Partidas Abiertas al Público SPR 68. Para reservar plaza Aquí.

Plazas partidas actualizadas (3 plazas viernes tarde "D&D5", 2 plazas sábado mañana  "Caballeros del Zodiaco", 5 plazas sabado tarde "D&D5", Llena plazas en " Pathfinder" y 2 plazas "Zombie") + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 20 plazas reservadas de 32 totales (12 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año:Tarjetas SPR en este año: 37

  Sábados Para Roleros 68 (22-23 Febrero 2019)  


Llegamos a la edicion 68 (
#SPR68) en los Sábados Para Roleros (SPR) en Tenerife. Seguimos esta semana cargado de partidas de rol para todos los públicos. 5 partidas de rol apasionantes y ademas en esta semana volvemos con la temática Zombie y de los Caballeros del Zodiaco.
Gracias por las partidazas de los masters y por los participantes!!!
 


En este caso estaremos en Tech&Games de GÜimar con el master Fran Jesús y la última aventura del "D&D5 El dragon de las Sombras II". Se acaba la historia. El sábado por la mañana volveremos a Comic Revolution en el concorde con una partida de "Caballeros del Zodiaco" con el master Fran Jesus de nuevo. El sábado por la tarde estaremos en Ayatimas II donde dentro de poco se cumplira un año desde que estuvimos por primera vez. Tendremos tres apasionantes partidas. El máster Luis, llega con una campaña terrorifica de "Zombie", junto a él el Master Victor Conde con una partida de "Pathfinder" y junto a él estará el Master Fran Jesús con el gran final de "D&D5 El dragon de las Sombras II" de nuevo.

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Tech&Games (Güimar) de "D&D5" el viernes 22 de Febrero (17.00-20.30) con el master Fran Jesús. Campaña. (Pegirol +12) 
  • Rol en Comic Revolution (Concorde) de "Caballeros del Zodiaco" el sabado 23 de Febrero (10.30-13.30) con el master Fran JesusOne Shot (Pegirol +18)
  • Rol en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "Zombie" el sábado tarde 23 de Febrero (16.30-20.30) con el master Luis. Campaña (Pegirol +16) 
  • Rol en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "Pathfinder" el sábado tarde 23 de Febrero (16.30-20.30) con el master Victor Conde. One Shot. (Pegirol +12).
  • Rol en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "D&D5" el sábado tarde 23 de Febrero (16.30-20.30) con el master Fran Jesús. Campaña. (Pegirol +12).
Rol narrativo viernes, sábado mañana y tarde. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

En su defecto si no se apuntan padres e hijos a la partida, a partir del jueves de esta semana se cambiara la partida a Pathfinder para todos los publicos.

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 7 plazas para D&D5
  • 6 plazas para Caballeros del zodiaco
  • 6 plazas para Zombie
  • 6 plazas para Pathfinder
  • 7 plazas para D&D5
32 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

Hace tiempo la humanidad hizo grandes avances al conseguir superar los limites de la mente y el cuerpo gracias al descubrimiento y uso de energías ocultas, apesar de las advertencias de los dioses.
Lo que no supieron era el pago de su descubrimiento hasta que ya era demasiado tarde, toda la gloria y esplendor ganado durante miles de años de historia se perdió en menos de uno cuando toda solución perjudicaba mas que ayudaba. ahora con toda la humanidad caída en desgracia y casi extinta no queda mas que la dura supervivencia en el planeta que llamaron hogar, en el que ahora no es mas que una trampa mortal y su tumba.


Partida introductoria a los juegos de rol, especial niños. Vive una aventura inolvidable y sé un espadachín, un elfo o un mago. Vive la aventura y obtén el tesoro.
 
"Después de la heroica batalla de los caballeros del Zodiaco contra Minerva y su destierro a la tierra de los Dioses, un nuevo mal esta vigilando el santuario. Resuena desde los confines del suelo y los caballeros de oro saben que su cosmos esta siendo cada vez más fuerte. Santos de Oro de Athenea, a prepararse"



"Orcus ha aceptado y los malvados suben a Faerum para empezar la lucha con ordas de muetos vivientes. ¿Que pasara en el final?... Pues ni siquiera el master de esta partida lo sabe.."

Comentarios

  1. Hola! Soy Beatriz. Una plaza para mi y otra para mi hermana Natalia para D&d el viernes por la tarde tarde en Güímar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti en el Gran Final y otra para tu hermana (Nueva Rolera). Bienvenida. A disfrutar de la historia que hagamos entre todos!!.

      Eliminar
  2. Yes! La primera en comentar jajajajaja Una plaza para D&D5 el sábado 23, el final se acerca y Zamra quiere estar presente hermanos malvados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zamra la bruja tiene su plaza para el sabado en ayatimas II. A disfrutar de la historia que hagamos entre todos!!.

      Eliminar
  3. Buenas, soy Aitor. Me gustaría plaza para el viernes para DyD. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La picara verá el final. Tienes tu plaza Aitor. A disfrutar de la historia que hagamos entre todos!!.

      Eliminar
  4. Holaaa!!! Una para d&d5 el sábado con Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria por fin puedes disfrutar de un momento roleando. Tienes tu plaza. A disfrutar de la historia que hagamos entre todos!!.

      Eliminar
  5. Buenas. Para apuntar a:
    A Fernando y a mi (Jonathan) para el viernes de D&D.
    Y a mi en zombies el sábado por la tarde en Ayatimas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Cambio de planes. Borra a Fernando de la paza que me dijo que no puede ir.
      No obstante, la partida de zombie la hago si no sale Pathfinder de Víctor Conde. Gracias y perdón.

      Eliminar
    2. Pues plaza para ti Jonathan el viernes, El sabado con el terror de Zombie!!!!.

      Eliminar
  6. Buenas,

    1 plaza el sábado para Caballeros del Zodiaco con el Master Fran
    y
    1 plaza para d&d con el Master Víctor Conde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y 1 reserva el viernes para d&d con el Master Fran

      Eliminar
    2. Si por un casual no se hace la de d&d del Master Víctor Conde y se cambia por Pathfinder, me apunto a jugar

      Eliminar
    3. Plaza para caballeros del zodiaco el sabado mañana. Eres reserva del viernes, pero creo que en este caso seras publico. La plaza de el master Victor conde tiene que ser con un niño, sino eres reserva de pathfinder. Dime si vas acompañado de un niñ@ o no.

      Eliminar
  7. Una plaza para cabelleros del zodiaco para mi, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Querría reservar dos plazas para el viernes de D&D para Idaira y Kevin si puede ser 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos plazas reservadas para D&D el viernes. A disfrutar de la historia que hagamos entre todos!!.

      Eliminar
    2. Hola! Soy Ibra. Me gustaría pedir una plaza para Zombies el sábado. Un saludo

      Eliminar
  9. Buenos días. Una plaza para caballeros en la mañana y a la espera de como se resuelve lo de Victor Conde, si especial niños o Pathfinder (interesado en ésta última)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Caballeros del zodiaco apuntado. Y reserva de Pathfinder junto con Ruben Febles.

      Eliminar
  10. Schroedinger pal viernes por ahora, que igual puedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel tienes tu plaza en la partida del Dragon de las Sombras.

      Eliminar
    2. Hola Fran, al final no es seguro que vaya a poder, así que mejor cancelo y dejo la plaza libre, que veo que hay demanda. Un saludo.

      Eliminar
  11. Hola, soy Helena, me apunto de reserva para Pathfinder de Victor Conde. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena eres reserva de la partida de Pathfinder de Victor Conde si se realiza.

      Eliminar
  12. Buenas una plaza para el viernes para mi (abraham) y para dario un salufo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Abraham. Eres reserva de la partida del viernes junto con Dario. Si Cae alguien pasara a jugar. Otra opcion es que vengas a jugar el sabado si fuera posible al mismo final. Ya me dices. Un saludo

      Eliminar
  13. Una plaza para el viernes d&d en guimar para Pablo y otra para Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo y Ale. Lamento comunicarles que no hay plazas en Tech&games para el final. Pero si quedan para el sabado por la tarde en Ayatimas. Se que para vosotros es un lio, pero por si podeis, me decis.

      Eliminar
  14. Vuelvo a intentarlo !!
    Hola, soy Ibra! Solicito una plaza para Zombies. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez si Ibra. Tienes tu plaza para la tarde Terrorifica.

      Eliminar
    2. Soy Ibra. Por problemas técnicos, me caigo de la partida.

      Eliminar
  15. Bueeeenasss. Solicito plaza para Rol en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "PathFinder" el sábado tarde 23 de Febrero (16.30-20.30) con el master Victor Conde. One Shot. (Pegirol +9). Graaaacias!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes,

    como se han cambiado la partida infantil por la de Pathfinder, me pido 1 plaza.

    ResponderEliminar
  17. Debido al cambio para pathfinder, cambio mi plaza de zombis por la de Pathfinder. Gracias

    ResponderEliminar
  18. llenas las partidas de D&D 5 el viernes y de pathfinder el sábado. Aun con plazas en las demas partidas.

    ResponderEliminar
  19. Buenas, me gustaría una plaza para Zombies o en su defecto Pathfinder el sábado por la tarde en Ayatimas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que eres Enrique y tienes tu plaza para Zombies de este sabado tarde.

      Eliminar
  20. me apunto a los zombis soy roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto. Tienes tu plaza con la partida terrorifica.

      Eliminar
  21. Soy Beatriz. Muy a nuestro pesar, mi hermana y yo dejamos dos plazas para D&d libres el viernes por la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran lastima. Espero verles pronto chicas en cualquiera de las partidas!!!

      Eliminar
  22. Plaza para Nemissar el sabado en D&D si aun quedan. Hay que vivir ese gran final!

    ResponderEliminar
  23. Plaza para d&d el sábado. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Soy Helena y dejo vacante mi plaza para hoy en PATHFINDER. Disculpen las molestias y un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario