Experiencias y que ha pasado en la 6 aventura "El Cofre de la Pícara"

Experiencias:





Historias

El Cofre de la pícara  (viernes día 5 febrero)

Estaban reunidos Pesadillita  la Dracónida bárbara, Shae la semielfa bruja, Feanaro el paladín draconiano,  Meg la tiflin bruja, Logan el pícaro mediano y Hargreave un semielfo explorador, pero no ante la Dama de Kelemvor sino se despertaban como de un sueño profundo. Un guante gigante y mágico, parecido a una mano empezó a tocar a Logan. Este se despertó y todos los demás con él. Estaban en lo que parecía una cueva con un conjunto de caminos entrelazados entre sí y esculpidos de piedra. La mano levitando les indicaba que le siguieran y esos hicieron. Con ellos iba uno de los cofres de la dama de Kelemvor hasta que llegaron   a una sala con varios pícaros y una gnoma que se hacía llamar a Rosa Roja. Ella nada más verlos les dijo “Se que tenéis un cofre para mí. El mago oscuro me ha informado así que dejádmelo”. Meg se lo dejo y abrió el cofre, justo sacando.........   5 Horas Antes....
Todos se encuentran delante de la Dama de Kelemvor. Esta les comentó “Se quien puede abrir estos cofres. Solo necesitáis cuatro cofres (uno por cada grupo). Los demás objetos mágicos se quedarán aquí”. Mientras Logan intentaba hacerse con uno de ellos sin éxito. La Dama comentó  “Buscar en Musgolito a la Hermandad secreta de la Rosa Roja y el Guante. Entre ellas liderada por la Rosa Roja quien os abrirá los cofres. Seguidme”. Se dio la vuelta mostrando su cara por primera vez ante los malvados aventureros y se dirigió hacia fuera de su templo. Allí creo un portal con unas piedras que formaron un arco mágicamente y con unas palabras mágicas. Tras activarlo, todos pasaron por él, llevándolos de vuelta hacía Faerum de nuevo, en las cercanías de Musgolito. Tras Hargreave no encontrar coherencia con ninguna zona del mapa, y que la zona era totalmente desértica, decidieron seguir un rumbo sur. Tras una larga caminata donde el explorador acabó agotado, Feanaro junto con Shae intentaron dialogar por el camino, mientras que Logan buscaba un sentido hacia la zona donde se dirigían. Tras Pesadillita llevar a Shae y Logan sobre sus espaldas durante una parte del camino decidieron descansar, pero cometiendo un gran error. Nadie hizo la guardia. Por lo cual, un ser de piedra apareció desde el suelo, cogió a Feanaro y lo lanzó por los aires despertándose en ese momento. Tras sus gritos, se levantaron todos y empezaron los combates. Aliento de fuego, gritó pesadilla desencajándose la mandíbula, Tiro dos flechas dijo Feanaro, partiéndose las flechas antes de salir del arco. Hargreave se clavó su propia espalda en la pierna. Meg con sus brujería le plantó cara al enemigo, junto con las acrobacia de Logan y maldiciones de Shae. Tras un combate largo y duro acabaron con el enemigo y tocó descansar, pero con guardias esta vez.

Tras el descanso se levantaron, desayunaron y se pusieron el marcha llegando a lo que quedaba de Musgolito. El guardia de la entrada les explicó que hace ya algunos años el mal del norte paso por allí y arrasó con todo. Incluido el árbol gigante donde vivían los elandrines. Tras entrar en la pequeña ciudad llegaron a la taberna. Al hablar con el tabernero este les dijo que a media noche en una zona señalada por la luz de una farola, sería la entrada oculta de la hermandad. Tras hablar con gente del mercado y ser engañados por otro pícaros llegaron a la zona oculta y estaban por allí a la hora. La puerta empezó a iluminarse tanto que perdieron la noción de donde estaban y aparecieron de nuevo en el suelo. Allí habían dos fomorianos que hablaban entre ellos para quien comerse primero, pero ellos se escaparon por la única zona de la salida llegando a una puerta con un acertijo que Feanaro fue capaz de adivinar. Tras ella una luz de nuevo y se despertaron como de un sueño profundo. Un guante gigante y mágico, parecido a una mano empezó a tocar a Logan. Este se despertó y todos los demás con él. Estaban en lo que parecía una cueva con un conjunto de caminos entrelazados entre sí y esculpidos de piedra. La mano levitando les indicaba que le siguieran y esos hicieron. Con ellos iba uno de los cofres de la dama de Kelemvor hasta que llegaron   a una sala con varios pícaros y una gnoma que se hacía llamar a Rosa Roja. Ella nada más verlos les dijo “Se que tenéis un cofre para mí. El mago oscuro me ha informado así que dejádmelo”. Meg se lo dejo y abrió el cofre, justo sacando la máscara del Dragón Rojo (una de sus partes). Ella comentó muy bien, la habéis conseguido, tenemos el primer objeto. Ahora os diré el segundo. Teneís que...... Fin

