Que paso en la partida "La corporación espía"



La corporación Espía

               
De nuevo fueron llamados  los edgerunner a Astronamic para una nueva misión. Margarita, Kamala, Edgar, Carl, Kane, Stukoft y María (una nómada de Night City). Todos volvieron a la habitación que ya conocen con la mesa amplia para hablar con nuestro jefe Sonny. Sonny les explicó: “Tenemos una nueva misión para vosotros. Tenéis que encontrar a alguien que la única información que tenemos es su nombre. Se llama “Panda” y es lo único que tenemos. “Panda” os entregara unos chips nanotecnológicos que os entregara y Zambambo se pondrá en contacto con vosotros para el punto de entrega. Tendréis tres horas”. Tras aclarar unas dudas Sonny se marchó y Kamala tomó el mando del grupo. La cuestión era dividirse en parejas de dos. Edgar con María, Kane, Stukoft y Margarita, Kamala y Carl. Estos últimos fueron los primeros en abandonar la sala para dirigirse hacia la zona corporativa buscando pista en los Bares. Tras mirar en varios de ellos solo en uno de alta categoría fue donde tuvieron algunos problemas. Allí el guardia de la puerta no les permitió el paso hasta que Kamala sacó su placa y consiguieron entrar. No encontraron ninguna información y se fueron. Edgar y María fueron por otra zona. Mientras Edgar avisaba a uno de sus contactos ejecutivos, María buscaba ayuda en su antigua pareja aunque sin tener mucho éxito. Solo el alto ejecutivo amigo de Edgar le dijo que ese tal Panda podría estar en la zona corporativa dentro de la red en “La noche mas bella”. 

Bar la noche mas bella
Kane, Stukoft y Margarita fueron a varios bares. En uno de ellos Kane hablo con la camarera mientras que Stukoft hablaba con el del bar y consiguieron encontrar una información sobre un tal Panda que vivía en las cercanías. Ellos fueron a mirar y resulto ser un señor anciano que vivía atrincherado en su casa. La conversación empezó a tomar tensión y el viejo tomo su escopeta y apunto hacia la cara de Stukoft disparándole en esta y deformándole aún más la cara. Kane intentó votar la puerta hasta que lo consiguió haciendo caer el viejo al suelo. Stukoft fue a rematarlo (si, lo iban a matar sin haberles hecho nada) y no le golpeó, solo termino encima de este. Kane mientras impedía que cogiera el arma. No sacaron nada de información, pero si Edgar informó a todos que tenían que conectarse a la red para llegar a “La noche más bella”. Todos se conectaron en sus vehículos o en las tiendas especializadas para ello y llegaron a la red. Dentro de la red, una gran cantidad de ruido y de música se escuchaba en todas partes y unas grandes colas para entrar en esta. Una contraseña impedía la entrada al local. Contraseña que María fue capaz de descubrir, dejándoles pasar a todos gracias a ella. Dentro la perversión, drogas y fiesta era inconfundibles. Tanto que todos aprovecharon para olvidarse de la misión y seducir un poco a los chicos y chicas del local, llegando a intimar. Tras esto, Stukoft desde el centro de la pista de baile y bailando con tres chicas a la vez, se dio cuenta que en una de las puertas había un cartel con un panda. Allí tenían que ir. Entraron en esa zona y hablaron con las dos personas quie estaban allí entregándoles los microchips nanotecnologicos a cada uno menos a Stukoft, que fue expulsado al pronunciar Carl su nombre real en la red. Tras salir de la red todos, y Stukoft asustar a las tecno palomas por gritar “Maldito Carlllll”, recibieron una llamada que supuestamente era de Zambambo (el netrunner de la empresa), pero en verdad era una voz emulada de unos de los netrunner de Arasaka. Les dijo a ellos que llevaran los michochips al restaurante panorámico al norte. Así hicieron. Todos fueron al restaurante que estaba lleno de guardias de Arasaka. 

Restaurante Pánoramico de Night City
Carl para poder entrar sacó sus dos armas y fue contra ellos y estos como era lógico le atacaron. Golpes iban y venían pero Carl no caía. Descarga tras descarga pelearon hasta que Edgar dentro del restaurante llamó al auténtico netrunner. Zambambo les dijo: “es una trampa, yo les espero en la zona japonesa, calle nº 200”. Todos se marcharon de aquel lugar, no sin antes Kamala ejercer su autoridad para llevarse a Carl con el. Tras esto todos llegaron al punto de entrega donde les sustrajeron toda la información en una de las máquinas diseñadas por Astronamic para coger los microchips.  Así dieron la misión concluida con éxito de nuevo. Lo habían conseguido.

Comentarios