Tarjeta de Premios

Hola Roleros, Os presento la tarjeta de especiales de los Sábados para Roleros. ¿Qué no sabes lo que es la tarjeta de especiales?, pues te explico.
Por venir a jugar a cualquiera de las partidas de los SPR, obtendrás tu tarjeta de los especiales y además entrarás en el sorteo de premios a final del año. (Premios Roleros)
¿Qué más puedo hacer con mi tarjeta de especiales? Cada vez que vengas a jugar a cualquiera de las partidas de los SPR, podrás rellenar una de las casillas.
O relleno la casilla de Master con el que estas jugando o se rellena la casilla de la partida que estás jugando, nunca más de una por partida. Para poder seguir rellenando las demás casillas primero en las de máster has de jugar con dos másters DIFERENTES más. Segundo en las Partidas has de jugar a 5 partidas diferentes y no de la misma temática.
Ejemplo: Voy a jugar la Partida de Fran Jesús. O cuñamos una casilla en partida, o ponemos una casilla en Master. Si vuelvo a jugar con Fran Jesús dependiendo de lo que ya haya cuñado no podré volver a repetirlo, sino que tendré que rellenarlo yendo a jugar con otros masters u otras partidas.
¿Qué hago cuando llene la tarjeta? Pues las primeras 6 personas que me entreguen la tarjeta llena podrán jugar a una partida especial cerrada para esas personas.  A parte les entregare una nueva tarjeta para que tenga más oportunidad en los regalos y se pueda repetir el ciclo hasta final de año.

Así que ya sabéis. Si no conoces el Rol, ¡¡Ahora es tu oportunidad!!
Ven a rolear con nosotros.

Comentarios