Partidas Abiertas al Público SPR 65. Para reservar plaza Aquí.

Plazas partidas actualizadas (4 plazas viernes tarde "D&D5", Lleno completo el sabado mañana y tarde) + 1 plaza reserva cada partida

21 plazas reservadas de 25 totales (4 plazas libres). Nuevos roler@s: 0  Tarjetas SPR: 0

  Sábados Para Roleros 65 (11-12 Enero 2019)  


Bienvenidos Roler@s a los Sábados Para Roleros (SPR) Edición 65 (#SPR65). Llego la primera cita de rol de este año ya con muchas ganas. Traemos 4 partidas con 25 plazas libres en esta semana. Rol al 100% en estado puro Tenemos nuevo diseño de la tarjetas SPR, nuevos diseños de imágenes y la nueva intro. Durante este año seguiremos moviendo el rol por toda la isla de Tenerife, fuera de ella y online para que la gente tenga la oportunidad de saber que es, y poder jugarlo si le apetece, gratuitamente. Partidas para roleros sin experiencia y con experiencia.



Comenzamos este año com mucho Dungeons. En este caso estaremos en Alohomora Santa Cruz de Tenerife con el master Fran Jesús y una aventura de "D&D5". El sábado por la mañana estaremos de vuelta en El Bosque Prohibido con la misma aventura del viernes para los que no puedan ir ese dia. El sábado por la tarde estaremos en Distrito Hobby en Santa Cruz con dos apasionantes partidas. El máster Ian, nos presenta una partida de "Dragon Age" y junto a él estará el Máster Rayco con una partida de "Darkest Dungeon World" que sera una campaña (la primera de este año) para mayores o niñ@s.  
Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Alohomora (Santa Cruz de Tenerife) de "D&D5" el viernes 11 de Enero (17.30-20.30) con el master Fran Jesús. Gratuita la partida. (Pegi +12)
  • Rol en El Bosque Prohibido (La Laguna) de "D&D5" el sabado mañana 12 de Enero (10.30-13.30) con el master Fran Jesús. Gratuita la partida. (Pegi +12)
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz de Tenerife) de "Darkest Dungeon World" el sábado tarde 12 de Enero (16.30-20.30) con el master Rayco. Gratuita la partida (Pegi +10) Partida Infaltil también.
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz de Tenerife) de "Dragon Age" el sábado tarde 12 de Enero (16.30-20.30) con el master IanGratuita la partida (Pegi +16). 
Rol narrativo viernes, sabado mañana y sábado tarde. No pierdas la oportunidad y que no te de "Palo". Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 7 plazas para D&D5
  • 7 plazas para D&D5
  • 5 plazas para Dragon Age
  • 6 plazas para Darkest Dungeon World
25 plazas en Total esta semana. Ven a rolear con nosotros!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

"Los aventureros se han adentrado en la profundidad del Bosque de Brecilia en busca de la hija del Bann de Jutever, y ahora también en busca de la hija de la custodio del clan dalishano de la zona, han llegado a unas antiguas ruinas y dentro de ellas han hallado horrores y misterios por descubrir, ¿lograran su objetivo y salir de allí a salvo?"


"Los aventureros se mueven de un lado a otro del reino buscando un lugar de resistencia y de relativa paz en un reino sumido en el caos, derrotado por fuerzas oscuras que cada vez se hacen más fuertes y han hecho perder el juicio a la mitad del reino. No hay héroes, vosotros no los seréis, lo único que sabéis es luchar siendo optimista. Habéis oído hablar de un feudo en el que quizás podáis encontrar descanso, un hombre misterioso antiguo capitán del rey organiza una defensa y manda expediciones para aniquilar a las bestias, mientras haya cosecha hay esperanza, eso significa que moriréis pronto. Extrañamente muchos conservan una chispa que alienta una posibilidad, podéis esperar a la muerte o luchar contra ella para ganarle terreno"


"Nubes oscuras cubren el cielo, lagos de lodos acidos, desiertos de polvo de hueso. Es cierto, habeís llegado al reino de Thanatos del gobernador Orcus. Ahora toca ir a su palacio y hablar con él. ¿Sois capaces malvad@s?"

Comentarios

  1. Buenas tardes,

    1 plaza el sábado por la mañana para d&d con el Master Fran

    Y

    1 plaza para el sábado por la tarde para Darkest Dungeon World con el Master Rayco.

    Gracias 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezas el año a tope Ruben. Tienes las dos plazas para las dos partidas.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, 1 plaza para dragon age, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Juan Carlos en Dragon Age. Afilando la espada!!!

      Eliminar
  3. Buenas roler@s. Dos plazas para Fernando y para mí (Jonathan) el sábado por la mañana de D&D y luego una por la tarde (para mí, Jonathan) para la partida de Master Rayco con Darkest Dungeon.
    Un saludo y que empiece un nuevo año rolero, que no juego a rol SPR desde el año pasado 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ambos en D&D el sabado mañana y plaza para ti el sabado por la tarde con el master Rayco. Otro rolero con muchas ganas!!

      Eliminar
  4. Buenas tardes soy Fran Barreto para solicitar plaza para dragon age con máster Ian, el dia 12 de Enero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Fran con Dragon Age el sábado. Volveras al bosque.

      Eliminar
  5. Hola soy Eli. Plaza con Ian en Dragon Age. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Please!!! Plaza con Iam, en Dragon Ace.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. La ultima plaza es para ti Luis. Entrastes por los pelos!!!. Llena la partida de Dragon Age.

      Eliminar
  8. Plaza para el viernes por la tarde a D&D 5, grugdur quiere ya salir ya del Elemental Expres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldras del Elemental Express lo que no se sabe es como. Plaza para ti Agustin.

      Eliminar
  9. me gustaría una plaza el sabado para D&D y dungeon world soy luis gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para tir en ambas partidas. Otro rolero que empieza fuerte

      Eliminar
  10. me gustaria una unirne a la partida de dungeon world.roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto. Plaza para ti con el máster rayco

      Eliminar
    2. Plaza para Victor Conde y su hija a la partida de Rayco el sbado tarde

      Eliminar
  11. Buenas! Feliz año! Soy Aitor, me gustaría una plaza para DyD el sábado por la mañana y otra para Darkest dungeon World, gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitor. Plaza para ti en D&D por la mañana y por la tarde no va a ser posible, debido a que las plazas estan llenas. Sorry

      Eliminar
    2. podrias ser reserva por si te interesa

      Eliminar
  12. Buenas... Solicito plaza para el viernes 11 de Enero en Alohomora de D&D5 con el máster Fran y en Distrito Hobby de "Darkest Dungeon World" el sábado tarde 12 de Enero (16.30-20.30) con el master Rayco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Rolero Victor. Tienes tu plaza en alohomora pero para la de dungeons wordl no va a ser posible porque esta llena. Puedes ir como reserva por si alguien cae en ultima hora.

      Eliminar
  13. Davinia Tramp y su inseparable Urko quieren ir de fiesta el viernes. Jajaja!! Porfa, plaza en D&D, para el viernes. Graaaacias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para la princesa. Todos los ojos estan hacia ti mi lady. Tienes tu plaza.

      Eliminar
    2. Nada, que el ego de princesa se me vino arriba y me olvidé que había quedado. Lo siento, tengo que dejar mi plaza. De verdad, perdón.

      Eliminar
  14. Plaza el viernes para Nemissar. A ver si le quito el polvo a los dados :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El explorador Nemissar vuelve cuando mas lo necesitamos. Tienes tu plaza

      Eliminar
  15. Hola! Mi nombre es Beatriz. Si aceptan novatos me gustaría una plaza de D&D para el sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Beatriz.por supuesto que aceptamos novatos. Es uno de los pizares de esta actividad. Tienes tu plaza para el sabado

      Eliminar
  16. Hola, soy Miguel. Me gustaría reservar una plaza para D&D5 el sábado por la mañana. Tengo 13 años y soy nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Miguel, Bienvenido. Te doy la última plaza del sabado. Es tuya. No te preocupes que seas nuevo que te explicaré como se juega y podrás probar que es el rol en este caso con el genero de Fantasia Medieval (Dungeons and Dragons 5 edicion)

      Eliminar
  17. Tengan en cuenta que la partida de D&D 5 es por la mañana en el Bosque Prohibido de 10.30-13.30.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, no podré asistir a dragon age esta tarde por lo que se libera una plaza. Va todo bien, pero me surgió otro compromiso y no puedo asistir. Disculpen el avisar tan tarde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario