Experiencias y que ha pasado en la 5 aventura "La Dama de Kelemvor II"






La Dama de Kelenvor II  (viernes día 8 Enero)

Llego el gran día, el día de la Fiestas. Nuestros personajes malvados Helenary la señora de la guerra, Nico el paladín draconido, Enna la elfa bruja, Feanaro el Draconido Paladín, Meg la bruja tiflin, Greedo el explorador elfo que venía de parte de “La Sombra”, para ayudar al grupo de Tharathiel y por último Utua, la bruja shardmind. Tras intentar utilizar los encantos de uno de los guardias que se encontraba en la posada, se fueron todos a buscar unos vestidos para las chicas del grupo en la fiesta. Antes Feanaro utilizó los encantos para que Ana, la camarera fuera con el al baile. Todos llegaron a la zona del mercado conde Feanaro compro el traje para ana, Nico para Meg aunque se hizo de rogar. Enna fue más practica y robo el traje sin ser vista.
Tras tener todos los trajes y sus acompañantes, fueron hacia la entrada de la fortaleza del Álamo. Se adelantaron a la fiesta pero aún así intentaron entrar. Meg junto con Feanaro, fueron los encargados de engañar a los guardias y decir que eran los enviados para tratados de las tierras de Megalania, al sur. (Meg + lania). Tras uno de ellos comentarlo con el rey que estaba en el interior de la fortaleza, les dieron el permiso para pasar. Dentro se quedaron asombrados con la zona en donde iba a ser el baile. Llena de bonitos jardines y soldados que no se movían por nada. Helenary junto con Utua intentaron conversar con los guardias de allí, pero sin ningún éxito. Greedo cogió a su cuervo y le dijo que volara para un reconocimiento del terreno. Cuando llega el guardia de nuevo a la zona del patio, le dijo a otro guardia para que viniera con algo para comer. Trajo una degustación a las que ellos añadieron: “Queremos hablar con el cocinero sobre los kiwis de nuestra tierra, que son diferentes a los que se sirven en Astrazalian, son de un color no tan verdusco....”. El soldado pese a estar contrariado dijo que los llevaría hasta la cocina. Allí los cocineros preparaban la comida y hablaron con el cocinero. Enna aprovecho para fingir un desmayo y que Utua, Greedo y Helenary se infiltraran por otra puerta.  Helenary junto a Utua llegaron a un pasillo donde había dos soldados vigilando. Ellas los engañaron y los intentaron seducir, mientras que Greedo se metía por una de las puertas, encontrando una sala de rezo con el símbolo de Kord. Tras meter Utua y Helenary los guardias en una sala, Greedo llego por detrás y les quito la vida, disfrazándose como soldados. 
Mientras fuera, Salieron los demás de las cocinas comenzando el baile de máscaras. Los Reyes de Astrazalian Aramil y su esposa comenzaron el baile al que se añadieron nuestros aventureros. Feanaro y Nico hablaron con la reina, mientras que Meg hablo con el Rey. Todos tenían el mismo interés de hablar con los reyes. Al termina del baile, tuvieron un tiempo para hablar y todo el mundo esperaba para saber del reino de Megalania. Meg tomo el mando y le dijo que era para un intercambio de conocimientos y que para ello tenían que ir a la biblioteca para indicar donde estaba su ciudad. Aceptaron llevarles hasta allí. Feanaro se quedo con Ana la camarera de la posada por fuera, para buscar a la hermana del Rey Shariel, que se había quedado perdida en los jardines pero que Feanaro encontró sin problemas. Luego se reunió con los demás dentro. Mientras dentro, Greedo había llegado con su disfraz a la zona de máxima seguridad, y relevo al guardia. Luego les dio vía libre a Helenary y Utua hasta la zona donde se escondían los objetos mágicos. Un poco mas tarde el otro grupo llego hasta donde estaban ellos tras dirigir la mirada no hacia la biblioteca, sino hacia los objetos mágicos. Aprovechando que el escriba estaba solo con ellos lo atacaron inmobilizandolo y acabando con su vida. Entraron por la puerta que les distanciaba de los objetos mágicos, diciendo un acertijo que Greedo adivino.  
Se encontraron en una habitación con multitud de cofres que no pudieron abrir. La única solución era llevárselos y eso hicieron. Salieron de la fiesta sin ser vistos, y luego de la ciudad por el mercado “las alcantarillas”. Volvieron al pueblo de la Dama de Kelemvor donde ella les esperaba impacientes. La dama dijo “Así que lo habéis conseguido, tenéis los cofres y en uno de ellos esta la máscara del dragón rojo. Conozco quién puede abrirlo. Fin

La Dama de Kelenvor II  (Sábado día 9 Enero)

Llego el gran día, el día de la Fiestas. Nuestros personajes malvados Extraño el deva mago, Raziel el clérigo deva, Slagator el tiflin señor de la guerra, Kamui el draconido vengador, Oberon el elfo druida, Tarok el enano clérigo y por último Tormix el enano guerrero que estaba encarcelado dentro de la fortaleza del álamo. Todos estaban en la posada, donde Oberon se transformo en pequeña araña, subió a la zona de los aposetos y mató a una mujer que dormía en las habitaciones, comiéndosela por completo y dejando sus huesos. Luego, todos fueron a la zona del mercado para comprar unos vestidos gastándose algunas piezas de oro, menos el enano que no se quería gastar nada. Tras ponerse las vestimentas oportunas, tener las máscaras fueron hacia la fortaleza del Álamo donde ya había empezado el baile. Oberon se transformo en un buho y sobrevoló la zona para saber las posibles formas de entrar. Tras volver con los demás, fueron hacia la puerta y cada uno se presentaron diciendo sus nombres, de donde venian y sus acompañantes. Razier y Slagator no tenían acompañante, pero le dijeron al guardia qwue venían con el espíritu de sus mujeres, y el soldado les deja pasar. Dentro se quedaron asombrados con la zona en donde iba a ser el baile. 

Llena de bonitos jardines y soldados que no se movían por nada. Justo en ese momento el rey se levantó y comenzó el segundo baile del día. Todos bailaron durante un momento con la reina y pudieron conversar unas palabras. Raziel aprovechó para pedirle una pequeña audiencia tras el baile y la reina aceptó. Mientras en el interior de la misma fortaleza Tormix junto con su compañero de celda tocaban la puerta para llamar la atención del guardia del otro lado. Desde que abrió la puerta Tormix acometió contra ella, y su compañero paso matando al soldado con su propia espalda. Salieron por los pasillo siguiendo hasta una de las puertas que Tormix volvió a romper. Entraron y se encontraron con la zona de la comida de los encarcelaron. Cogieron algunas provisiones hasta que se dieron cuenta que alguien venía y se escondieron. Unos guardias se dieron cuenta de la puerta que estaba en el suelo y comentaron de avisar a la guardia, pero se fueron, dando la oportunidad para poder escapar de esa habitación. Siguieron por los caminos sin ser visto hasta llegar a la zona de la capilla de Kord y allí esperaron. He de recordar que lo únicos que llevaba encima tormix eran sus calzoncillos y una daga que le había quitado al guardia.
Mientras fuera Raziel y los demás consiguieron una audiencia con los reyes. Raziel les pidió que les mostraran las bibliotecas de la maravillosa fortaleza y los reyes entraron con un escriba y dos soldados. Oberon y Kamui se quedaron retrasados, mientras que Oberon utilizabas sus dotes de amor con una de las sirvientas, para que tuviera un paseo privado por la fortaleza. Oberon ordeno a Kamui que fuera con los demás a la biblioteca que el llegaría mas tarde. El escriba les guía por las zonas hasta que escucharon un portazo muy fuerte. Este se paró y fue a mirar, diciéndoles que esperaran allí, en mitad del pasillo. El escriba fue hasta el templo donde estaba escondido Tormix y su amigo, y cuando fue a mirar que había sido el ruido, lo atraparon. Tormix fue en ayuda de los demás y al ver que quedaban solo dos guardias con ellos se inició un combate. Oberon que iba detrás con la sirvienta giro por uno de los pasillos y vió a sus compañeros peleando. La sirvienta salió corriendo y gritando, mientras que Oberon iba tras ella transformándose en lobo y mordiéndole una pierna, matándola poco después. Mientras en la pelea Raziel llamaba a las almas para que mataran al enemigo, Slagator fallaba sus golpes, Extraños y sus proyectiles no impactaban, Tormix hacia lo poco que podía con la daga, Tarok recibía golpes y daba otros, Kamui daba golpes con su espada. Finalmente acabaron con ellos y les robaron sus pertenencias. Tormix les dijo que fueran hacia el templo, que allí tenían al escriba capturado. Fueron todos hasta allí, lo amenazaron y destruyeron las figuras de Kord y su altar. El escriba les indicó donde se encontraba los objetos mágicos y fueron hasta esa zona. Oberon en forma de ratón miro en otras habitaciones pero sin mucho éxito. Encontraron el equipo de Tormix que recupero sus cosas y llegaron a una puerta con unas marcas. Allí Tarok la abrió bajo la mirada de Extraño y no paso nada. Otra puerta más dentro de la habitación. Cuando tocaron la puerta un acertijo salió y Tarok fue capaz a adivinarlo. Dentro una habitación con unos 19 cofres y 7 que faltaban por las marcas del suelo. Después de varios intentos para abrirlos decidieron llevarse muchos de los cofres con unos de los carros de la biblioteca. Se llevaron 14 y dejaron un cofre destruido por Tarok completamente, 3 cofres no mágicos y uno mágico.
Salieron de la fiesta sin ser vistos, y luego de la ciudad por el mercado “las alcantarillas”. Volvieron al pueblo de la Dama de Kelemvor donde ella les esperaba impacientes. La dama dijo “Así que lo habéis conseguido, tenéis los cofres y en uno de ellos esta la máscara del dragón rojo. Conozco quién puede abrirlo. Fin
La Dama de Kelenvor II  (Viernes día 22 Enero)

Llego el gran día, el día de la Fiestas. Nuestros personajes malvados Polmar el pícaro humano, Lars el elfo explorador, Noa el brujo semielfo, Kalev el humano guerrero, Judeau el pícaro mediano y por ultimo Gruñido o Grrr el bárbaro draconido. Todos estaban en la posada esperando salir para allí, preguntándole a la gente de la posada como era la fiesta. Tras llegar a la fortaleza del álamo, empezaron a presentarse cambiándose los nombres e inventándose los lugares de origen. Unos que venían de las tierras del sur, de Silvania, y de otros lados nunca escuchados antes. Tras conseguir entrar empezaron a comer y a hablar con los invitados sobre el porque de la fiesta y de los objetos mágicos que se guardaban en esa fortaleza. Pero se inició el baile y todos buscaron sus parejas. Todos menos Grrrr y Noa que empezaron a bailar solos en medio de la pista. La reina fue quien hablo con cada uno de ellos y consiguió conocer mas sobre todo de Kalev y Noa. Ambos fueron invitados para hablar de sus lugares de origen y de los jardines del valle que Noa había comentado. Mientras Grr se acercaba a los guardias de una puerta y les decía que no sabían dónde se encontraba el baño para que lo acompañaran. Luego llegaban a las letrinas y le daba un golpe metiendo al soldado dentro de la letrina. Así hizo igualmente con el otro guardia, mientras Lars le ayudaba fingiendo un desmayo. Aprovechando que los dos guardia que ya no estaban en la puerta, Polmar y Judeau entraron a través de una puerta llegando a la cocina de la fortaleza. Hablaron con los cocineros disimulando que hacía falta más comida, hasta que llegaron los demás. Todos menos Noa y Kalev, que tras su intervención en la fiesta fueron en busca de la hermana del rey, Shariel. 

Mientras dentro de la cocina Gruñido o Grr hizo sopa de sangre de cocineros, matándolos en el acto y metiendo algunos por partes dentro de uno de los calderos. Dentro de esa misma sala existía otra puerta que daba hacia el interior. Justo en ese momento llegaron Kalev y Noa, pero este último más ligero de objetos. Ya que Shariel, la hermana del rey, había hecho uso de sus habilidades.
Todos ya dentro empezaron a ir con mucho cuidad hacia algunos de los pasillos hasta que escucharon unos pasos de alguien. Era un escriba que Polmar sorprendió por la espalda. Polmar le dijo que le llevara hasta la habitación de los objetos y eso hizo. Encontraron por el camino, varias manchas en el suelo de sangre que no entendían hasta llegar a una puerta con unos surcos en ella. ¡Es aquí! Dijo el escriba, lanzándolo dentro de la habitación. Entraron todos, cerraron la puerta y mataron al escriba. Tras la otra puerta de esa misma habitación salieron unas palabras que Polmar tradujo y Judeau averiguó. Tras esto la puerta se abrió y encontraron solo 5 cofres. Tres colocados sobre una especie de altar y dos de ellos en el suelo. Otro más estaba como roto por algún golpe. Tras intentar abrirlo sin éxito, Noa decidió destruir uno de ellos quemándolo. Los demás optaron por coger los sobrantes y llevarse cada uno un cofre, dejando la habitación vacía.
Salieron de la fiesta sin ser vistos, y luego de la ciudad por el mercado “las alcantarillas”. Volvieron al pueblo de la Dama de Kelemvor donde ella les esperaba impacientes. La dama dijo “Así que lo habéis conseguido, tenéis los cofres y en uno de ellos esta la máscara del dragón rojo. Conozco quién puede abrirlo. Fin
La Dama de Kelenvor II  (Sábado día 23 Enero)

Llego el gran día, el día de la Fiestas. Nuestros personajes Manfred el paladín oscuro, Jak el minotauro Señor de la Guerra, Petronila bruja shardmind, Grugdur el Semiorcio matador, Pesadillita el Draconido bárbaro, Brumilda la guerrera semiorca y Garlick el bárbaro draconido (estando encerrado dentro de la fortaleza). Todos estaban en la posada esperando buscando información sobre la fiesta cuando se vieron perturbados por un sonido del exterior. Salieron fuera y se encontraron la fortaleza del álamo ardiendo, la gente corriendo con cubos e agua. Manfred cogió a una de las personas que llevaba los cubos, la golpeó y se fue corriendo junto con los demás hacia la fortaleza. Allí La gente pasaba los cubos que los soldados en el interior intentaban apagar. Justo en la entrada unos guardias no permitían el paso cuando Jak dijo “Dejadnos pasar, el conde de Rumerbur esta ahí dentro y se está quemando”. El soldado los dejó pasar para que buscaran al supuesto conde, llegando a una zona de mucha gente que miraba como se quemaba parte de la fortaleza. Todos estaban en la zona de los jardines donde el baile ya estaba casi apunto de terminar. Siguieron apartando gente mientras que Pesadillita por otro lado intentaba acercarse a la fortaleza. El Conde se quema, era lo único que se escuchaba frente de la mirada de todos los elfos y elandrin que eran aplastados para ellos pasar. Tras llegar a duras penas uno de los guardias les dio el alto y Grugdur intimido haciendo a este que entrara a la fortaleza, de la que el fuego ya se estaba controlando.
Dentro Garlick veía como los soldados entraban para salvar a los presos abriendo las celdas. Este aprovecho que estaba desatado para ir contra ese guardia, aprovechando que los demás no lo veían y cogió su espada, armadura y las llaves. Abrió algunas celdas más de los presos y les dijo que si alguien sabía la salida. Uno de ellos le contestó que podría saber como salir de allí. Para ello salieron de esa sala hacía una zona del fuego, agachados y siguiendo uno a los otros. Pero Garlick con el fuego, el humo y lo demás perdió la pista y tuvo que seguir un camino aleatorio. Allí tras una de la puertas vió de nuevo a su compañero guía a lo lejos como era encontrado por unos guardias y lo mataban en el momento Garlick y los demás optaron por esconderse y esperar a que esos soldados pasaran. Mientras fuera, Pesadillita para llamar la atención volviendo a la zona donde estaban los demás y pasando a través e la fuente, quemaba sin ser visto a una elfa con quemaduras de tercer grado. Pesadillita gritaba, ¡veis, ahora se esta quemando también por otra zona!. Manfred al ver todo el griterío y el escándalo que Jak hacía y los demás salió de esa zona para buscar una zona alternativa. Empezó a mirar las baldosas del suelo, pero se fijo que una elandrin no le quitaba ojo a lo que pasaba. Se acerco a ella, saludándole correctamente y le dijo: “mi Señora, me podría indicar si existe algún pasadizo oculto hasta la fortaleza” a la que ella contestó: “acaso no sabéis quien soy, Soy la hermana del rey, Shariel” y Manfred dijo “La he cagado”. 

Tras intentar arreglar el malentendido comenzaron una grata conversación hablando con ella e intentando intimar un poco más. Mientras los demás se acercaban al rey y Petronila utilizaba sus poderes mentales para engañarlo y decirle que el dios del rey le hablaba, algo que no funciono mucho. Brumilda y Grugdur lo vieron bastante claro. Las letrinas tenían un camino oculto que llevaría hasta el interior de la fortaleza. Si, habéis leído bien, las letrinas. Fueron hasta ella pero lo que no se esperaba Grugdur es que cuando miraron hacia dentro encontraran a un cadáver de un soldado dentro de ellas. Lo empujaron hasta que cayera y se metió Brumilda primero y luego Grugdur. Cayeron en una fosa llena de todos los restos de lo que ya sabéis. Y lo que era peor, abajo sin luz, buscaron una salida pero no existía. Brumilda le dijo a su compañero, ¡pues salgamos de aquí!, pero Grugdur no había dejado ninguna cuerda atada a nada y estaban atrapados. Atrapados en la fosa de las letrinas de la fortaleza del Álamo. Mientras fuera Pesadillita le dieron ganas de ir a las letrinas y se encontraba con el temido panorama. Cogió su cuerda, se la ató y la tiro para que pudieran salir de allí con los holores lógicos de la zona. Tras bañarlos con unos cubos de agua, los demás esperaban y por fin, último baile comenzó. Tuvieron la oportunidad de bailar con los reyes y conceder a Manfred la oportunidad de entrar hasta la biblioteca, pero antes hablando un poco delante de todos de sus tierras.
Garlick en el interior, siguió una serie de pasillos sin ser visto llegando a una imagen totalmente Horrorosa. Era una cocina con todas sus paredes manchadas de sangre y dentro de los calderos la peor de las locuras. Habían cuerpos descuartizados de soldados que parecían que se habían sumado a la sopa existente.  Salieron de esa sala y esperaron para buscar otra salida desde el pasillo. Mientras fuera, Manfred decía sus palabras, aplaudían únicamente sus fieles y malvados compañeros. Tras esto,  pudieron pasar a la zona de la biblioteca. Allí Garlick utilizó uno de los silbidos para que Pesadillita se diera cuenta que estaba allí escondido. Tras llegar a la biblioteca un escriba estaba muerto en el piso. Uno de los guardias fue a dar la voz de alarma, mientras que el otro que quedaba era atacado por Jak y Brumilda. Brumilda tras acabar con el fue a por Garlick y todo el grupo por fin estaba unido de nuevo. Buscaron la posibles salas siguiendo las señales del fuego, que ya hacía tiempo que estaba extinguido. Todo daba hacia una sala con una puerta con marcas. Tras entrar, otra puerta que ponía unos símbolos que Manfred descifró y Garlick averiguo la contraseña. Se abrió la puerta y una nueva sala estaba ante ellos. Una sala que estaba vacía???. No había nada. No quedaba sino dos marcas de cofres, uno destruido por la mitad y otro que parecía que había explotado. Tras mucho pensar sobre que hacer, Jak se colocó encima de una zona y una zona del suelo se abrió saliendo un cofre que parecía que nadie había visto. Al ver que no podían abrirlo, Petronila lo intentó con una explosión sobrenatural, pero lo acabó pulverizando con el contenido de su interior. Tras destruir el único cofre, solo tocaba volver.

Salieron de la fiesta sin ser vistos, y luego de la ciudad por el mercado “las alcantarillas”. Volvieron al pueblo de la Dama de Kelemvor donde ella les esperaba impacientes. La dama dijo “Así que no habéis traído ningún cofre, bueno. He de comentar que los demás compañeros han traido no solo la máscara del dragón rojo sino TODOS los objetos mágicos de la fortaleza del Álamo. Y ninguno a podido abrirlos pero conozco a alguien que si sabe abrirlo. Fin

Comentarios