Experiencia y que ha pasado en la última partida "El Resurgir del mal"

Llegamos a la última experiencia y las últimas partidas. Dentro de poco subo el video final.




El Resurgir del Mal  (Viernes día 24 Junio)

El enano de las llaves abrió la puerta que llevaba hacia el Mar Astral y todos pasaron al otro lado. Se encontraban Helenary la humana Señora de la Guerra, Slagathor el  tiflin señor de la guerra, Draconio la bárbara draconida, Ulises el Clérigo humano, Utua la Sharmind Bruja y Tormix el guerrero enano. Nada más llegar vieron una zona con una tierra rojiza, con un conjunto de montañas a lo lejos, que terminaba en una fortaleza al final de este camino. El cielo está totalmente oscurecido por nubes, relámpagos y truenos.  Tras seguir hacia delante, vieron como aparecía un barco planario que parecía algo con prisa y se estrelló contra el suelo. De allí salieron Jak el minotauro, Petronila y los demás del grupo de aventureros. Despues de que Helenary y Draconio entraran en el barco para ver que había, Slagathor intentar pasar entre el barco, se dieron cuenta que el barco, estaba a punto de caer al vacío de tal forma que todos corrieron hacia la borda para poder saltar. Tras pasar todos por esa zona siguieron hacia delante y vieron una zona oscura que tomaba forma de una forma humanoide. Era Shao que estaba muy disgustado. Cogío a Utua y dijo “Como osaís hacer esa deshonra ante mi reina en su palacio”. 
Los demás no sabían que hablaban, cuando justo detrás de él, apareció un Liche que se había despertado de su sueño profundo. Shao les dijo “corred, yo me encargo”. Los demás seguirán hacia delante y poco después apareció el mago oscuro. Él les dijo “Dentro de la fortaleza duerme el dragón. Teneís que llegar hasta allí, entrar, matar a los guardianes y que los magos, brujos utilicen su concentración para que con vuestra fuerza arcana llegue hasta donde se encuentra el dragón. Cuando coloquéis todos los objetos cerca de él dragón tenéis que decir: O gran dragón de las sombras, escucha nuestras plegarias y abre tus ojos. El mal se refuerza y el bien se desvanece. La oscuridad aumenta y la luz desaparece. Ayudanos a ganar esta batalla, a destruir a nuestros enemigos y a arrasar Faerum. ¡Únete a nosotros dragón de las Sombras!”. Ahora seguid vosotros a delante yo me quedaré aquí. Justo en ese momento una nube espesa empezó a parecer por el suelo haciéndose como una silueta de mujer y parando el tiempo, apareciendo la Reina Cuervo y diciendo “Vaya, vaya vaya, pero si es el gran mago Oscuro, Tharathiel. Aún me debes un favor, saliste sin permiso de la ciudad Penumbrosa, y aún no me has entregado el amuleto del deseo”. El Mago Oscuro contestó: “Yo no te debo nada, el amuleto del deseo no tiene ya poder y además he de decirte algo, ya tu poder no me afecta”. En ese momento el Mago Oscuro empezó a moverse y abrieron un portal Saliendo la Dama de Kelemvor y Ander Hijo de Hulmo con sus mejores poderes contra ella. El grupo de malvados corrieron aún más hacia la puerta de la fortaleza cuando pudieron ver a un malvado ser que salía desde el suelo para pelear contra la reina cuervo. “Era Orcus”, mientras un dragón plateado hacía honor de su presencia. El combate era muy duro entre estos seres de poder. Mientras los demás llegaron a la puerta pero un ser Angelico apareció ante ellos. Era Atad y no permitió que los aventureros pasasen cuando de repente, desde su torso salió un cuchillo y una sombra desde su espalda dijo “Corred, yo me encargo” . Era La Sombra que se quedó peleando con el ser angélico. 
Tras tocar la puerta Draconio aparecieron unos textos extraños. Textos que solo Slagathor e Helenary podían traducir. Mientras unas manos desde el suelo aparecían haciendo pelear a todos los demás. Tormix las aplastaba, Draconio las golpeaba, Ulises las pisaba, hasta que Draconio lo adivino y las puertas se abrieron. Dentro se encontraron con La Rosa Roja que se encargaría de las Trampas y fue primera. Los demás encontraron dos caminos en los que decidieron dividirse. Pero dentro Utua percibió algún tipo de magia que no permitía que el camino tuviera fin. Era un pasillo con muchos espejos y columnas que Utua y  Helenary empezaron a destruir. Poco después se dieron cuenta que había una trampa que Tormix intentó desactivar. Pero lo que hizo fue lo contrario activarla. Tras empezar a caer el techo Ulises sacó su ballesta y lanzó un virote contra ella y consiguió pararla desactivando una salida a través de los espejos. Tras haber descubierto el acertijo pasaron a una sala donde se activó una estatua y empezó a golpearles. Tras un combate duro y varios muy heridos, Slagathor se vio obligado a utilizar el orbe de gran poder. Tanto fue así que cambiaron las almas de sus cuerpos. Slagator era helenary. Helenary era el enemigo, El enemigo era Tormix y así todos. Tormix que gano fuerza cogió al cuerpo de Helenary que era el enemigo y empezar a amenazarlo. Tras dejarlo semi atado, empezaron a rezar, lanzaron los objetos y los magos utilizaron su poder arcano. Se vió un gran haz de luz que salió desde el suelo hasta el techo y se escucho un gran rugido. Era el dragón de las Sombras y estaba por fín despierto. Este salío y hablo con ellos diciendo “Faerum y demás planos serán arrasados, el mundo será esclavizado, no habra luz para este mundo y vosotros vivireís para verlo siendo mis leales seguidores, jajajajaja”. Final 01

El Resurgir del Mal  (Sábado día 25 Junio)

El enano de las llaves abrió la puerta que llevaba hacia el Mar Astral y todos pasaron al otro lado. Se encontraban Oberon el elandrin druida, Kamui el draconido vengador, Raziel el clérigo deva y Grugdur el semiorco matador. Nada más llegar vieron una zona con una tierra rojiza, con un conjunto de montañas a lo lejos, que terminaba en una fortaleza al final de este camino. El cielo está totalmente oscurecido por nubes, relámpagos y truenos.  Tras seguir hacia delante, vieron como aparecía un barco planario que parecía algo con prisa y se estrelló contra el suelo. De allí salieron Jak el minotauro, Petronila la sharnind Bruja y Grumilda la semiorca guerrera. Después de que Helenary y Draconio entraran en el barco para ver que había, Slagathor intentar pasar entre el barco, se dieron cuenta que el barco, estaba a punto de caer al vacío de tal forma que todos corrieron hacia la borda para poder saltar. Oberon se quedó en el barco mientras caía para mantenerlo controlado de nuevo y de hecho lo consiguió. Pudo poner rumbo directo hacia la fortaleza mientras se alejaba de los demás.
Tras pasar todos por esa zona siguieron hacia delante y vieron una zona oscura que tomaba forma de una forma humanoide. Era Shao que estaba muy disgustado. Intentó coger a Raziel sin éxito y dijo “Como osaís hacer esa deshonra ante mi reina en su palacio”. Los demás no sabían que hablaban, cuando justo detrás de él, apareció un Liche que se había despertado de su sueño profundo. Shao les dijo “corred, yo me encargo”. Raziel tras esto creó los corceles fantasmales para todos. Los demás seguirán hacia delante y poco después apareció el mago oscuro. Él les dijo “Dentro de la fortaleza duerme el dragón. Teneís que llegar hasta allí, entrar, matar a los guardianes y que los magos, brujos utilicen su concentración para que con vuestra fuerza arcana llegue hasta donde se encuentra el dragón. Cuando coloquéis todos los objetos cerca de él dragón tenéis que decir: O gran dragón de las sombras, escucha nuestras plegarias y abre tus ojos. El mal se refuerza y el bien se desvanece. La oscuridad aumenta y la luz desaparece. Ayudanos a ganar esta batalla, a destruir a nuestros enemigos y a arrasar Faerum. ¡Únete a nosotros dragón de las Sombras!”. Ahora seguid vosotros a delante yo me quedaré aquí. 
Justo en ese momento una nube espesa empezó a parecer por el suelo haciéndose como una silueta de mujer y parando el tiempo, apareciendo la Reina Cuervo y diciendo “Vaya, vaya vaya, pero si es el gran mago Oscuro, Tharathiel. Aún me debes un favor, saliste sin permiso de la ciudad Penumbrosa, y aún no me has entregado el amuleto del deseo”. El Mago Oscuro contestó: “Yo no te debo nada, el amuleto del deseo no tiene ya poder y además he de decirte algo, ya tu poder no me afecta”. En ese momento el Mago Oscuro empezó a moverse y abrieron un portal Saliendo la Dama de Kelemvor y Ander Hijo de Hulmo con sus mejores poderes contra ella. El grupo de malvados corrieron aún más hacia la puerta de la fortaleza cuando pudieron ver a un malvado ser que salía desde el suelo para pelear contra la reina cuervo. “Era Orcus”, mientras un dragón plateado hacía honor de su presencia. El combate era muy duro entre estos seres de poder.
Oberon ya había entrado dentro de la fortaleza a través de un a de las ventanas encontrándose en un pasillo con espejos y columnas a ambos lados. El subió hasta la ventana de salida de nuevo transformado en pequeña rata cuando vio a los demás llegando a la puerta de entrada de la fortaleza desde arriba. Los demás llegaron a la puerta pero un ser Angelico apareció ante ellos. Era Atad y no permitió que los aventureros pasasen cuando de repente, desde su torso salió un cuchillo y una sombra desde su espalda dijo “Corred, yo me encargo” . Era La Sombra que se quedó peleando con el ser angélico. Tras tocar la puerta Jak aparecieron unos textos extraños. Textos que solo Oberon podían traducir. Mientras unos soldados espectrales desde el suelo aparecían haciendo pelear a todos los demás. Grugdur atacaba, Grumilda le seguía placando, Petronila maldecía, Raziel peleaba pero cuantos más mataban más salían. Oberon no aguanto mas y se transformo en forma alada volando hacia el barco. Cuando llego a este, lo colocó en posición contra los enemigos y lo dirigió hacia ellos. Raziel tuvo que utilizar un hechizo para averiguar que ponía en la puerta mientras Grumilda averiguaba el acertijo, y las puertas se abrían. Dentro de las fortaleza, y con las puertas cerradas se encontraron con La Rosa Roja que se encargaría de las Trampas y fue primera. Los demás encontraron dos caminos en los que el disco de tenser decía el camino correcto. Pero dentro Petronila percibió algún tipo de magia que no permitía que el camino tuviera fin. Era un pasillo con muchos espejos y columnas que Jak, Grugdur, Utua y  Helenary empezaron a destruir. Poco después se dieron cuenta que había una trampa que Tormix intentó desactivar. Pero lo que hizo fue lo contrario activarla. Tras empezar a caer el techo Ulises sacó su ballesta y lanzó un virote contra ella y consiguió pararla desactivando una salida a través de los espejos. Los demás fueron todos hacia esa zona y encontraron que dos espejos se abrieron y había un segundo acertijo. Tras haber descubierto el acertijo pasaron a una sala donde se activó una estatua y empezó a golpearles. Tras un combate duro y varios muy heridos, Slagathor se vio obligado a utilizar el orbe de gran poder. Tanto fue así que cambiaron las almas de sus cuerpos. Raziel era Grumilda, Kamui era Grugdur. Kamui era el enemigo, El enemigo era Petronila, Oberon era Raziel y así todos. Kamui que gano fuerza cogió al cuerpo de Petronila que era el enemigo y empezar a amenazarlo. Tras dejarlo semi atado, decidieron que Kamiu con el cuerpo del enemigo se amputara una pierna y un brazo. Chillaba como un loco. En vista de que no funcionaba se lanzo al foso con el cuerpo completo pero aún seguía viva. Los demás empezaron a rezar, lanzaron los objetos y los magos utilizaron su poder arcano. Se vió un gran haz de luz que salió desde el suelo hasta el techo y se escucho un gran rugido. Era el dragón de las Sombras y estaba por fin despierto. Este salió y hablo con ellos diciendo “Faerum y demás planos serán arrasados, el mundo será esclavizado, no habrá luz para este mundo y vosotros viviréis para verlo siendo mis leales seguidores, jajajajaja”. Final 02

El Resurgir del Mal  (Viernes día 8 Julio)

El enano de las llaves abrió la puerta que llevaba hacia el Mar Astral y todos pasaron al otro lado. Se encontraban Grr el Draconiano Bárbaro sobre su montura Gruñiditos, Lars el explorador elfo, Mesius el mago elandrin, Maxweel un clérigo humano, Polmar el humano pícaro, Judeau el picaro mediano y Kalev el humano guerrero. Nada más llegar vieron una zona con una tierra rojiza, con un conjunto de montañas a lo lejos, que terminaba en una fortaleza al final de este camino. El cielo está totalmente oscurecido por nubes, relámpagos y truenos.  Tras seguir hacia delante, vieron como aparecía un barco planario que parecía algo con prisa y se estrelló contra el suelo. De allí salieron Jak el minotauro, Petronila la sharnind Bruja y Grumilda la semiorca guerrera. Después de que Helenary y Draconio entraran en el barco para ver que había, Slagathor intentar pasar entre el barco, se dieron cuenta que el barco, estaba a punto de caer al vacío de tal forma que todos corrieron hacia la borda para poder saltar. Kalev lo empujó para que cayera cuanto antes al precipicio. Oberon se quedó en el barco mientras caía para mantenerlo controlado de nuevo y de hecho lo consiguió. Pudo poner rumbo directo hacia la fortaleza mientras se alejaba de los demás. 
