¿Que paso en la 9 aventura "Thanathos"?

Hemos finalizado la 9 aventura y os dejo las historias, la experiencias y opiniones de esta aventura. Llega la gran final, la última aventura del dragon de las Sombras II despues de más de un año jugando.

Experiencias:


Comentarios sobre las partidas:


 Historias de lo que ha pasado en la 9 aventura:


11-01-2019
Thanatos
El cielo completamente lleno de nubes, el agua de color oscurecido y parecía acida, a lo lejos una orda de zombis ocupaban la zona de la playa. En el barco o lo que quedaba de él se encontraban tres valientes Molek, Grugdur y Nemisar que habían llegado a duras penas. Un sonido les llamo la atención y era que el acido del agua estaba destruyendo el barco. El agua se movía con fuerza cuando el capitán azotamentes les indico que a donde irían, ellos le indicaron a la orilla donde estaban los zombies. Tras ordenar lanzar el ancla a Molek el barco dio un giro cayendo Molek en las zarzas espinadas, Grugdur también y Nemisar por fuera en zona de un zombies. Nemisar peleo contra el, mientras que Grugdur peleaba por su vida. Estaba muy herido y envenenado. Después de ayudar Molek a Nemisar para acabar con ese cadáver, todos decidieron utilizar el amuleto de los planos para volver a Tharathiel, solo que antes perdiéndose por algunos planos. Cuando llegaron ante el, este no estaba pero si su sirviente mikous que les ayudo con una poción contra el envenenamiento. Al curarse del veneno volvieron al mismo punto pero estaban rodeados por zombies. 

Así que aplicó volar a Nemisar y fue hasta las montañas para ver que había mas allá, y poder teleportarse. Al volver utilizaron el amuleto y se teleportaron a las montañas. Desde allí se alejaron viendo como las montañas no eran de arena, sino de polvo de huesos. Muchas tumbas y ruinas vieron por el camino hasta llegar a lo que parecía un mar helado. Nemisar iba el primero y los demás empezaron a seguir sus pasos. A lo lejos ya se podía ver, sobre una ladera al palacio de Orcus. Allí también esperaban algunos zombies por lo que optaron por ir hasta el balcón de su palacio. Desde el balcón intentaron entrar pero no fue posible, rompieron una ventana que les hizo daño al intentar entrar, y terminaron en la cúpula. Al final cayeron en la cuenta. La única forma de ver a Orcus era entrar estando muerto. Para ello Grugdur se sacrifico siguiendo la muerte de los demás. Al morir estaban dentro de su palacio y vieron su gigantesco trono. Tras el aparecía un cetro con una calavera de color verde y Orcus que se sentaba en su trono. Alli fue cuando les pregunto “¿Que haceis aquí?”. Grugdur empezó a hablar y entre todos le explicaron que “El Mago oscuro necesitaba su ayuda para someter al Dragón de las Sombras y para acabar con La Reina Cuervo. Orcus les brindo su ayuda con tal de acabar con la diosa cuervo. Dio varios golpes al suelo desquebrajándolo alrededor y haciendo que el palacio también se agrietara, saliendo magma desde el suelo. Ya todo estaba listo para salir a la superficie del mundo de Faerum… Continuara.

12-01-2019
Thanatos
El cielo completamente lleno de nubes, el agua de color oscurecido y parecía acida, a lo lejos una orda de zombis ocupaban la zona de la playa. En el barco o lo que quedaba de él se encontraban ocho valientes Thor un barbaro Goliath, Lianna la Vampiresa, Ziriael la pícara, Grill el pícaro, Rinn la vampiresa, Arzur el guerrero humano, Ander el monje y Draco el Humano pícaro que habían llegado a duras penas. Un sonido les llamo la atención y era que el acido del agua estaba destruyendo el barco. El agua se movía con fuerza cuando el capitán azotamentes les indico que a donde irían, ellos le indicaron a la orilla donde estaban los zombies. El capitán del barco comento que que hacia y le obligaron a seguir de frente. El golpe fue tal que acabaron volando por los aires Thor, Ander y Griff que fue el peor parado. Thor callo en una ladera infestada en zombies y tumbas, mientras que Ander y Griff termino en un bosque lleno de espinas envenenándose al instante. Los demás bajaron en lo que quedaba del barco y empezaron a pelear. Arzur envió a alguno a los lodos ácidos, Rinn curo un poco a Griff y Ander se hizo cargo de el para llegar a salir de esa zona. Mientras Liana volaba e intentaba hablar con los no muertos que solo decían una palabra. Comida!!. Tras esto pensaron en una estrategia ya que las flechas de Draco y algunos golpes certeros desde el escondite e Ziriael daban poco efecto para la avalancha de zombies que venia. Empezaron todos a volar y fueron ayudados por los demonios para hiur de esa zona a velocidad. 

Tras pasar unas montañas de color blanquecino, llegaron a un lago que estaba congelado. Muchas tumbas y ruinas vieron por el camino. A lo lejos ya se podía ver, sobre una ladera al palacio de Orcus. Allí también esperaban algunos zombies por lo que optaron por ir hasta el balcón de su palacio. Desde el balcón intentaron entrar pero no fue posible, rompieron dos ventanas que les hizo daño al intentar entrar. Había que pensar. Algunos bajaron a la puerta de entrada donde salió un acertijo que descifraron, pero seguían aun sin poder entrar. Las puertas se abrieron pero una oscuridad profunda les hacia daño al entrar. Lo tenían ya claro. Tenía que morir para poder pasar a su castillo. Asi que el pícaro Griff junto con Draco fueron los que se mataron para poder entrar al castillo. Al morir estaban dentro de su palacio y vieron su gigantesco trono. Tras el aparecía un cetro con una calavera de color verde y Orcus que se sentaba en su trono. Alli fue cuando les pregunto “¿Que haceis aquí?”. Griff empezó a hablar y entre todos le explicaron que “El Mago oscuro necesitaba su ayuda para someter al Dragón de las Sombras y para acabar con La Reina Cuervo. Orcus les brindo su ayuda con tal de acabar con la diosa cuervo antes trayendo a la parte el equipo que faltaba. Dio varios golpes al suelo desquebrajándolo alrededor y haciendo que el palacio también se agrietara, saliendo magma desde el suelo. Ya todo estaba listo para salir a la superficie del mundo de Faerum… Continuara.
25-01-2019
Thanatos
El cielo completamente lleno de nubes, el agua de color oscurecido y parecía acida, a lo lejos una orda de zombis ocupaban la zona de la playa. En el barco o lo que quedaba de él se encontraban siete valientes mas los tripulantes del propio barco, junto con su capitán, un tiflin. Allí se encontraba Ankilla la bruja tiflin, Adun el brujo tiflin,  Rasug en picaro, Dark el humano, Makira la bárbara humana, Gieve el intrépido bardo y Talakar el draconido blanco. Un sonido les llamo la atención y era que el acido del agua estaba destruyendo el barco. El agua se movía con fuerza cuando el capitán Tiflin les indico que a donde irían, ellos le indicaron cerca de la orilla donde estaban los zombies. Bajaron en ancla y Gieve con ayuda de su vista de águila intento ver más allá de los zombies sin éxito. Fue Talakar subiéndose a la parte alta quien pudo avistar unas montañas de color blanco a lo lejos. Creo  un círculo de tele portación para que todo el mundo fuera desde ese punto hacia las montañas huyendo de los zombies.  Al llegar un frio tremendo cayó sobre los malvados. Dark que era el que menos ropa tenía intentó calentarse con un candelabro mágico, pero esto no generaba calor por lo que seguía con el mismo frío. Fue cuando también se dieron cuenta que la mágica hacia que los zombies se volverán locos. Siguieron hacia la cima pero fue cunado 5 sombras aparecieron delante de ellos. 

Eran 5 lobos zombies que estaban por la zona. Todos prepararon sus mejores poderes. Explosión sobrenatural, bolas de fuego, muros de fuego fueron algunos de los ataques contra estos seres. Acabaron en el suelo, pero fue cuando vieron que no había servido de nada estos ataques. Los muertos se alzaban e nuevo para atacarles. Rasug paso sigilosamente huyendo de ellos. Makira la bárbara intento cortarles el cuello pero sin éxito. Las puertas dimensionales fueron lo siguiente para huir de la zona. Bajaron lo más deprisa que pudieron la cordillera hasta llegar a un lago congelado, donde a lo lejos se veía el castillo de orcus. Nuevamente Adun empezó el paso y cuando tuvo un rango de cercanía utilizó la puerta dimensional hacia la fortaleza. Allí también esperaban algunos zombies por lo que optaron por ir hasta el balcón de su palacio. Desde el balcón intentaron entrar pero no fue posible. Pese que abrieron la puerta para poder pasar, una fuerza les hacia daño. Optaron por el hechizo de Talakar de fingir la muerte de Adun. Lo lanzaron y esperaron a que pasara el efecto. Mientras Dark se armo de valor he intento entrar con una cuerda. Pero Gieve no permitió que muriera por lo que lo lanzo fuera de esa zona de nuevo. Lo curaron y fue cuando se despertó Adun que salió también de la zona. Buscaron la alternativa con un zombie que porto la bárbara pero tampoco funcionó. La única opción era morir y fue cuando Ankira y Dark se metieron para quitarse la vida. Al morir estaban dentro de su palacio y vieron su gigantesco trono. Tras el aparecía un cetro con una calavera de color verde y Orcus que se sentaba en su trono. Alli fue cuando les pregunto “¿Que haceis aquí?”. Dark empezó a hablar y entre todos le explicaron que “El Mago oscuro necesitaba su ayuda para someter al Dragón de las Sombras y para acabar con La Reina Cuervo. Orcus les brindo su ayuda con tal de acabar con la diosa cuervo antes trayendo a la parte el equipo que faltaba. Dio varios golpes al suelo desquebrajándolo alrededor y haciendo que el palacio también se agrietara, saliendo magma desde el suelo. Ya todo estaba listo para salir a la superficie del mundo de Faerum… Continuara.

Nos vemos dentro de 15 dias en el final de la campaña!!

Comentarios