El Cofre de la pícara  (sábado día 6 febrero)

Estaban reunidos Tarok el enano clérigo, Raziel el deva clérigo, Slagator el tiflin señor de la guerra, Tormix el enano guerrero, Gurgdur el semiorco matador, Margaret la pícara humana y Garlik el genasí bárbaro, pero no ante la Dama de Kelemvor sino se despertaban como de un sueño profundo. Un guante gigante y mágico, parecido a una mano empezó a tocar a Slagator. Este se despertó y todos los demás con él. Estaban en lo que parecía una cueva con un conjunto de caminos entrelazados entre sí y esculpidos de piedra. La mano levitando les indicaba que le siguieran y esos hicieron. Con ellos iba uno de los cofres de la dama de Kelemvor hasta que llegaron a una sala con varios pícaros y una gnoma que se hacía llamar a Rosa Roja. Ella nada más verlos les dijo “Se que tenéis un cofre para mí. El mago oscuro me ha informado así que dejádmelo”. Garlik se lo dejo y abrió el cofre, justo sacando algo de su interior.........   5 Horas Antes....
Todos se encuentran delante de la Dama de Kelemvor. Esta les comentó “Se quien puede abrir estos cofres. Solo necesitáis cuatro cofres (uno por cada grupo). Los demás objetos mágicos se quedarán aquí”. La Dama comentó  “Buscar en Musgolito a la Hermandad secreta de la Rosa Roja y el Guante. Entre ellas liderada por la Rosa Roja quien os abrirá el cofre. Ahora seguidme”. Se dio la vuelta mostrando su cara por primera vez ante los malvados aventureros y se dirigió hacia fuera de su templo. Allí creo un portal con unas piedras que formaron un arco mágicamente y con unas palabras mágicas. Tras activarlo, todos pasaron por él, llevándolos de vuelta hacía Faerum de nuevo, en las cercanías de Musgolito. Tras un pequeño vistazo al horizonte, Tarok no comprendía que pasaba. La orografía de la zona no era así hace mucho tiempo. Lo que antes era una tierra verde, se ha convertido en una zona seca y dersértica. Tras decidir todos que irían hacia el sur empezaron un viaje que duraría medio dia, y ya estaba anocheciendo. Tarok no aguanto y se desplomo por el calor existente. Raziel tuvo que ayudarle y cargar con él, mientras Margaret y Slagator hacían lo imposible para no caer también al suelo. La solución fue muy sencilla, descansar en una zona. Para ello primero eligieron la parte alta de las rocas, para luego darse cuenta que era mejor estando un poco más resguardado. Margaret hizo la primera guardia. Grugdur dormía junto con el cofre de la dama de Kelemvor, Garlick se hizo un bastión alrededor de él, compuesto de espadas cortas élficas y su cuerda, mientras que Margaret intentaba arrebatarle la bolsa de oro. Mientras todos se despertaban por el jaleo (todos menos Tormix que seguía roncando), la tierra empezó a vibrar. Todos se levantaron, menos Tormix y de la zona de Garlik salió desde el suelo un bicho de piedra que empezó a atacarlos. Raziel en vista de lo que sucedía invoco a uno de sus bestias que a su vez salió del suelo del enemigo. Grugdur se lanzaba a por el con su hacha, Tarok con su martillo, Margaret con su ballesta, Slagator intentaba despertar a Tormix y este seguía durmiendo. Tras acabar con el enemigo, Tarok se fue hasta Tormix y le dió una patada para que se despertara. Tormix se despertó y todos le recriminaron que hubiera estado dormido mientras ellos combatían. Por lo que Tormix fue el siguiente en hacer la guardia. 

Tras el descanso se levantaron, desayunaron y se pusieron en marcha llegando a lo que quedaba de Musgolito. El guardia de la entrada les explicó que hace ya algunos años el mal del norte paso por allí y arrasó con todo. Incluido el árbol gigante donde vivían los elandrines. Tras entrar en la pequeña ciudad llegaron a la taberna. Al hablar con el tabernero este les dijo que a media noche en una zona señalada por la luz de una farola, sería la entrada oculta de la hermandad. Tras salir de la taberna, empezaron a buscar las farolas y posibles zonas donde podrían estar la entrada. Hasta que Slagator la encontró. La puerta empezó a iluminarse tanto que perdieron la noción de donde estaban y aparecieron de nuevo en el suelo.
Allí habían dos fomorianos que hablaban entre ellos para quien comerse primero, pero ellos se escaparon por la única zona de la salida llegando a una puerta con un acertijo que Tormix fue capaz de adivinar. Mientras Grugdur y Tarok intentaban matar a unos fomorianos que eran solo una ilusión. Al llegar a la zona de la puerta, una luz de nuevo y se despertaron como de un sueño profundo. Un guante gigante y mágico, parecido a una mano empezó a tocar a Slagator. Este se despertó y todos los demás con él. Estaban en lo que parecía una cueva con un conjunto de caminos entrelazados entre sí y esculpidos de piedra. La mano levitando les indicaba que le siguieran y esos hicieron. Con ellos iba uno de los cofres de la dama de Kelemvor hasta que llegaron a una sala con varios pícaros y una gnoma que se hacía llamar a Rosa Roja. Ella nada más verlos les dijo “Se que tenéis un cofre para mí. El mago oscuro me ha informado así que dejádmelo”. Garlik se lo dejo y abrió el cofre, justo sacando la máscara del Dragón Rojo (una de sus partes). Ella comentó muy bien, la habéis conseguido, tenemos el primer objeto. Ahora os diré el segundo. Teneís que...... Fin

El Cofre de la pícara  (Viernes día 19 febrero)

Estaban reunidos Polmar el pícaro Humano, Lars el elfo explorador, Grr el bárbaro Draconido, Kalev el guerrero humano y Judeau el pícaro mediano, pero no ante la Dama de Kelemvor sino se despertaban como de un sueño profundo. Un guante gigante y mágico, parecido a una mano empezó a tocar a Polmar. Este se despertó y todos los demás con él. Estaban en lo que parecía una cueva con un conjunto de caminos entrelazados entre sí y esculpidos de piedra. La mano levitando les indicaba que le siguieran y esos hicieron. Con ellos iba uno de los cofres de la dama de Kelemvor, que Grr lo tiraba contra el suelo por el camino, pero sin éxito en abrirlo, hasta que llegaron a una sala con varios pícaros y una gnoma que se hacía llamar a Rosa Roja. Ella nada más verlos les dijo “Se que tenéis un cofre para mí. El mago oscuro me ha informado así que dejádmelo”. Lars se lo dejo y abrió el cofre, justo sacando algo de su interior.........   5 Horas Antes....
Todos se encuentran delante de la Dama de Kelemvor. Esta les comentó “Se quien puede abrir estos cofres. Solo necesitáis cuatro cofres (uno por cada grupo). Los demás objetos mágicos se quedarán aquí”. La Dama comentó  “Buscar en Musgolito a la Hermandad secreta de la Rosa Roja y el Guante. Entre ellas liderada por la Rosa Roja quien os abrirá el cofre. Ahora seguidme”. Se dio la vuelta mostrando su cara por primera vez ante los malvados aventureros y se dirigió hacia fuera de su templo. Allí creo un portal con unas piedras que formaron un arco mágicamente y con unas palabras mágicas. Tras activarlo, todos pasaron por él, llevándolos de vuelta hacía Faerum de nuevo, en las cercanías de Musgolito. Antes como despido Grr le enseño su culo a la  Dama de Kelemvor lanzándose por el portal y Judeau intentó dispararle con una flecha.
Tras pasar por el portal y dar  un pequeño vistazo al horizonte, Lars no comprendía que pasaba. La orografía de la zona no era así hace mucho tiempo. Lo que antes era una tierra verde, se ha convertido en una zona seca y desértica. Tras primero discutir cual era la mejor dirección, Lars quería hacia el mar, junto a otros, Grrr el sur y Judeau el Norte. Todos decidieron que irían hacia el sur. Empezaron un viaje que duraría medio día, y ya estaba anocheciendo. Lars no aguanto mucho el calor y pensaron en descansar más adelante. Tras seguir caminando durante todo el camino con ese calor, mientras que Kalev caminaba como si paseara por un sitio conocido, sin sensación de calor, el sol descendió y todos decidieron descansar. Pero antes Grr se dio cuenta que algo pasaba por el suelo. Justo cuando Kalev fue a mirar sobre una piedra para ver si veía algún indicio del temblor y fue sorprendido por un galeb. Ese ser salió desde una piedra y atacó a los aventureros malvados. Kalev fue derribado, mientras que Grrr cogía uno de sus brazos y se los partía. No solo lo partió sino le arrancó primero uno de los brazos y luego el segundo. Lars lanzó su mejor flecha que impacto y Judeau intentó hacerle algo de Daño. Polmar mientras atacaba por la espalda del enemigo. Tras un duro combate el enemigo callo y pudieron al fin descansar. Las guardias fueron primero Lars que intentó robarles las pertenencias a Grr, pero sin éxito. Luego despertó a Polmar que a su vez le robo el Oro a Lars. Luego despertó a Kalev que él solo hizo la guardia y por último antes de amanecer a Judeau. Judeau intentó robarle las cosas a Kalev pero ya no tenía nada de valor. 

Tras el descanso se levantaron, desayunaron y se pusieron en marcha llegando a lo que quedaba de Musgolito. El guardia de la fue intimidado por Grr. El mismo entro en la ciudad, buscó la primera mejor que estuviera apartada de la zona y la violó. Tras entrar en la pequeña ciudad llegaron a la taberna los demás. Lars estaba en un estado precario porque Polmar lo había drogado en la noche anterior con unas hierbas “curativas supuestamente”. Al hablar con el tabernero este les dijo que fueran a buscar al vendedor de armas, que él les diría como conseguir llegar a la hermandad.
Polmar se fue a buscar información por su cuenta con algún pícaro de la zona, pero sin mucho éxito. Grr en la posada pidió un baño de agua caliente y los demás salieron en busca del vendedor del puesto. Judeau intentó buscar una pareja a Grr y le mando a la posada a la mujer más fea de todo el pueblo. Murió ahogada en el baño. Los demás al ver que no estaba el mercader en su puesto fueran a su casa donde estaba escondido y le engañaron diciendo que eran el grupo de rescate. Entraron y Polmar tuvo los honores de matar al hombre y a su mujer. Lars mató a su hija lanzándola por el hueco de las letrinas. Antes de morir consiguió la información de que a media noche en una zona señalada por la luz de una farola, sería la entrada oculta de la hermandad. Tras salir de la casa todos (ya Grr se había unido), empezaron a buscar las farolas y posibles zonas donde podrían estar la entrada. Hasta que Grr la encontró. La puerta empezó a iluminarse tanto que perdieron la noción de donde estaban y aparecieron de nuevo en el suelo.
Estaban en lo que parecía una cueva con un conjunto de caminos entrelazados entre sí y esculpidos de piedra. La mano levitando les indicaba que le siguieran y esos hicieron. Con ellos iba uno de los cofres de la dama de Kelemvor hasta que llegaron a una sala con varios pícaros y una gnoma que se hacía llamar a Rosa Roja. Ella nada más verlos les dijo “Se que tenéis un cofre para mí. El mago oscuro me ha informado así que dejádmelo”. Lars se lo dejo y abrió el cofre, justo sacando la máscara del Dragón Rojo (una de sus partes). Ella comentó muy bien, la habéis conseguido, tenemos el primer objeto. Ahora os diré el segundo. Tenéis que...... Fin

El Cofre de la pícara  (Sábado día 20 febrero)

Estaban reunidos Extraño el mago deva, Greedo el elfo explorador, Utua la Sharmind Bruja, Idic la kobolt hechicera y Lucius el vampiro vrylorka, pero no ante la Dama de Kelemvor sino se despertaban como de un sueño profundo. Un guante gigante y mágico, parecido a una mano empezó a tocar a Extraño. Este se despertó y todos los demás con él. Estaban en lo que parecía una cueva con un conjunto de caminos entrelazados entre sí y esculpidos de piedra. La mano levitando les indicaba que le siguieran y esos hicieron. Con ellos iba uno de los cofres de la dama de Kelemvor,, hasta que llegaron a una sala con varios pícaros y una gnoma que se hacía llamar a Rosa Roja. Ella nada más verlos les dijo “Se que tenéis un cofre para mí. El mago oscuro me ha informado así que dejádmelo”. Extraño se lo dejo y abrió el cofre, justo sacando algo de su interior.........   5 Horas Antes....
Todos se encuentran delante de la Dama de Kelemvor. Esta les comentó “Se quien puede abrir estos cofres. Solo necesitáis cuatro cofres (uno por cada grupo). Los demás objetos mágicos se quedarán aquí”. La Dama comentó  “Buscar en Musgolito a la Hermandad secreta de la Rosa Roja y el Guante. Entre ellas liderada por la Rosa Roja quien os abrirá el cofre. Ahora seguidme”. Se dio la vuelta mostrando su cara por primera vez ante los malvados aventureros y se dirigió hacia fuera de su templo. Allí creo un portal con unas piedras que formaron un arco mágicamente y con unas palabras mágicas. Tras activarlo, todos pasaron por él, llevándolos de vuelta hacía Faerum de nuevo, en las cercanías de Musgolito.
Tras pasar por el portal y dar  un pequeño vistazo al horizonte, Greedo no comprendía que pasaba. La orografía de la zona no era así hace mucho tiempo. Lo que antes era una tierra verde, se ha convertido en una zona seca y desértica. Todos decidieron que irían hacia el sur. Empezaron un viaje que duraría medio día, y ya estaba anocheciendo. Extraño no aguanto mucho el calor y pensaron en descansar más adelante. Greedo intentaba hablar con Extraño (siendo Greedo mudo) mientras que Lucius hecho un vistazo hacia el frente y avistó una tormenta de arena. Utua avistó una zona para el refugio y todos se ocultaron en una zona hasta que pasara la tormenta. Mientras empezaba a anochecer  y empezaba a cambiar el tiempo de un calor extremo a un frío también muy fuerte.  

Pasada ya la tormenta Idic mientras terminaba con su cena y Utua hacía la guardia pero no notaba nada. Poco después fue relevado por Lucius que detecto unas vibraciones  en el suelo y despertó a todos. Salío un ser de piedra desde el suelo ante ellos que empezó a crear piedras de sus manos he internar lanzarlas, comenzando un combate. Lucius con sus golpes, Utua con sus maldiciones, Greedo con sus flechas, Extraño e Idic con sus poderes. Fue un combate duro pero acabaron con la bestia. Tras terminar con ese ser todos decidieron continuar con las guardias y seguir descansando.
Tras el descanso se levantaron, desayunaron y se pusieron en marcha llegando a lo que quedaba de Musgolito. Un guardia se presentó en la ciudad y todos supieron lo que había pasado en ella. Un gran mal asoló esas tierras y acabo con casi todo el pueblo. Después de la pequeña charla todos entraron y fueron hacia la posada. Al hablar con el tabernero este les dijo que fueran a buscar al vendedor de armas, que él les diría como conseguir llegar a la hermandad. Idic no paro de comer mientras que Lucius se apartó con el posadero a la zona del baño y se alimentó con su sangre. Salieron y fueron a la casa del vendedor de armas cuando vieron que parecía que no había nadie. Tiraron la puerta y entraron. Encontraron algo totalmente inusual. Dos cadáveres, el de un hombre, boca abajo y una mujer en posición comprometida y con el culo al aire. Tras mirar lo que había dentro de la casa, en la parte alta Lucius encontraba a un niño muy asustado que mató Lucius. Greedo mientras vigilaba desde el tejado por fuera. Tras no tener información todos salieron de la casa para preguntarle al del puesto de las armaduras. Todos menos Extraño que ideó un plan para llamar la atención de los de la posible hermandad. Aviso a los guardias de la muerte en la posada y estos fueron con él hacia allí. Pero lo que no sabía era que uno de la hermandad lo vigilaba y que intentó robarle dentro. Le quitó el cofre, rompió su bastón y le robó su dinero, mientras que Extraño utilizaba el sonido fantasma para avisar a los demás aventureros malvados. Tras escucharlos fueron directos a la taberna y el ladrón intentó salir por una ventana. Pero entre la presición de Greedo y su Arco, la velocidad de Lucius y el cabreo de Extraño, acaba en el suelo quemado. Idic y Utua lo registraron y el ladrón aún no estaba muerto pero la guardia que estaba por allí cerca lo cogió y se lo llevo. Idic había encontrado unas llaves y decidieron ir a su casa. Allí desde fuera encontraron una puerta que Idic detectó como mágica. Tras tocarla una fuerte luz empezó a iluminar y...
Estaban en lo que parecía una cueva con un conjunto de caminos entrelazados entre sí y esculpidos de piedra. La mano levitando les indicaba que le siguieran y esos hicieron. Con ellos iba uno de los cofres de la dama de Kelemvor hasta que llegaron a una sala con varios pícaros y una gnoma que se hacía llamar a Rosa Roja. Ella nada más verlos les dijo “Se que tenéis un cofre para mí. El mago oscuro me ha informado así que dejádmelo”. Extraño se lo dejo y abrió el cofre, justo sacando la máscara del Dragón Rojo (una de sus partes). Ella comentó muy bien, la habéis conseguido, tenemos el primer objeto. Ahora os diré el segundo. Tenéis que...... Fin

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