¿Que ha pasado en la septima aventura de Cyberpunk 3335 "La nave del otro mundo"?

La septima aventura que ustedes han puntuado de media un 9 (igual que la última partida). Gracias por vuestra opiniones. Ha tenido los siguientes comentarios:

“Me ha fallado la conexión milenaria con voz de un tío de seguridad”
“innovadora por la implementación de Mechas”
“A sido una partida muy activa y simple”
“Las Armaduras genial, mucha acción”
“Me molaron los Mech”
“Faltaron datos para avanzar”
“John and friends in the Shell”
“Bien”
“Todo bien hasta el final”
“Me gusto mucho todo”
“Entretenido, hecho en falta a otros jugadores”
“Con C6 todo se arregla”
“Risas de principio a fin y bulling humano contra un solo ET”
“Divertida a caudales, hackeos difíciles como siempre”
“Si soy médico”

Experiencias:

Historias:

Aventura 7º: La nave del otro mundo (09/04/2017)


La ciudad de Nigth City está siendo atacada por los seres de fuera. Diversos puntos ya han caído de la misma. A parte una nave que abarca a toda la ciudad ha aparecido y está sobre la misma. Mientras John y Rennel vuelven desde la zona donde combatieron y con un tanque hacia Astronamic. Los demás Disco Pogo, Dearthstroke, Goku, Enrico Palacio y Slovodan, están en el edificio viendo como en los pasillos se escucha mucho jaleo. Pararon a uno de los soldados que les comentó “Estamos siendo atacados en la entrada por uno de ellos”. Goku pregunto dónde estaba la armería y fueron todos hacia ella para equiparse. Todos recibieron una llamada de Clifford que decía: “Nos están atacan..... teneís que ir a ..... Policia..., encon.. tarjetas entra..... base militar...... oculta...” fin de la conexión.
Por fuera Rennel veía junto a John a uno de los seres entrando por la puerta de Astronamic, cuando ordenó al tanque que disparara contra el enemigo. No lo mataron, pero consiguieron llamar la atención del mismo. Mientras desde la armería, pudieron ver como dos seres más caían desde la nave nodriza. Dearth rompió el cristal para que Slovodan cogiera su pistola de cámper y empezara a disparar. Enrico cogió un paracaídas y dijo “Siempre quise hacer esto”, lanzándose desde una séptima planta al vacío cayendo encima de uno de los enemigos y clavándole su espada. Mientras el otro enemigo se fue contra el tanque aplastándole el mismo en varias ocasiones. John le disparó en varios intentos y Rennel con su látigo le intentó destruir una de las piernas, dañando a uno de los enemigos. Mientras los que quedaban en la armería menos Slovodan que se quedo como cámper, bajaron a los garajes para coger un vehículo blindado e ir hacia la comisaría. Por fuera uno de los seres intentaba levantar el tanque en peso sin conseguirlo, el otro ser con la espada de Enrico clavada por la espalda le atacaba en el torso dejándolo inconsciente y un tercer ser se levantaba del suelo para ayudar al del tanque. Varios disparos no precisos de Slovodan alertaban también al enemigo, mientras todos corrían hacia el vehículo que estaba saliendo de Astronamic. Tras recogerlos a todos menos a Slovodan salieron hacia la comisaría más cercana dejando atrás al enemigo. 


Slovodan al llamar su atención decidió también marcharse a la planta de garajes, cogiendo un deportivo de lujo que era el coche de Dominique. Al llegar a la comisaria hablaron con el jefe pero no sabía que hubiera una base militar oculta bajo la comisaria. Tras llegar Slovodan en su deportivo y enterarse de la información llamaron llamó a Gerard para que buscaran información sobre esa base al sur, mientras que Goku pidió si Dominique había dejado algunos documentos por algún momento de alerta el jefe de la comisaria les dijo “Creo que hay algo” y les trajo unas carpetas top secret que tenían información y una tarjeta roja. Todos se marcharon cuanto antes en los diferentes vehículos hacia el sur. Disco Pogo no aguanto la tentación de ir escuchando música de los 90. Llegaron hasta las coordenadas que les había dicho Gerad y donde Goku encontró una zona metalizada que activo, pronunciando que dijeran sus nombres. Después de decir los nombres de los primeros personajes que intentaron acabar con los seres de fuera les pidió la tarjeta y pudieron entrar.  Dentro se encontraron unos Mech abandonados con los cuales alucinaron durante un momento para luego meterse dentro y activarlos. Tras salir con ello uno de los seres les había seguido y decidieron combatir con los mech. Solo con un disparo con el Mech de Rennel acabó con la vida de uno de los seres al instante. Al ver lo ocurrido decidieron ir hacia la nave nodriza volando con los mech pero esta activo sus cañones y empezó a disparar. Tras esquivar varios de los disparos, uno de los mech dispararon contra uno de los cañones dejando un hueco de entrada a la nave. Tras entrar todos sin problemas, el mech de John fallo en las coordenadas chocándose contra una de las paredes, perforándola y destruyendo casi por completo su mech. Dentro la nave empezó a activar sus recursos anti intrusos con microondas y sonidos de frecuencia dañina para los edgerunner, dejando a casi todos inconscientes. Fin......

Aventura 7º: La nave del otro mundo


(10/04/2017)


La ciudad de Nigth City está siendo atacada por los seres de fuera. Diversos puntos ya han caído de la misma. A parte una nave que abarca a toda la ciudad ha aparecido y está sobre la misma. Mientras todos estaban en sus habitaciones escuchando un revuelo de carreras por los pasillos. Shreadinger un agente corporativo de la empresa estaba en una de las habitaciones, junto con Jinx, Helen, Alec, Stukoft y Máximo Plomo. Pararon a uno de los soldados que les comentó “Estamos siendo atacados en la entrada por uno de ellos”. Todos fueron hacia la armería para equiparse. Shreadinger cogió armamento ligero y lo lleno en una bolsa, mientras que Stukoft se iba hacia el armamento pesado, Jinx granadas y demás, y los demás también cogieron armamento. Jinx y su prima Helen se asomaron por la ventana cuando de repente una sombra apareció por fuera del edificio, viéndola Shreadinger y disparando contra ella. Tras desaparecer la sombra,. Jinx y su prima Helen saltaron por la ventana cayendo hacia la entrada. Mientras los demás bajaban por el ascensor, mientras discutían con Máximo Plomo por si se quedaba en la planta del Hall o bajaba a los garajes. Jinx y Helen tocaron el suelo y vieron al enemigo que estaba en el Hall de la entrada. Jinx cogió todas las granadas las activo mientras esperaba que llegara el coche con los otros para recogerlas. Todos recibieron en este momento una llamada de Clifford que decía: “Nos están atacan..... teneís que ir a ..... Policia..., encon.. tarjetas entra..... base militar...... oculta...” fin de la conexión.  Alec se puso a los mandos del vehículo, un vehículo anti disturbios. Detrás iban Shreadinger y Máximo Plomo con sus armas preparadas. Luego Stukoft a los mandos del cañón del vehículo y Helen de copiloto. El coche salió a toda velocidad. 


Shreadinger abrió la puerta, intento disparar pero su pistola exploto y salió volando 3 metros. Mientras Máximo Plomo también disparo, pero su gatillo también fallo. Stukoft en vista de lo sucedido cogió en cañón y disparo, pero resulto ser un cañón de agua a presión bañando al enemigo. Tras este descontrol, subieron al vehículo y se marcharon hacia la comisaría, mientras se destruía el hall de la entrada de Astronamic con las granadas. Mientras en el camino la sombra humanoide que volaba alrededor del coche, dejando en trance a Shreadinger, Jinx, Stukoft y luego a Helen que era la conductora tras cambiarse con Alec un momento antes, para ayudar a Jinx. Tras llegar a la comisaria. Al llegar a la comisaria hablaron con el jefe pero no sabía que hubiera una base militar al sur, mientras que Alec pidió si Dominique había dejado algunos documentos por algún momento de alerta. El jefe de la comisaria les dijo “Creo que hay algo” y les trajo unas carpetas top secret que tenían información y una tarjeta roja. Todos se marcharon cuanto antes en los diferentes vehículos hacia el sur. En el camino llamaron a Zambambo para buscar información sobre unas coordenadas de la base. Él las consiguió y se las paso al vehículo que ahora llevaba Máximo plomo.
Llegaron hasta las coordenadas que les había dicho Zambambo y donde Jinx encontró una zona metalizada que activo. Después les pidió la tarjeta y pudieron entrar.  Dentro se encontraron unos Mech abandonados con los cuales alucinaron durante un momento para luego meterse dentro y activarlos. Tras salir con ello uno de los seres les había seguido y decidieron combatir con los mech. Tras ver que con las armas de lejos no les hacía daño cogieron y en Mech de Jinx lo cogió y le destrozo el torso. El mech de Maximo le dio un golpe en la cabeza. El mech de Stukoft le dio tres juros a su cabeza. El mech de Helen sacó su espada y partio por la mitad su cuerpo para rematar con el Mech de Shreadinger pon una gran patada. El enemigo murió y los restos los metió en un bote en Mech de Alec. Al ver lo ocurrido decidieron ir hacia la nave para colocarle un mega explosivo de C-6. Salieron de las armaduras Helen, Stukoft, Jinx y Máximo, pero al teleportarse con el aparato de Helen, la nave empezó a activar sus recursos anti intrusos con microondas y sonidos de frecuencia dañina para los edgerunner, dejando a todos inconscientes. Todos menos Shreadinger y Alec que estaban abajo. Fin......

Aventura 7º: La nave del otro mundo


(21/04/2017)


La ciudad de Nigth City está siendo atacada por los seres de fuera. Diversos puntos ya han caído de la misma. A parte una nave que abarca a toda la ciudad ha aparecido y está sobre la misma. Margarita, Ahmed, Hyun y Walter, se encuentran en el parque Lake después de la última pelea contra uno de los seres. Tras Margarita ir hacia un edificio cercano, en sigilo, Ahmed se fue hacia un coche, Hyun  se fue hacia el coche, pero Ahmed se marcho. Walter mientras intentaba abrir una de las alcantarillas para llegar por debajo sin éxito. Tras Hyun llamar a Cliforft y el comentó que estaba en apuros. Todos fueron hacia Astronamic. Ahmed en el coche fue el primero en llegar, seguido de Margarita que fue a pie. Hyun  llego en un coche sin saber conducir, frenando y acelerando sin sentido. Detrás del igual, Walter llegó también con la moto, sin saber conducirla. Tras llegar a Astronamic Ahmed entró y vio a uno de los seres como estaba en la entrada, y había acabado con todo los soldados de la planta. Las paredes estaban negras por las fuertes explosiones que habían acontecido anteriormente. Ahmed al entrar intentó saltar hacia la losa de las escaleras pero fallo y se clavo uno de los armados de la losa de escalera en el hombro. El enemigo aprovechó para cogerlo y llevarlo contra el suelo casi matándolo.- Hyun lo vió claro. Cogió y viajo al pasado para decirle a Ahmed que no fuese a Astronamic. Él le hizo caso y recibieron una llamada de Clifford que decía: “Nos están atacan..... teneís que ir a ..... Policia..., encon.. tarjetas entra..... base militar...... oculta...” fin de la conexión.  Ahmed se puso a los mandos del vehículo, un vehículo blindado y los demás se subieron en ese coche militar.
Se marcharon hacia la comisaría. Al llegar a la comisaria hablaron con el jefe pero no sabía que hubiera una base militar al sur, mientras que Margarita pidió si Dominique había dejado algunos documentos por algún momento de alerta. El jefe de la comisaria les dijo “Creo que hay algo” y les trajo unas carpetas top secret que tenían información y una tarjeta roja. Tras examinarlo todo detenidamente, buscaron información hackeando a los militares. 


Para ello Walter estuvo bastante tiempo pensando en posibles programas hasta que pudo entrar y buscar información junto con Margarita. Margarita opto por hablar con varios de los altos cargos militares, haciéndose pasar por un militar, pero sin éxito. Mientras Hyun y Ahmed se fueron hacia la base militar para buscar información. Llegaron a la base militar del este y entraron como soldado y médico. Hyun fue a la zona de entrenamiento, mientras que Ahmed fue a la zona de hospital. El no sabia ni utilizar un bisturí, pero hacia lo que podía. Tras conseguir Walter una zona más exacta se dirigieron hacia el sur a unas coordenadas cercanas. Allí llamaron a la base haciéndose pasar por Dominique para pedir un helicóptero con los compañeros. Los militares se lo concedieron y pudieron salir de allí hacia el desierto. En la moto Walter veía algo no normal. A los lados de la misma, la hierba empezaba a crecer muy rápidamente y sin sentido, hasta que pudo ver una forma humanoide que les perseguía. Avisó a Margarita que fue lo más rápido que podía en el desierto hasta que vieron en las cercanías llegar al helicóptero con Admeh e Hyun junto con el piloto Harry. Tras tirar una escalerilla subieron lo más deprisa posible, pero los cristales del helicóptero se empezaron a oscurecer por unas hierbas que salían en su exterior. Tras llegar a la zona de las coordenadas, saltaron del helicóptero a una altura ya baja y encontraron una zona más dura en medio del desierto. Tras quitar la arena, una soporte metálico con ranura para la tarjeta. Después les pidió la tarjeta y pudieron entrar tras abrirse una puerta en su suelo.  Dentro se encontraron unos Mech abandonados con los cuales alucinaron durante un momento para luego meterse dentro y activarlos. Tras salir con ello uno de los seres les había seguido y decidieron combatir con los mech. Hyun activo su espada y lo partió hacia la mitad matándolo al instante. Era la hora de ir contra la nave. Fin...
 

Comentarios