Colaborador Alohomora

Hoy hablamos sobre la tienda colaboradora de los Sábados Para Roleros Alohomora.

¿No sabes donde esta la tienda? Pues se justo detrás de la Plaza la Milagrosa, en La Laguna. Justo en la calle Elías Serra Rafols Nº21..

Justo a la entrada la música nos sorprende. Nos recuerda a Harry Potter y es que la temática de la tienda se basa en el conjunto de libros y películas. Un gran stand de juegos de mesa nos sorprende a la entrada, con ya algunos juegos de rol que empiezan a llegar a la tienda. Vampiros, Hombre lobo y Dungeons World son algunos de los ejemplos. Justo al lado, el carrito caracteristico de la tienda con objetos de la película de Harry Potter.

Detrás, la zona de juego, donde la tienda monta talleres para crear objetos de la película estrella. Pero también allí es donde algunos viernes jugamos a rol en los SPR.  Queda sitio para algo de Magic o lo que se preste..

En conclución, una muy buena zona de juego, tienda en zona céntrica, también ayudando al rol y a los SPR. Gracias por su apoyo y cuando esteís por La Laguna ya sabeís que no puede faltar visitar Alohomora.

Nos vemos roler@s..

Comentarios