar siguiendo hacia delante.
Tras esto una llamada de Zambambo que decía: “Zambambo al habla. Estamos en situación de alerta código 5. La nave va a lanzar un láser que destruirá a la ciudad. Vuestros Mech no servirán nada contra el enemigo, por lo que he tomado una decisión. Viajareis al futuro 20 años más tarde para conseguir algún arma potente que acabe con el enemigo. Así que” Todos Respondieron: “Espera... que ya lo hemos hecho y hemos vuelto con el Arma.” Tras explicarlo a Zambambo, les pidieron que los Mech volvieran con ellos. Tenían su Mech intacto Slovodan, Alec e Ingwie. Recibieron una llamada de Clifford que les dijo “Me comentan que habéis vuelto. Nosotros hemos estado analizando la nave, y hemos encontrado que tiene tres núcleos de energía. Si destruyen uno de esos núcleos, la nave se verá obligada a marcharse de la ciudad”. 

Cogieron los Mech, pero antes Ingwie fue hacia una tienda de música para coger una nueva guitarra. Activaron los Mech y empezaron a subir hacia la nave de los seres. Tras varios intentos fallidos contra la nave se dividieron en dos grupos. Ahmed fue hacia la zona central de la nave, mientras que los demás se fueron hacia la brecha del casco. Dentro vieron como empezaron a sonar las alarmas. Ahmed en la zona de control, empezó a disparar el panel destruyendo parte de la nave y cayendo la misma sobre la ciudad de Nigth City matando a casi toda la población. Pudieron escapar Ahmed y Alec, pero todos los demás quedaron dentro muriendo en la nave. Tras avisar Alec a ellos mismos en el pasado (con la máquina del tiempo), no ocurrió nada. Llegaron al punto de la nave y entraron esta vez por uno de los laterales, menos Ahmed que volvió a entrar por el centro al panel de control. Allí se encontró con un enemigo empezando a pelear, mientras el movía la nave hacia fuera de la ciudad.
El segundo grupo llegaron hacia el núcleo energético  tercero y lo consiguieron. Pero fue allí donde Suerte volvió a aparecer de nuevo. Dijo que no destruirían sus planes de nuevo, por lo que se interpuso entre el arma y el núcleo. Empezaron a disparas sin conseguir impactarle. Solo con los disparos torpes y sin sentido eran los que le hacían daño. Una de sus piernas fue aplastado por el Mech de Ingwie, mientras que Alec y Shreadinger le daban golpes y huían. John también se alejó de la zona preparándose para salir de allí cuanto antes. Alec llamó a Zambambo para que viniera a recogerles una nave. Tras esto llegaron al núcleo y tras varios disparos lo desestabilizaron. Destruyeron la gran nave, mientras que todos los seres de fuera abandonaban la ciudad en unas cápsulas similares a la llegada, hacia el cielo. ¡Hemos vencido! Gritaba Clifford por la radio!. Gritos, gente alegre, abrazos era la imagen de la ciudad. Nigth City volvía a respirar libertad de nuevo. El presidente de los Estados Unidos volvía a felicitar a todos por el trabajo realizado en su ciudad. “Gracias por vuestra valentía, Astronamic será recordada siempre por lo ocurrido”. Fin....................

Tres meses después..... Dentro de la sala de entrenamiento de Astronamic, se encuentras entrenándose de nuevo entrenando a los novatos, dando vueltas en la zona de entrenamiento “Juntos Juntos pelotón, juntos juntos pelotón”. Slovodan se encuentra en un restaurante de lujo cenando con Dominique. Alec esta preparándose para una operación, y se puede ver sobre la mesa la cabeza de suerte. Ingwie realizó un concierto para la reconstrucción de la ciudad.

Aventura 9º: La batalla Final (18/06/2017)


Llegaron al pasado con el arma desnudos, y se despertaron en el suelo. Se encontraban allí Anika, Paul, Disco Pogo y Ali Baba. Todos vieron como uno de los seres alienígenas mataba a un humano con unas raíces que salían de su mano, por lo que todos se levantaron y desnudos huyeron de allí. Disco Pogo empezó a buscar ropa elegante entre los cadáveres mientras que Paul buscaba un coche pero que no funcionaba. El enemigo les vio, fueron contra ellos. Anika desnuda intento disparar al enemigo con el arma del futuro impactando una de las veces al mismo y destruyéndolo.
Todos empezaron a buscar entre los cadáveres ropa y armas, consiguiendo varias dispersas en el campo de batalla. Un fuerte estruendo se escucho y todos se apartaron. Era un gran enemigo que se acercaba hacia ellos. Cuando llegó a su altura Anika volvió a utilizar su arma, matando de nuevo al enemigo.
Tras esto una llamada de Zambambo que decía: “Zambambo al habla. Estamos en situación de alerta código 5. La nave va a lanzar un láser que destruirá a la ciudad. Vuestros Mech no servirán nada contra el enemigo, por lo que he tomado una decisión. Viajareis al futuro 20 años más tarde para conseguir algún arma potente que acabe con el enemigo. Así que” Todos Respondieron: “Espera... que ya lo hemos hecho y hemos vuelto con el Arma.” Tras explicarlo a Zambambo, les pidieron que los Mech volvieran con ellos. Solo quedaba un Mech que intentaron repartirse. Recibieron una llamada de Clifford que les dijo “Me comentan que habéis vuelto. Nosotros hemos estado analizando la nave, y hemos encontrado que tiene tres núcleos de energía. Si destruyen uno de esos núcleos, la nave se verá obligada a marcharse de la ciudad”. Anika que había grabado durante horas el plano de los aparatos de camuflaje, pidió a Clifford que estudiaran los planos, y Paul se puso con unos utensilios caseros a realizar un aparato similar pero más simple. Se lo instalaron a uno de los roboces y así pudo camuflarse durante algún tiempo. 

Cogió el Mech Paul, y a su vez cogió un vehiculo donde iban dentro y todos los demás. La música de Disco Pogo no falto en el coche. Activaron los Mech y empezaron a subir hacia la nave de los seres. Dentro vieron como empezaron a sonar las alarmas y a aparecer enemigos, por lo que dispararon el arma y esta que falló, empezó a desintegrar la nave. Destruyeron la nave cayendo la misma sobre la ciudad de Nigth City matando a casi toda la población. El desastre y la destrucción empezó en la ciudad y pese que intentaron establecer conexión con los demás trabajadores nadie les contesto, sino Anna, la secretaria. Dijo que estaba en unos escombros aplastada casi y que tenían que salvarla. En ese momento fue cuando recibieron la llamada más importante de toda su historia. Era el presidente de los Estados Unidos que estaba avergonzado de lo que había sucedido allí. Fue cuando Ali Baba y con su forma tan perfecta de expresarse utilizó sus dotes y convenció al presidente que era Dios. Si he dicho “Dios”. Convenció al presidente para que mandara tres guaguas de gente sin recursos, y con mayoría de edad para formar una nueva ciudad gobernada por una única corporación. “Gobierno Divino”. Cuyo líder sería alguien quién llamarían “El Mesias” (Ali Baba) y sus ministros Anika, Disco Pogo y Paul. Tras terminar la conversación con el presidente, bajaron a la zona de la ciudad que no se había destruido. Allí muchos ya habían escuchado hablar a este nuevo Mesias. Varios guardias llegaron comentando que algunos seres del espacio quedaban con vida. Por lo que todos se pusieron en camino. Tras acabar con tres de ellos en una cueva al centro de la ciudad, fueron a salvar a Anna. Disco Pogo se encargo de ella, pero encontraron a alguien más. Fue allí donde Suerte volvió a aparecer de nuevo. Dijo que no destruirían sus planes de nuevo, por lo que se interpuso entre el arma y el núcleo. Empezaron a disparas sin conseguir impactarle. Solo con los disparos torpes y sin sentido eran los que le hacían daño. Después de varios intentos sin éxito un golpe con una piedra que se le escapó de las manos y cayó sobre su cabeza acabó con su vida.
El mundo se había librado de los seres del otro mundo, pero a base de muchas bajas. Quizas demasiadas.  Fin....................


Comentarios