¿Que paso en la 10 aventura "El Gran Final"?


Llego las partidas finales del Dragón de las Sombras II. Un ciclo que comenzó en el 2015-2016 con la primera campaña y en el 2018-2019 en esta segunda parte. Como les he dicho en particular o en las partidas, GRACIAS por las bonitas historias que hemos construido entre todos. Pronto a todos los que jugaron mínimo una partida de rol les enviare las partidas escritas de toda la campaña en pdf. 

Las ultimas experiencias son las siguientes:




Las últimas historias son las siguientes:

 08-02-2019

El Gran Final

El magma empezó a elevarse y allí se encontraba Shelek la guardiana, Rinn la hija del mago oscuro, Adun el brujo, Grugdur el semiorco, Molek el otro simiorco, Lyana la vampiresa y Lavinia la princesa. Orcus le pregunto a hacia donde se dirigían y esta le contesto: “Hacia Letherna”. Aparecieron en las afueras del palacio de la Reina Cuervo y Orcus empezó a atacar . Tras mitad de su destrucción pasaba algo extraño y era que la reina Cuervo no hacia acto de presencia. Fue cuando Shelek hablo con Orcus de nuevo engañándole diciendo que había un complot contra él.  Tras parar junto con su ejercito, Rinn hizo una llamada a su Papi, diciéndole que donde estaba. Este les contestó “En la meseta de cristal”. Viajaron todos hasta allí y fue cuando les comentó el plan Tharathiel el Mago Oscuro. Tenéis que conseguir las cadenas mágicas que se encuentran en tras estas llanuras. Cuando las tengáis tendréis que ponérselas al dragón de las sombras y pronunciar una plegaria entre todos. Ellos iban a segur su curso cuando una espada atraviesa el pecho del Mago Oscuro. Era la Reina Cuervo que le estaba esperando. Su cuerpo se disipo al llegar el suelo. Orcus enloqueció en ese momento y fue contra ella. Fue cuando Molek junto a Grugdur empezaron a pensar en marcharse de allí. Liana utilizó su velocidad, y Lavinia no sabia donde ponerse a salvo. 
 


Adun utilizó la puerta temporal pero justo antes de pasar apareció de nuevo Tharathiel. Este explico que su imagen múltiple había funcionado. Pero la Reina Cuervo tenía un haz en su manga. Fue cuando apareció Loth con Mararel pidiendo los objetos que se habían robado fueran devueltos. Empezó un combate entre Loth y el Mago Oscuro. Mararel intento atacar al grupo pero fue cuando apareció Ander hijo de Ulmo para pelear contra Mararel. Los demás ya no vieron salida. Adun tenía en su poder un artefacto en su mano que le había entregado el Mago Oscuro y lo utilizó. El efecto fue muy impresionante. Sus cuerpos se volvieron en uno solo, gigantesco y con un gran potencial. Cada uno controlaba parte de ese cuerpo casi perfecto. Empezaron a moverse por el campo de batalla pero fue cuando apareció una niebla y junto a él unos haces de luces divina. Eran los ángeles unidos con Lupercio, un demonio de uno de los planos. Con varios manotazos y corriendo salieron de la zona y fue cuando apareció el dragón de las Sombras. Corrieron hasta conseguir las cadenas mágicas tras buscar en el suelo durante un momento. Allí ellos se lanzaron con un gran salto hacia el dragón llegando a una de las piernas. Mientras en el combate de la Reina Cuervo y Orcus, la primera iba perdiendo y volvió a utilizar otra artimaña. Había llamado a la Diosa de los Dragones Tiamat, que apareció y hizo que los demás se lanzaran a por ella hacia su cabeza roja. Tras lanzarse sobre ella cogió las cadenas y empezaron a conjurar el hechizo pero en ese momento las otras cabezas atacaron produciendo que Rinn y Shelek salieran despedidas del cuerpo y volviendo a su cuerpo normal. Los demás siguieron rezando hasta que consiguieron el control de Tiamat. Le ordenaron primero que llamara a todos los Dragones malvados para que les ayudaran y luego que sometiera el Dragón. Se abalanzo sobre el dejándolo sometido al momento. Los otros dragones atacaron a Loth y a la Reina cuervo obligándoles a retirarse.  Orcus golpeo el suelo y siguió a por ella. Liana fue tras ellos. Molek ataco al Mago Oscuro y Shelek la mato con un corte certero en su cabeza. Murieron ambos al tragar sus cuerpos el Dragón Rojo. Grugdur y Molek Decidieron marcharse a sus tierras natales. Adun también volvió a su tierra natal. Rinn se quedo sin su padre y juro venganza de Molek y los demás. Lavinia subió al sitio mas alto donde nunca había estado. Liana busco s la reina cuervo para arrebatarle el corazón….. Ese fue el apoteósico final.
 
22-02-2019
El Gran Final

El magma empezó a elevarse y allí se encontraba Ranus el picaro, Zyriael la pícara, Makira la bárbara, Tolken el bujo y Ander el monje. Orcus le pregunto a Zyriael hacia donde se dirigían y esta le contesto: “Hacia Letherna”. Aparecieron en las afueras del palacio de la Reina Cuervo y Orcus empezó a atacar de nuevo el palacio ya semi destruido. Tras ultimar su destrucción de pasaba algo extraño y era que la reina Cuervo no hacia acto de presencia. Fue cuandoTolken hablo con Orcus de nuevo hablándole que allí no se encontraba sino en otro lugar.  Este les esperaba “En la meseta de cristal”. Viajaron todos hasta allí y fue cuando les comentó el plan Tharathiel el Mago Oscuro. Tenéis que conseguir las cadenas mágicas que se encuentran en tras estas llanuras. Cuando las tengáis tendréis que ponérselas al dragón de las sombras y pronunciar una plegaria entre todos. Ellos iban a seguir su curso cuando una espada atraviesa el pecho del Mago Oscuro. Era la Reina Cuervo que le estaba esperando. Su cuerpo se disipo al llegar el suelo. Orcus enloqueció en ese momento y fue contra ella. Fue cuando Ander junto a Makira empezaron a pensar en marcharse de allí. Tolken utilizó unos caballos para que se pusieran todos a salvo. Huyeron todos a caballo pero justo antes de pasar apareció de nuevo Tharathiel. Este explico que su imagen múltiple había funcionado. Pero la Reina Cuervo tenía un haz en su manga. Fue cuando apareció Loth con Mararel pidiendo los objetos que se habían robado fueran devueltos. 



 
Antes de que salieran Zyriael utilizó su abanico para lanzar una corriente de aire contra los agujeros del suelo. Empezó un combate entre Loth y el Mago Oscuro. Mararel intento atacar al grupo pero fue cuando apareció Ander hijo de Ulmo para pelear contra Mararel. Tras varios saltos donde Ragus se llevo la peor parte cayéndose de su caballo y salvándole Tolken, Makira inicio la marcha para ponerse la primera. Adun tenía en su poder un artefacto en su mano que le había entregado el Mago Oscuro y lo utilizó. El efecto fue muy impresionante. Sus cuerpos se volvieron en uno solo, gigantesco y con un gran potencial. Cada uno controlaba parte de ese cuerpo casi perfecto. Empezaron a moverse por el campo de batalla pero fue cuando apareció una niebla y junto a él unos haces de luces divina. Eran los ángeles con los cuales el abanico de Zyriael hizo su trabajo de nuevo junto con el portal de la vela. Makira pudo ver como delante suyo salían unas montañas que formaban una mano gigante. Era Lupercio, un demonio de uno de los planos. Con varios manotazos y corriendo salieron de la zona y fue cuando apareció el dragón de las Sombras. Corrieron hasta
conseguir las cadenas mágicas tras buscar en el suelo durante un momento. Allí ellos se lanzaron con un gran salto hacia el dragón llegando a su parte de la espalda. Mientras en el combate de la Reina Cuervo y Orcus, la primera iba perdiendo y volvió a utilizar otra artimaña. Había llamado a la Diosa de los Dragones Tiamat. Apareció e hizo que los demás se lanzaran a por ella hacia su cabeza roja. Tras lanzarse sobre ella cogió las cadenas y empezaron a conjurar rezando hasta que consiguieron el control de Tiamat. Le ordenaron primero que llamara a todos los Dragones malvados para que les ayudaran y luego que sometiera el Dragón. Se abalanzo sobre el dejándolo sometido al momento. Los otros dragones atacaron a Loth, a Mararel dándoles las victorias a Ander hijo de Ulmo, la dama de Kelenvor e acercándose hacia la Reina cuervo. Obligaron a Orcus que dejara que acabasen ellos con la Reina Cuervo pero este se negó. Por lo que obligaron a los dragones a acabar con ellos. Shelek ataco al Mago Oscuro lo mato con un corte certero en su cabeza. Murieron ambos al tragar sus cuerpos el Dragón Rojo. Tras esto todo había acabado con un bando vencedor, los malvados aventureros. Ragus y Makira Decidieron marcharse a sus tierras natales. Zyriael se quedo con el Dragon de las Sombras y fue con Tolken a buscar nuevas aventuras, pero no irían solos porque Tyamat en forma humanoide les acompañaría.  Ander se marcho en un dragon rojo para seguir con su estudio malvado de las artes marciales… Ese fue el apoteósico final.

23-02-2019

El Gran Final

El magma empezó a elevarse y allí se encontraba Nemisar el Explorador, Utua la bruja, Zanra la bruja y Artemisa la Guerrera. Orcus le pregunto a Zanra hacia donde se dirigían y esta le contesto: “Hacia Menzoberrazan”. Aparecieron en las afueras de la ciudad Drow, donde Orcus empezó a destruir en busca de la Reina Cuervo. Los Drows por su parte, atacaron con sus mejores armas a Orcus, mientras este gritaba “Donde estas Reina, donde te escondes”. Fue cuando cayeron en la cuenta que estaban confundidos de lugar. Nemisar hablo con Orcus y su siguiente destino fue “Penumbrosa”. La ciudad de los Shadar Kais del paramo sombrio atacada por el demonio Orcus y ejercito de lo no muertos. Tras atacar la ciudad y que Artemisa se fuera al frente de la batalla, junto con Utua engañando hasta los más desgraciados de esa ciudad, se dieron cuente que se habían confundido de nuevo de destino. Su destino ahora estaba claro era El palacio de Letherna.  Aparecieron en las afueras del palacio de la Reina Cuervo y Orcus empezó a atacar de nuevo el palacio ya totalmente destruido. Fue cuando Nemissar hablo con el Mago oscuro y este les esperaba “En la meseta de cristal”. Viajaron todos hasta allí y fue cuando les comentó el plan Tharathiel el Mago Oscuro. Tenéis que conseguir las cadenas mágicas que se encuentran en tras estas llanuras. Cuando las tengáis tendréis que ponérselas al dragón de las sombras y pronunciar una plegaria entre todos. Ellos iban a seguir su curso cuando una espada atraviesa el pecho del Mago Oscuro. Era la Reina Cuervo que le estaba esperando. Su cuerpo se disipo al llegar el suelo. Orcus enloqueció en ese momento y fue contra ella. Fue cuando todos empezaron a pensar en marcharse de allí. Huyeron todos corriendo pero justo antes de pasar apareció de nuevo Tharathiel. Este explico que su imagen múltiple había funcionado. Pero la Reina Cuervo tenía un haz en su manga. 





Fue cuando apareció Loth con Mararel pidiendo los objetos que se habían robado fueran devueltos. Empezó un combate entre Loth y el Mago Oscuro. Mararel intento atacar al grupo pero fue cuando apareció Ander hijo de Ulmo para pelear contra Mararel. Adun tenía en su poder un artefacto en su mano que le había entregado el Mago Oscuro y lo utilizó. El efecto fue muy impresionante. Sus cuerpos se volvieron en uno solo, gigantesco y con un gran potencial. Cada uno controlaba parte de ese cuerpo casi perfecto. Empezaron a moverse por el campo. Antes de su transformación apareció una niebla y junto a él unos haces de luces divina. Eran los ángeles con los cuales empezó una batalla. Un ataque directo hacia Nemissar de los tres, mientras que Utua y Zanra intentaban llamar la atención. Artemisa fue la siguiente en ser atacada, pero se supo defender con su espadón Utua abrió un portal que hizo que dos de ellos se teleportaran hacia donde estaba Orcus y la Reina Cuervo Peleando. El que quedaba fue abandonado debido a los hechizos de tele portación y volar de los demás. Más adelante donde  salían unas montañas que formaban unas manos gigantescas.  Era Lupercio, un demonio de uno de los planos. Con varios manotazos y corriendo salieron de la zona y fue cuando apareció el dragón de las Sombras. Corrieron hasta conseguir las cadenas mágicas tras buscar en el suelo durante un momento y adivinar un acertijo. Allí ellos se lanzaron con un gran salto hacia el dragón llegando a su parte del cuello y boca. Mientras en el combate de la Reina Cuervo y Orcus, la primera iba perdiendo y volvió a utilizar otra artimaña. Había llamado a la Diosa de los Dragones Tiamat. Apareció e hizo que los demás se lanzaran a por ella hacia su cabeza roja. Tras lanzarse sobre ella cogió las cadenas y empezaron a conjurar rezando hasta que consiguieron el control de Tiamat. Le ordenaron primero que sometiera el Dragón. Se abalanzo sobre el dejándolo sometido al momento. Los otros dragones atacaron a Loth, a Mararel dándoles las victorias a Ander hijo de Ulmo, la dama de Kelenvor e acercándose hacia la Reina cuervo. Ayudaron a Orcus para acabar con la Reina Cuervo. Por lo que obligaron a los dragones a acabar con ellos. Shelek ataco al Mago Oscuro lo mato con un corte certero en su cabeza. Murieron ambos al tragar sus cuerpos el Dragón Rojo. Tras esto todo había acabado con un bando vencedor, los malvados aventureros. Utua y Artemisa Decidieron marcharse a sus tierras natales. Zanra fue con Tolken a buscar nuevas aventuras, pero no irían solos porque Tyamat en forma humanoide les acompañaría. … Ese fue el apoteósico final.
FIN





Nada la próxima campaña mas pequeña (solo de 5 partidas) será a finales de año de Cyberpunk 2077 y jugaremos con el sistema de Vieja Escuela de Cyberpunk y como siempre habrá un taller para una ficha personalizada. Para los que ya han jugado anteriores campañas de Cyberpunk 333X o 3335 se podrán actualizar las mismas fichas para esta campaña. Solo se realizara un personaje por jugador.
Espero verles en la próxima campaña y mientras disfruta de los one shots!!!

Comentarios