Tras pasar todos por esa zona siguieron hacia delante y vieron una zona oscura que tomaba forma de una forma humanoide. Era Shao que estaba muy disgustado. Intentó coger a Grrrr sin éxito y dijo “Como osáis hacer esa deshonra ante mi reina en su palacio”. Judeau se dio cuenta que él era el culpable, pero todo señalaron a Oberon en el Barco. Los demás no sabían que hablaban, cuando justo detrás de él, apareció un Liche que se había despertado de su sueño profundo. Shao les dijo “corred, yo me encargo”. Los demás seguirán hacia delante y poco después apareció el mago oscuro. Él les dijo “Dentro de la fortaleza duerme el dragón. Teneís que llegar hasta allí, entrar, matar a los guardianes y que los magos, brujos utilicen su concentración para que con vuestra fuerza arcana llegue hasta donde se encuentra el dragón. Cuando coloquéis todos los objetos cerca de él dragón tenéis que decir: O gran dragón de las sombras, escucha nuestras plegarias y abre tus ojos. El mal se refuerza y el bien se desvanece. La oscuridad aumenta y la luz desaparece. Ayudanos a ganar esta batalla, a destruir a nuestros enemigos y a arrasar Faerum. ¡Únete a nosotros dragón de las Sombras!”. Ahora seguid vosotros a delante yo me quedaré aquí. 
Justo en ese momento una nube espesa empezó a parecer por el suelo haciéndose como una silueta de mujer y parando el tiempo, apareciendo la Reina Cuervo y diciendo “Vaya, vaya vaya, pero si es el gran mago Oscuro, Tharathiel. Aún me debes un favor, saliste sin permiso de la ciudad Penumbrosa, y aún no me has entregado el amuleto del deseo”. El Mago Oscuro contestó: “Yo no te debo nada, el amuleto del deseo no tiene ya poder y además he de decirte algo, ya tu poder no me afecta”. En ese momento el Mago Oscuro empezó a moverse y abrieron un portal Saliendo la Dama de Kelemvor y Ander Hijo de Hulmo con sus mejores poderes contra ella. El grupo de malvados corrieron aún más hacia la puerta de la fortaleza cuando pudieron ver a un malvado ser que salía desde el suelo para pelear contra la reina cuervo. “Era Orcus”, mientras un dragón plateado hacía honor de su presencia. El combate era muy duro entre estos seres de poder.
Los demás, liderados por Grr y su montura llegaron a la puerta pero un ser Angelico apareció ante ellos. Era Atad y no permitió que los aventureros pasasen cuando de repente, desde su torso salió un cuchillo y una sombra desde su espalda dijo “Corred, yo me encargo” . Era La Sombra que se quedó peleando con el ser angélico. Tras tocar la puerta Lars aparecieron unos textos extraños. Textos que solo Lars podían traducir. Mientras unos soldados espectrales desde el suelo aparecían haciendo pelear a todos los demás. Mesius atacaba, Grrr le seguía placando con su bestia, Maxweel utilizaba sus poderes de clérigo, Polmar peleaba con sus virotes y Kalev con todas sus fuerzas pero cuantos más mataban más salían. Oberon no aguanto mas y se transformo en forma alada volando hacia el barco. Cuando llego a este, lo colocó en posición contra los enemigos y lo dirigió hacia ellos. Lars lo tradujo y Polmar averiguó el acertijo, y las puertas se abrían. Dentro de la fortaleza, y con las puertas cerradas Polmar y Judeau vieron si habían trampas y se encontraron con La Rosa Roja. Ella les indicó que iría delante con guante para desactivarlas. Los demás siguieron un conjunto de caminos hasta que llegaron a un pasillo bastante largo. Pero dentro Mesius percibió algún tipo de magia que no permitía que el camino tuviera fin. Era un pasillo con muchos espejos y columnas que Jak, Grugdur, Utua y  Helenary empezaron a destruir. Poco después se dieron cuenta que había una trampa que Tormix intentó desactivar. Pero lo que hizo fue lo contrario activarla. Tras empezar a caer el techo y todos correr rápidamente por el pasillo, Ulises sacó su ballesta, lanzó un virote contra ella y consiguió pararla desactivando una salida a través de los espejos. Los demás fueron todos hacia esa zona y encontraron que dos espejos se abrieron y había un segundo acertijo. Tras haber descubierto el acertijo pasaron a una sala donde se activó una estatua y empezó a golpearles. Tras un combate duro y varios muy heridos, donde Lars, Polmar y otros intentaron huir, Slagathor se vio obligado a utilizar el orbe de gran poder. Tanto fue así que cambiaron las almas de sus cuerpos. Lars era Judeau, Mesius era Kalev. Maxweel era el enemigo, El enemigo era Maxwell, y así todos.  Maxweel que gano fuerza cogió al cuerpo de si mismo que era el enemigo y lo noqueó. Tras dejarlo semi muerto. Los demás empezaron a rezar, lanzaron los objetos y los magos utilizaron su poder arcano. Se vió un gran haz de luz que salió desde el suelo hasta el techo y se escucho un gran rugido. Era el dragón de las Sombras y estaba por fin despierto. Este salió y hablo con ellos diciendo “Faerum y demás planos serán arrasados, el mundo será esclavizado, no habrá luz para este mundo y vosotros viviréis para verlo siendo mis leales seguidores, jajajajaja”. Final 03

El Resurgir del Mal  (Sábado día 9 Julio)

El enano de las llaves abrió la puerta que llevaba hacia el Mar Astral y todos pasaron al otro lado. Se encontraban en el barco, Inmeral el invocador elandrin, Tarok el enano clérigo, Kyras el mago humano, Pesadillota el draconio bárbaro y Feanaro el Draconido Paladín.
Nada más llegar vieron una zona con una tierra rojiza, con un conjunto de montañas a lo lejos, que terminaba en una fortaleza al final de este camino. El cielo está totalmente oscurecido por nubes, relámpagos y truenos.  Tras seguir hacia delante, vieron como aparecía un barco planario, con Meg la bruja tiflin y Thulyanor el humano Mago-pícaro que parecía algo con prisa y se estrelló contra el suelo. De allí salieron Jak también el minotauro, Petronila la sharnind Bruja y Grumilda la semiorca guerrera. Después de que Helenary y Draconio entraran en el barco para ver que había, Slagathor intentar pasar entre el barco, se dieron cuenta que el barco, estaba a punto de caer al vacío de tal forma que todos corrieron hacia la borda para poder saltar. Antes Meg se acercó a los de la Alta nobleza y lanzó a uno por el acantilado de la zona, mientras que otro al ver lo que pasó salió corriendo y Tarok se puso en medio dandole un golpe mortal al segundo noble. Slagator intentó cruzar por el otro lado del barco sin conseguirlo y Kalev lo empujó para que cayera cuanto antes al precipicio. Oberon se quedó en el barco mientras caía para mantenerlo controlado de nuevo y de hecho lo consiguió. Pudo poner rumbo directo hacia la fortaleza mientras se alejaba de los demás. 
Tras pasar todos por esa zona siguieron hacia delante y vieron una zona oscura que tomaba forma de una forma humanoide. Era Shao que estaba muy disgustado. Intentó coger a Thuryanor con éxito mientras que Feanaro se preparaba para hablar con él y dijo “Como osáis hacer esa deshonra ante mi reina en su palacio”. Judeau se dio cuenta que él era el culpable, pero todo señalaron a Oberon en el Barco. Los demás no sabían que hablaban mientras Feanaro hablaba con algunas palabras intimidantes hacia Shao y como si fuera el el Mago Oscuro, cuando justo detrás de él, apareció un Liche que se había despertado de su sueño profundo. Shao les dijo “corred, yo me encargo”. Los demás seguirán hacia delante y poco después apareció el mago oscuro. Él les dijo “Dentro de la fortaleza duerme el dragón. Teneís que llegar hasta allí, entrar, matar a los guardianes y que los magos, brujos utilicen su concentración para que con vuestra fuerza arcana llegue hasta donde se encuentra el dragón. Cuando coloquéis todos los objetos cerca de él dragón tenéis que decir: O gran dragón de las sombras, escucha nuestras plegarias y abre tus ojos. El mal se refuerza y el bien se desvanece. La oscuridad aumenta y la luz desaparece. Ayudanos a ganar esta batalla, a destruir a nuestros enemigos y a arrasar Faerum. ¡Únete a nosotros dragón de las Sombras!”. Ahora seguid vosotros a delante yo me quedaré aquí.
Justo en ese momento una nube espesa empezó a parecer por el suelo haciéndose como una silueta de mujer y parando el tiempo, apareciendo la Reina Cuervo y diciendo “Vaya, vaya vaya, pero si es el gran mago Oscuro, Tharathiel. Aún me debes un favor, saliste sin permiso de la ciudad Penumbrosa, y aún no me has entregado el amuleto del deseo”. El Mago Oscuro contestó: “Yo no te debo nada, el amuleto del deseo no tiene ya poder y además he de decirte algo, ya tu poder no me afecta”. En ese momento el Mago Oscuro empezó a moverse y abrieron un portal Saliendo la Dama de Kelemvor y Ander Hijo de Ulmo con sus mejores poderes contra ella. El grupo de malvados corrieron aún más hacia la puerta de la fortaleza cuando pudieron ver a un malvado ser que salía desde el suelo para pelear contra la reina cuervo. “Era Orcus”, mientras un dragón plateado hacía honor de su presencia. El combate era muy duro entre estos seres de poder.
Los demás, liderados por Meg y Peadillota llegaron a la puerta pero un ser Angelico apareció ante ellos. Era Atad y no permitió que los aventureros pasasen cuando de repente, desde su torso salió un cuchillo y una sombra desde su espalda dijo “Corred, yo me encargo” . Era La Sombra que se quedó peleando con el ser angélico. Tras tocar la puerta Pesadillota aparecieron unos textos extraños. Textos que solo Kyras y Inmeral podían traducir. Mientras unos soldados espectrales desde el suelo aparecían haciendo pelear a todos los demás. Feanaro atacaba, Tarok le seguía placando con su bestia, Thulyanor utilizaba sus poderes de Mago y Meg peleaba con sus maldiciones. Oberon no aguanto mas y se transformo en forma alada volando hacia el barco. Cuando llego a este, lo colocó en posición contra los enemigos y lo dirigió hacia ellos. Inmeral lo tradujo y Meg averiguó el acertijo, y las puertas se abrían.
Dentro de la fortaleza, y con las puertas cerradas Polmar y Judeau vieron si había trampas y se encontraron con La Rosa Roja. Ella les indicó que iría delante con guante para desactivarlas. Los demás siguieron un conjunto de caminos hasta que llegaron a un pasillo bastante largo. Pero dentro Inmeral, Feanaro y Kyras percibieron algún tipo de magia que no permitía que el camino tuviera fin. Era un pasillo con muchos espejos y columnas que Jak, Grugdur, Utua y  Helenary empezaron a destruir. Poco después se dieron cuenta que había una trampa que Tormix intentó desactivar. Pero lo que hizo fue lo contrario activarla. Tras empezar a caer el techo y todos correr rápidamente por el pasillo encontrandose misteriosamente los que se habían ido por los lados del pasillo diferente. Ulises sacó su ballesta, lanzó un virote contra ella y consiguió pararla desactivando una salida a través de los espejos. Los demás fueron todos hacia esa zona y encontraron que dos espejos se abrieron y había un segundo acertijo. Tras haber descubierto el acertijo pasaron a una sala donde se activó una estatua y empezó a golpearles. Tras un combate duro y varios muy heridos, donde Meg, Kyras y otros intentaron huir, Slagathor se vio obligado a utilizar el orbe de gran poder. Tanto fue así que cambiaron las almas de sus cuerpos. Tarok era Kyras, Meg era Tarok. Peadillota era el enemigo, El enemigo era Inmeral, y así todos.  Pesadillota que gano fuerza cogió al cuerpo de Inmeral que era el enemigo y lo noqueó. Tras dejarlo semi muerto. Los demás empezaron a rezar, lanzaron los objetos y los magos utilizaron su poder arcano. Se vió un gran haz de luz que salió desde el suelo hasta el techo y se escucho un gran rugido. Era el dragón de las Sombras y estaba por fin despierto. Este salió y hablo con ellos diciendo “Faerum y demás planos serán arrasados, el mundo será esclavizado, no habrá luz para este mundo y vosotros viviréis para verlo siendo mis leales seguidores, jajajajaja”. Final 04

El Resurgir del Mal  (Sábado día 23 Julio)

El enano de las llaves abrió la puerta que llevaba hacia el Mar Astral y todos pasaron al otro lado. Se encontraban en la puerta Zaknefain el vampiro Drow, Fida la human picara, Elath la maga elandrin, Garlick el Barbaro genasí de fuego, Greedo el elfo explorado mudo.
Nada más llegar vieron una zona con una tierra rojiza, con un conjunto de montañas a lo lejos, que terminaba en una fortaleza al final de este camino. El cielo está totalmente oscurecido por nubes, relámpagos y truenos.  Tras seguir hacia delante, vieron como aparecía un barco planario, con Meg la bruja tiflin, Thulyanor el humano Mago-pícaro y Jack al timón del mismo que parecía algo con prisa y se estrelló contra el suelo. De allí salieron Jak también el minotauro, Petronila la sharnind Bruja y Grumilda la semiorca guerrera. Después de que Helenary, Draconio, Zaknefain y Fida entraran en el barco para ver que había y saquear, Slagathor intentar pasar entre el barco, se dieron cuenta que el barco, estaba a punto de caer al vacío de tal forma que todos corrieron hacia la borda para poder saltar. Garlick se estrello de cabeza contra el suelo intentando abandonar el mismo. Antes Meg se acercó a los de la Alta nobleza y lanzó a uno por el acantilado de la zona, mientras que otro al ver lo que pasó salió corriendo y Tarok junto con Garlick (antes de que se subiera al barco) se puso en medio dandole un golpe mortal al segundo noble. Slagator intentó cruzar por el otro lado del barco sin conseguirlo y Kalev lo empujó para que cayera cuanto antes al precipicio mientras que Greedo le ayudaba a empujar. Oberon se quedó en el barco mientras caía para mantenerlo controlado de nuevo y de hecho lo consiguió. Pudo poner rumbo directo hacia la fortaleza mientras se alejaba de los demás.
Tras pasar todos por esa zona siguieron hacia delante y vieron una zona oscura que tomaba forma de una forma humanoide. Era Shao que estaba muy disgustado. Intentó coger a Zaknefain sin éxito. Todos señalaron a Oberon en el Barco. Justo detrás de él, apareció un Liche que se había despertado de su sueño profundo. Shao les dijo “corred, yo me encargo”. Los demás seguirán hacia delante y poco después apareció el mago oscuro. Él les dijo “Dentro de la fortaleza duerme el dragón. Teneís que llegar hasta allí, entrar, matar a los guardianes y que los magos, brujos utilicen su concentración para que con vuestra fuerza arcana llegue hasta donde se encuentra el dragón. Cuando coloquéis todos los objetos cerca de él dragón tenéis que decir: O gran dragón de las sombras, escucha nuestras plegarias y abre tus ojos. El mal se refuerza y el bien se desvanece. La oscuridad aumenta y la luz desaparece. Ayudanos a ganar esta batalla, a destruir a nuestros enemigos y a arrasar Faerum. ¡Únete a nosotros dragón de las Sombras!”. Ahora seguid vosotros a delante yo me quedaré aquí.
Justo en ese momento una nube espesa empezó a parecer por el suelo haciéndose como una silueta de mujer y parando el tiempo, apareciendo la Reina Cuervo y diciendo “Vaya, vaya vaya, pero si es el gran mago Oscuro, Tharathiel. Aún me debes un favor, saliste sin permiso de la ciudad Penumbrosa, y aún no me has entregado el amuleto del deseo”. El Mago Oscuro contestó: “Yo no te debo nada, el amuleto del deseo no tiene ya poder y además he de decirte algo, ya tu poder no me afecta”. En ese momento el Mago Oscuro empezó a moverse y abrieron un portal Saliendo la Dama de Kelemvor y Ander Hijo de Ulmo con sus mejores poderes contra ella. El grupo de malvados corrieron aún más hacia la puerta de la fortaleza cuando pudieron ver a un malvado ser que salía desde el suelo para pelear contra la reina cuervo. “Era Orcus”, mientras un dragón plateado hacía honor de su presencia. El combate era muy duro entre estos seres de poder. Raziel intentó hablar con la diosa Cuervo y consiguió enfurecerla más antes de marcharse con sus corceles fantasmales.
Los demás, liderados por Zaknefain y Fida llegaron a la puerta pero un ser Angelico apareció ante ellos. Era Atad y no permitió que los aventureros pasasen cuando de repente, desde su torso salió un cuchillo y una sombra desde su espalda dijo “Corred, yo me encargo”. Era La Sombra que se quedó peleando con el ser angélico. Tras tocar la puerta Fida aparecieron unos textos extraños. Textos que solo Zaknefain, Fida y Elath podían traducir. Mientras unos soldados espectrales desde el suelo aparecían haciendo pelear a todos los demás. Garlick entraba en furia volviendose loco destruyendo a muchos de los enemigos, Zaknefain les ayudaba con la nube de oscuridad y Elath con sus poderes de Mago. Oberon no aguanto mas y se transformo en forma alada volando hacia el barco. Cuando llego a este, lo colocó en posición contra los enemigos y lo dirigió hacia ellos. Greedo se coloco en la zona alta del la fortaleza para lanzar desde allí sus flechas. Entre los demás lo tradujeron y Greedo averiguó el acertijo, y las puertas se abrían. Elath mientras se quedaba en el suelo incociente tras la batalla.


Dentro de la fortaleza, y con las puertas cerradas se encontraron con La Rosa Roja que ayudo a Elath con una posión. Ella les indicó que iría delante con guante para desactivarlas. Los demás siguieron un conjunto de caminos hasta que llegaron a un pasillo bastante largo. Era un pasillo con muchos espejos y columnas que Elath, Jak, Grugdur, Utua y  Helenary empezaron a destruir. Poco después se dieron cuenta que había una trampa que Tormix intentó desactivar. Pero lo que hizo fue lo contrario activarla. Tras empezar a caer el techo y todos correr rápidamente por el pasillo encontrandose misteriosamente los que se habían ido por los lados del pasillo diferente. Ulises sacó su ballesta, lanzó un virote contra ella y consiguió pararla desactivando una salida a través de los espejos. Los demás fueron todos hacia esa zona y encontraron que dos espejos se abrieron y había un segundo acertijo. Tras haber descubierto el acertijo pasaron a una sala donde se activó una estatua y empezó a golpearles. Tras un combate duro y varios muy heridos, donde Greedo, Zaknefain y Fida intentaron huir, Slagathor se vio obligado a utilizar el orbe de gran poder. Tanto fue así que cambiaron las almas de sus cuerpos. Elath era Fida, Fida era Elath. Garlick era el enemigo, El enemigo era Garlick, y así todos.  Garlick que gano fuerza cogió intentó aguantar a su cuerpo que era el enemigo. Los demás empezaron a rezar, lanzaron los objetos y los magos utilizaron su poder arcano. Se vió un gran haz de luz que salió desde el suelo hasta el techo y se escucho un gran rugido. Era el dragón de las Sombras y estaba por fin despierto. Este salió y hablo con ellos diciendo “Faerum y demás planos serán arrasados, el mundo será esclavizado, no habrá luz para este mundo y vosotros viviréis para verlo siendo mis leales seguidores, jajajajaja”. Final 05

Muchas gracias a todos los jugadores por hacer posibles estas impresionantes historias. Así ha sido la historia de “El Dragon de las Sombras”.
 


Comentarios