SPR 63. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico

Plazas partidas actualizadas (Todo completo, Mil Gracias a todos los participantes)

  Sábados Para Roleros 63 (30-01 Diciembre 2018)  

Roler@s, Llego la siguiente cita con el rol con la edición 63, la penúltima de este año..

En la Edición 63 (#SPR63), Tenemos rol para ti, que lees esto ahora. Partidas libres a todo el que quiera rolear. Roleros sin experiencia y con experiencia podeís uniros.  


En este caso estaremos en Tech&games Güimar con el master Fran Jesús y una aventura de "D&D5". El sábado por la tarde estaremos en Distrito Hobby en Santa Cruz con dos apasionantes partidas. Un nuevo máster Ian, nos presenta una partida de "Dragon Age" y junto a él, el Máster Victor Conde vuelve con una partida de "DC Heroes".  Otra semana cargada de mucho rol. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Tech&games (Güimar) de "D&D5" el viernes 30 de Noviembre (17.30-20.30) con el master Fran Jesús. Gratuita la partida. (Pegi +12) 
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz de Tenerife) de "DC Heroes" el sábado tarde 1 de Diciembre (16.30-20.30) con el master Victor Conde. Gratuita la partida (Pegi +16).
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz de Tenerife) de "Dragon Age" el sábado tarde 1 de Diciembre (16.30-20.30) con el master IanGratuita la partida (Pegi +16). 
Rol narrativo viernes y sábado tarde. No pierdas la oportunidad y que no te de "Palo". Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 7 plazas para D&D5
  • 5 plazas para Dragon Age
  • 5 plazas para DC Heroes
17 plazas en Total esta semana. Ven a rolear con nosotros, pasa una tarde divertida, consigue la tarjeta de los especiales SPR para los regalos y trae a tus amig@s.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

"Los jugadores encarnan a personas normales que de repente exhiben súperpoderes, y eso les altera para siempre la vida. Pero teniendo en cuenta que son habitantes de Gotham City, ¿a alguien le extraña?"

 Susurros en el bosque

"La hija del Bann del pueblo de Jutever ha desaparecido, este culpa a un clan de elfos dalishanos que llevan unos meses asentados a un par de kilometros, a su vez el clan de los dalishanos teme por la seguridad de la hija de la custodio Liane, ésta salió hace un par de días de caza y aún no ha vuelto, lo cual es muy extraño, algo extraño esta sucediendo en el bosque de Brecilia, y tanto el bann como los dalishanos han pedido ayuda a un grupo de aventureros"



"Habiés llegado a una de las fortalezas de hierro que se dislumbra en La Llanura de los mil portales. Allí está el sirviente de Grazzt dueño de la fortaleza y otros planos. Toca hablar con su sirviente para ver si os puede ayudar a encontrar el camino corecto hacia Orcus"

Comentarios

  1. Buenos días,

    Como ya jugué la partida, pido ser reserva el viernes en d&d 5° con el Master Fran.

    ResponderEliminar
  2. buenas, aquí Schroedinger, plaza con el máster Victor en DC Heroes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Angel. Solo espero que este fin de semana si te veamos por fin!!!

      Eliminar
  3. Buenas. Ya jugué al D&D5 así que pido una plaza para dragon age de Ian.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, soy Aitor. Pido plaza para DyD el viernes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aitor plaza para vivir aventuras el viernes en Tech&games

      Eliminar
  5. Buenos días, una plaza para DC Comics, Please. Porque... ser jugador conlleva un gran poder...

    ResponderEliminar
  6. Bueeeenas... solicito plaza para Tech&games (Güimar) de "D&D5" el viernes 30 de Noviembre (17.30-20.30) con el master Fran Jesús. Creo que sería como reserva si no recuerdo mal.

    También solicito en DistritoHobby (Santa Cruz de Tenerife) de "DC Heroes" el sábado tarde 1 de Diciembre (16.30-20.30) con el master Victor Conde y si no hay pues para Dragón Age

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ambas partidas de rol. El viernes como un malvado aventurero y el sabado con los superheroes.

      Eliminar
  7. hola me gustaría ser reserva el viernes y tener una plaza para dragón age soy luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Luis el viernes como reserva y el sabado como jugador en la aventura del master Ian.

      Eliminar
  8. Buenas Fran. Para apuntar a Fernando también para Dragon Age con Máster Ian. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, Fran. Quiero una plaza para mí, Darío, el Viernes en Tech&Games si quedan plazas.

    ResponderEliminar
  10. Espero llegar a tiemp0! Me adjudico una plaza para Dragon Age el sábado por la tarde con el Master Ian!

    ResponderEliminar
  11. Plaza para Abraham que ha tenido problema para pedirla en D&D 5 el viernes

    ResponderEliminar
  12. Queremos 2 plazas para dragón age Roberto y Frank gracias nos vemos en distrito hobby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quedan para dragon las pedimos para dc o uno para una y el otro para la otra

      Eliminar
    2. Eso mismo te iva a comentar. Uno ira para dragon Age (Roberto) y otro para DC (Frank).

      Eliminar
  13. buenas, aquí Schroedinger, para dejar constancia de que dejaba la plaza libre (no me había podido conectar hasta ahora). Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario