SPR 57. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico


Plazas partidas actualizadas (4 plazas  Viernes"D&D 5", 1 plazas sabado tarde "D&D 5" y Llena plazas Coriolis) + 1 plaza reserva cada partida

  Sábados Para Roleros 57 (21-22 Septiembre 2018)  

Seguirmos en Septiembre con unas partidas perfectas para este mes..




En la Edición 57 (#SPR57), seguimos esta semana con nuestras partidas abiertas a todo el que quiera rolear. Roleros sin experiencia y con experiencia podeís uniros.  
En este caso estaremos en Tech&games Güimar con el master Fran Jesus en y su 6 aventura del Dragón de las Sombras II. El sábado por la tarde nos espera otra oportunidad  con el Dragón de las Sombras de nuevo en Ayatimas II. Pero eso no es todo, porque el master Lluis viene con las pilas recargadas y una impresionante partida de rol de Coriolis.  Una semana cargada de Futuro y Dungeons. No te la pierdas!!!!!


Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Tech&Games (Güimar) de "D&D 5" el viernes 21 de Septiembre (17.30-20.30) con la master Fran Jesus. Gratuita la partida.
  • Rol en Asociación Ayatimas II (La laguna) de "D&D 5" el sábado tarde 22 de Septiembre (16.30-20.30) con el master Fran JesusGratuita la partida.
  • Rol en Asociación Ayatimas II (La laguna) de "Coriolis" el sábado tarde 22 de Septiembre (16.30-20.30) con el master LluisGratuita la partida.
Rol narrativo viernes y sábado de nuevo. No pierdas la oportunidad y que no te de "Palo"

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 7 plazas para D&D 5
  • 7 plazas para D&D 5
  • 5 plazas para Coriolis
19 plazas en Total esta semana. Ven a rolear con nosotros, pasa una tarde divertida, consigue la tarjeta de los especiales SPR para los regalos y trae a tus amig@s.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     



Le hemos robado los objetos a la Reina Cuervo, y la diosa pronto se enterará de ello. A parte, todos hemos huido por unos portales que llevaran hacia nuestro destino de los 9 infiernos. ¿que calse de enemigos nos esperan allí?, ¿Sereis capaces de resistir en esas tierras?. Tenemos que encontrar a Orcus.


“Hacía calor, estaba sudando mucho, y el exocaparazón se sentía voluminoso y pesado. Dejó que los faros del traje barrieran el casco de la nave ante él. Estaba oscura y parecía abandonada. La comunicación por radio crepitó en su casco y escuchó la voz distorsionada de Rouya: -"Zebo, ¿qué ves?"
Se movió a través del vacío hacia el transportador aparentemente vacío de vida. Sólo un delgado cable conectaba su exocaparazón a la lanzadera y sus amigos detrás de él.
Sus faros iluminaron grandes letras pintadas en el casco.
-"Es Orun II, la hemos encontrado". Pero no veo signos de vida a bordo. Algo obviamente va muy mal ".
Estaba a sólo unos metros del casco ahora. Los comandos crepitaron con alguna forma de estática y la voz de Rouya desapareció entre interferencias.
En ese momento, las luces de su exocaparazón se apagaron. Llegó al casco con un ligero golpe. Todo estaba en silencio excepto por su propia respiración pesada. La visera se estaba empañando rápidamente con su propio vaho. Ahora estaba solo.” 

Comentarios

  1. Muy buenas. Dos plazas para D&D 5 para Fernando y otra (de reserva) para mí. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias. Dime si es para el viernes o para el sabado??

      Eliminar
    2. Consultado tienes las plazas para el sábado

      Eliminar
    3. Perdón, ambos para el sábado en ayatimas II

      Eliminar
  2. Buenas tardes Fran.

    Por favor solicito plaza para: Tech&Games (Güimar) de "D&D 5" el viernes 21 de Septiembre (17.30-20.30) con el master Fran Jesus y en Ayatimas II (La laguna) de "Coriolis" el sábado tarde 22 de Septiembre (16.30-20.30) con el master Lluis.

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ambas partidas Victor. Un Rolero potente :)

      Eliminar
  3. Buenas tardes,

    1 plaza como reserva el viernes en Güimar, iré como ayuda de Fran y si alguien cae cubro su plaza.

    1 plaza el sábado para Coriolis, en principio iré, aunque no meto la mano completamente en el fuego por si me surge una partida que ya dije que iría si se monta, avisaré con tiempo si no puedo ir a SPR.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza de Reserva el viernes en Tech&games y plaza para Coriolis inicialmente.

      Eliminar
  4. Hola, muy buenas, soy Daniel, solicitaria una plaza para Coriolis, el sabado 22

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria una para coriolis gracias soy luis

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Dos para d&d el sábado, para Fran y para mí. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ambos. Tu gloria por haber jugado la aventua anteriormente estas en reserva. Si hay plaza libre la juegas de nuevo.

      Eliminar
  7. Yo quisiera una plaza para Coriolis. Espero que aún tengan plazas

    ResponderEliminar
  8. hola, Schroedinger para Coriolis, plix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Angel de nuevo. Las plazas estan llenas para esa partida. Pasas a ser el reserva de esta partida. Salvo que Ruben no pueda venir, que podrias jugar. Tambien si quieres puedes unirte a la otra partida. Cualquier cosa me dices. Disculpa la corrección.

      Eliminar
    2. Ná, tranqui, que igual ando por Gran Canaria. Para el siguiente SPR igual sí que puedo dirigir algo, deja ver cómo se me va presentando la cosa ;)

      Eliminar
    3. Si. Tenemos ganas que dirijas alguna partida Angel.

      Eliminar
  9. Hola, soy Helena, plaza para Coriolis plis, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena. No queda plazas para coriolis. Esta llena Hasta el reserva. Si quieres puedes pasar a verla como público o jugar otra partida. Saludos

      Eliminar
  10. Hola!! Soy Antonio,queda alguna libre para el sabado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Tienes plaza para d&d que hay libres. Coriolis esta completa

      Eliminar
    2. Genial¡¡¡ Pos me la quedo¡¡ jejeje

      Eliminar
    3. Una cosa,voy de nuevas en la campaña (No he participado en la creación de fichas....supondrá un problema?)

      Eliminar
    4. Sin problema. Ven con ganas de jugar porque todo lo demás te lo dejo yo.

      Eliminar
    5. Genial¡¡ hasta el sabado entonces¡¡ un abrazoo

      Eliminar
  11. Hola! Dos plazas para el sábado en D&D por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para los dos estrellas sabado en d&D

      Eliminar
    2. Hay una baja en una de mis plazas pero yo aún voy, si alguien a ultima hora quiere apuntarse es su oportunidad!

      Eliminar
  12. Me ha surgido un imprevisto el Sábado,¿habría opción de cambiar mi plaza para el Viernes?,perdón por las molestias,un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario