Historias de la Segunda Aventura "El Dragon de las Sombras: El Bosque encantado" y la experiencia

¡¡¡¡¡¡¡IMPORTATE!!!!!! RECUERDEN VER LA HISTORIA DEL DRAGON DE LA SOMBRAS QUE ESTA EN ESTE MISMO BLOG EN ENTRADAS MÁS ANTIGUAS. BUSQUE EL VIDEO!!!



El Bosque Encantado (sábado día 02 septiembre)

Lo habéis conseguido, estáis frente al Mago oscuro y sentís su llamada. El Mago oscuro habla y dice: “Así que vosotros sois los que me andáis buscando..., pues bien, quizás sean de mi ayuda. Permitid que me presente. Todos me conocéis como el Mago Oscuro, pero mi nombre es Tharathiel. Sentís mi llamada, porque están vinculadas vuestras almas con la mía y estáis aquí para ayudarme. Conocéis la historia del Dragón de las sombras, verdad. Pues bien, os contare que para que el mal vuelva a resurgir, vamos a liberar al Dragón de las Sombras. Para ello necesitamos varios objetos. El primero se llama la máscara del dragón rojo y será por donde empezaréis.  Yo no sé donde se encuentra esa máscara pero si se quien sabe.  Buscareis en el Bosque Encantado a La Sombra y le comentaréis que venís de mi parte, aunque seguramente el os encontrara antes.  Yo mismo os crearé un portal que os llevará directamente al bosque encantado. Cuando tengan la máscara en vuestro poder, volveréis aquí y me la entregan. Así que seguidme”. En esa sala se encontraban Lucian un vryloka vampiro, Idic una Kobolt Hechicera, Grees en elfo explorador, Slander un tiflin Señor de la Guerra, Grugdur un semiorco guerrero, Utua la shardmind Bruja y Tarok el enano clérigo. Grugdur tuvo la deshonra de plantar cara al Mago oscuro y este lo paralizó y lo amenazó. Después de retomar el control de su cuerpo Grugdur fueron hacia una habitación anexa donde había un portal que el Mago activo. Todos se despidieron y pasaron a través del portal. Llegaron a un bosque muy tupido y verde por el que comenzaron a caminar. Tras un día completo caminando sin rumbo en busca de la Sombra empezó a tupirse el bosque. Grees iba de rama en rama por la copa de los arboles, avistando un claro a lo lejos. Los demás iban por el suelo, donde el semiorco iba delante cortando las planta para poder seguir a su paso. 

                                                                               Bosque encantado
Tras varias horas más caminando casi sin rumbo, empezaron las discusiones, misteriosas. Eran efectos del propio bosque. Caminaron hasta cerca de lo que parecía que era el claro y fue cuando Slander quedo atrapado en esa zona. No era un claro, sino un pantano. Slander estaba atrapado hasta mitad de su cuerpo por arenas movedizas. Grugdur lanzó su cuerda para ayudarlo pero se resbaló y cayó el justo al lado del pantano. Pidieron ayuda a Idic y los demás lanzándole la cuerda y salieron de allí. Pero en ese momento Lusian sintió dolor en su pierna y todos vieron que eran atacado por unos escorpiones. Empezó una batalla que acabó con estos insectos totalmente descuartizados y a Grugdur con su propia hacha clavada en su pierna. Tras el combate descansaron y al día siguiente se pusieron en marcha. Al medio día Grees avisto una entrada justo en la base de un árbol. Tenía una inscripción en la puerta con una palabra clave que entre Tarok y Grees adivinaron. Entraron en lo que parecía una cueva mágica con una mesa al fondo que Utua e Idic fueron a ver. Un diario escrito que Idic se llevo. Siguieron hacia dentro y escucharon unos pasos que provenían de una de las zonas, era un tipo encapuchado que Tarok y Grees casi matan al instante, para luego preguntarle dónde estaba la Sombra. Este ser contestó seguidme. Lo llevo ante la Sombra pero este tipo murió por no cumplir bien su cometido de vigilar. La sombra habló y dijo: “¿quiénes sois vosotros y porque me buscaís?. Ellos le contestaron y la Sombra dijo, “Si se donde está la máscara del dragón rojo, y para ello...... Fin”

El Bosque Encantado (Viernes día 09 septiembre)

Lo habéis conseguido, estáis frente al Mago oscuro y sentís su llamada. El Mago oscuro habla y dice: “Así que vosotros sois los que me andáis buscando..., pues bien, quizás sean de mi ayuda. Permitid que me presente. Todos me conocéis como el Mago Oscuro, pero mi nombre es Tharathiel. Sentís mi llamada, porque están vinculadas vuestras almas con la mía y estáis aquí para ayudarme. Conocéis la historia del Dragón de las sombras, verdad. Pues bien, os contare que para que el mal vuelva a resurgir, vamos a liberar al Dragón de las Sombras. Para ello necesitamos varios objetos. El primero se llama la máscara del dragón rojo y será por donde empezaréis.  Yo no sé dónde se encuentra esa máscara pero si se quien sabe.  Buscareis en el Bosque Encantado a La Sombra y le comentaréis que venís de mi parte, aunque seguramente el os encontrara antes.  Yo mismo os crearé un portal que os llevará directamente al bosque encantado. Cuando tengan la máscara en vuestro poder, volveréis aquí y me la entregan. Así que seguidme”. En esa sala se encontraban Helenary señora de la guerra humana, Slagathor tiflin señor de la guerra, Tormix el enano guerrero, Uriak el guomo hechicero, Kragan el enano guerrero y Niniel la hechicera semielfa. Kragan al escuchar el mago oscuro hablar dijo “Si destruiremos el mundo” apoyándolo. 
Después fueron hacia una habitación anexa donde había un portal que el Mago activo. Todos se despidieron y pasaron a través del portal. Llegaron a un bosque muy tupido y verde por el que comenzaron a caminar. Todos mareados menos en enano Kragan que resistió el viaje perfectamente.
Tras un día completo caminando sin rumbo en busca de la Sombra empezó a tupirse el bosque y el enano Tormix intentó abrir el camino, pero no lo consiguió. Mientras que Niniel y Slagathor si consiguieron seguir un camino. Helenary empezó a buscar otra idea para llamar la atención, haciendo como un campamento trampa, mientras  que Uriak se daba cuenta de unas pisadas que daban hacia otra zona del bosque. El bosque empezó a crear un mal estado en los aventureros malvados habiendo riñas entre Kragan y Uriak que fueron disipadas por el señor de la guerra Slagathor, con una simple mirada. Uriak siguió el camino delante seguida de Niniel cuando  cayeron en unas arenas movedizas. Allí se quedaron atrapados mientras que Helenary lanzaba una cuerda para ayudarles, con la ayuda de Tormix. Mientras, a la vez, Slagathor era atacado por unos escorpiones que aparecieron rodeando a los enemigos. Empezó un combate que acabaron con todos los escorpiones muertos y destrozados. Tras un descanso con sus oportunas guardias y lluvia en el bosque, siguieron hacia delante. Encontraron en la base de un árbol una puerta en la que aparecía un texto que Uriak supo traducir y responder al instante. La puerta se abrió y pudieron todos entrar. Tras unas disputas por varios caminos hacia donde ir, Tormix y Kragan siguieron el camino más acertado. 
        Escorpiones de nivel 1
Siguieron hacia dentro y escucharon unos pasos que provenían de una de las zonas, era un tipo encapuchado que luego le preguntaron sobre dónde estaba la Sombra. Justo al escuchar su nombre e intentar soltar algunas armas de su cuerpo con engaños, la sombra habló y dijo: “¿quiénes sois vosotros y porque me buscáis?. Ellos le contestaron y la Sombra dijo, “Si sé donde está la máscara del dragón rojo, y para ello...... Fin”

El Bosque Encantado (sábado día 10 septiembre)

Lo habéis conseguido, estáis frente al Mago oscuro y sentís su llamada. El Mago oscuro habla y dice: “Así que vosotros sois los que me andáis buscando..., pues bien, quizás sean de mi ayuda. Permitid que me presente. Todos me conocéis como el Mago Oscuro, pero mi nombre es Tharathiel. Sentís mi llamada, porque están vinculadas vuestras almas con la mía y estáis aquí para ayudarme. Conocéis la historia del Dragón de las sombras, verdad. Pues bien, os contare que para que el mal vuelva a resurgir, vamos a liberar al Dragón de las Sombras. Para ello necesitamos varios objetos. El primero se llama la máscara del dragón rojo y será por donde empezaréis.  Yo no sé dónde se encuentra esa máscara pero si se quien sabe.  Buscareis en el Bosque Encantado a La Sombra y le comentaréis que venís de mi parte, aunque seguramente el os encontrara antes.  Yo mismo os crearé un portal que os llevará directamente al bosque encantado. Cuando tengan la máscara en vuestro poder, volveréis aquí y me la entregan. Así que seguidme”. Extraño grito en la sala ¡Siii!!. En esa sala se encontraban Extraño un mago Deva, Meg la bruja tiflins, Enna una semielfa bruja, Nico un draconido paladín, Kamui un draconido vengador y oberon el druida elandrin. Todos fueron hacia una habitación anexa donde había un portal que el Mago activo. El mago oscuro sacó un orbe que Meg le quitó de las manos, para comunicarse hasta dos veces con él. Todos se despidieron y pasaron a través del portal. Llegaron a un bosque muy tupido y verde por el que comenzaron a caminar. Oberon se transformó en un búho y después de darse un par de golpes contra las ramas (todos dándose cuenta de su poca destreza) llego a la copa de los árboles y divisó un claro a unos días de caminó. Bajo y se lo comunicó a los demás y dijo “seguidme”.  Lo que los demás aventureros no sabían era que se dirigían hacia una zona contraria a la del claro porque Oberon estaba muy confundido en el camino. Tras 5 horas de camino descansaron en el bosque. Tras varios turnos de guardia en la noche llegó la mañana siguiente y se despertaron. Oberon trazó de nuevo el camino a seguir, que coincidía por el que habían venido. En ese momento, fue cuando Nico el paladín se fue contra Oberon atacándole verbalmente por sus caminatas innecesarias. Oberon le contestó pero Enna intentó poner algo de paz al asunto. Tras volver por vuestros mismo pasos llegaron a la zona donde salieron del portál de nuevo y la pasaron. Esta vez ya iban en la dirección correcta. Oberon lo confirmaba con vuelos hacia la copa de los árboles pero matandose de nuevo entre las ramas. Tras seguir durante horas y estar en el bosque muy tupido, empezaron Extraño y Enna a crear un camino con sus poderes arcanos. Pero Nico junto a Kamui decidieron mejor utilizar sus armas para crear el camino. 
                          Portal de El Mago Oscuro
Llegaron a una zona, más adelante, donde parecía que alguien ya había estado utilizando el mismo método de corte de ramas. Meg descubrió unas pisadas que levaban hacia otro camino, pero optaron por un plan. Oberon iría volando hacia la zona del claro, mientras que los demás seguirían a pie. Siguieron a pie, pero Kamui que iba delante, al ver que el claro se acercaba, hecho a correr hasta la zona, pero quedó atrapada por unas arenas movedizas. No era un claro, sino un pantano. Entre Enna y Meg intentaron ayudarle, pero a su vez, Nico era atacado en su pierna por algo extraño que se la aplastaba y cortaba. Enna intentó ayudarle mientras sacaban a Kamui del pantano. En ese momento fue cuando Extraño saco uno de sus mejores poderes (bola de fuego) que le estalló en la cara, quemando así parte del bosque. Enna junto a Kamui intentaron apagarlo, mientras que Meg corría para salir de ahí, cuando ¡Zas! Fue atacado por un escorpión. Nico escapaba de ese ser que le arrastraba, pero a su vez varios de los aventureros se estaban quemando por la bola de fuego. Tras una pelea muy dura contra el escorpión, acabaron con él. Oberon y Kamui hicieron un corte en el bosque para que no se extendiera el fuego y todos descansaron más adelante. Extraño estaba ya viéndose entre la vida y la muerte.
Ya curados, siguieron el camino hasta encontrar una extraña puerta en una base de un arbol. Allí Enna toco la puerta y se crearon unas letras extrañas en la misma puerta. Kamui y Nico lo intentaron traducir. Enna y Meg fueron los encargados de adivinar ese acertijo. La puerta se abrió y les pareció ver a una sombra pasar. Empezaron a hacer mucho escándalo y esa sombra hablo. “Dejad todas vuestras armas en el suelo, si quereís hablar con mi jefe la sombra”. Ellos les engañaron lanzando una de sus armas, pero dejando otra por si acaso hiciera falta.
Justo al escuchar su nombre e intentar soltar algunas armas de su cuerpo con engaños, la sombra habló y dijo: “¿quiénes sois vosotros y porque me buscáis?. Ellos le contestaron y la Sombra dijo, “Si sé donde está la máscara del dragón rojo, y para ello...... Fin”

El Bosque Encantado (viernes día 23 septiembre)

Lo habéis conseguido, estáis frente al Mago oscuro y sentís su llamada. El Mago oscuro habla y dice: “Así que vosotros sois los que me andáis buscando..., pues bien, quizás sean de mi ayuda. Permitid que me presente. Todos me conocéis como el Mago Oscuro, pero mi nombre es Tharathiel. Sentís mi llamada, porque están vinculadas vuestras almas con la mía y estáis aquí para ayudarme. Conocéis la historia del Dragón de las sombras, verdad. Pues bien, os contare que para que el mal vuelva a resurgir, vamos a liberar al Dragón de las Sombras. Para ello necesitamos varios objetos. El primero se llama la máscara del dragón rojo y será por donde empezaréis.  Yo no sé dónde se encuentra esa máscara pero si sé quien sabe.  Buscareis en el Bosque Encantado a La Sombra y le comentaréis que venís de mi parte, aunque seguramente el os encontrara antes.  Yo mismo os crearé un portal que os llevará directamente al bosque encantado. Cuando tengan la máscara en vuestro poder, volveréis aquí y me la entregan. Así que seguidme”. Lars grito en la sala y dice: “¿y que ganaremos a cambio?”. Lars el explorador fue neutralizado por una fuerza provocada por el mago oscuro que acercó su cuerpo paralizado y le dijo “Es que no es suficiente recompensa estar ante mi” y soltó esa fuerza, cayendo lars al suelo. 
En la sala se encontraban Polmar el pícaro humano, Margaret la picara mediana, Judeau el pícaro mediano, Kalev el guerrero humano, Lars el elfo explorador y Logan el pícaro mediano. Todos fueron hacia una habitación anexa donde había un portal que el Mago activo. El mago oscuro sacó un orbe que Logan le quitó de las manos, para comunicarse hasta dos veces con él. Todos se despidieron y pasaron a través del portal. Llegaron a un bosque muy tupido y verde por el que comenzaron a caminar. Lars el explorador subió a la copa de los árboles para ver que era medio día, y no supo hacia donde dirigirse. Todos iniciaron la marcha. Logan no hacía sino llamar la atención gritando por el bosque “Señor la sombra”. Judeau le dijo “cállate, nos van a descubrir”. Siguieron un camino hasta que llegaron a una zona más espesa. Allí, Kalev fue el encargado de cortar las ramas para poder pasar.
Después de horas y horas, Kalev estaba cansado de tanto cortar y aprovecho Logan para robarle la bolsa de oro. Lo consiguió, pero empezaron todos a pelearse entre unos y otros. Margaret estaba arta de tanto escuchar sus quejas, hasta que Judeau se dio cuenta que era producido por el propio bosque encantado.
Tras seguir el camino, se dieron cuenta que iban en círculos. Lars tuvo que subir de nuevo y guiar la marcha. Corrigiendo el camino, Polmar se dio cuenta que había una zona más libre, por lo que fueron hacia allí. Encontraron una zona ya cortada por algo con filo y un olor a quemado. Logan fue el que se adelantó y descubrió un camino con muchas pisadas y lo siguieron. Margaret se adelanto porque vió claro delante y ella junto con Logan, acabó en unas arenas movedizas atrapados. Judeau lanzó una cuerda para salvarlos y ellos intentaron salir. Mientras por detrás Kalev era atacado por un escorpión que le cogió la pierna tirando de él. Polmar intentó ayudarle, pero no lo consiguió. Salieron varios más con los que pelearon, cerca de una zona que parecía que la habían quemado. Tras un combate en el que Kaleb y Lars pelearon por su vida consiguieron matar a los enemigos. Descansaron en una zona cercana toda la noche. 
                                  seguidores de La Sombra
Al día siguiente, se pusieron en marcha hacia el camino hasta encontrar una extraña puerta en una base de un árbol. Allí Judeau toco la puerta y se crearon unas letras extrañas en la misma puerta. Judeau y Logan lo intentaron traducir. Logan fue el encargado de adivinar ese acertijo. Tras la puerta, una zona de penumbra con varios caminos. Polmar y Margaret fueron por uno que no tenían salida y los demás por el otro. Les pareció ver a una sombra pasar. Empezaron a hacer mucho escándalo y esa sombra hablo. “Dejad todas vuestras armas en el suelo, si queréis hablar con mi jefe la sombra”. Ellos les engañaron lanzando una de sus armas, pero dejando otra por si acaso hiciera falta.
Justo al escuchar su nombre e intentar soltar algunas armas de su cuerpo con engaños, la sombra habló y dijo: “¿quiénes sois vosotros y porque me buscáis?. Ellos le contestaron y la Sombra dijo, “Si sé donde está la máscara del dragón rojo, y para ello...... Fin”

El Bosque Encantado (sábado día 24 septiembre)

Lo habéis conseguido, estáis frente al Mago oscuro y sentís su llamada. El Mago oscuro habla y dice: “Así que vosotros sois los que me andáis buscando..., pues bien, quizás sean de mi ayuda. Permitid que me presente. Todos me conocéis como el Mago Oscuro, pero mi nombre es Tharathiel. Sentís mi llamada, porque están vinculadas vuestras almas con la mía y estáis aquí para ayudarme. Conocéis la historia del Dragón de las sombras, verdad. Pues bien, os contare que para que el mal vuelva a resurgir, vamos a liberar al Dragón de las Sombras. Para ello necesitamos varios objetos. El primero se llama la máscara del dragón rojo y será por donde empezaréis.  Yo no sé dónde se encuentra esa máscara pero si sé quien sabe.  Buscareis en el Bosque Encantado a La Sombra y le comentaréis que venís de mi parte, aunque seguramente el os encontrara antes.  Yo mismo os crearé un portal que os llevará directamente al bosque encantado. Cuando tengan la máscara en vuestro poder, volveréis aquí y me la entregan. Así que seguidme”. Jak grito en la sala: “Siiiii”. Elath la elandrin no confiaba aún en su cometido. En la sala se encontraban Elath una elandrín maga, Barakas un tiflin señor de la guerra, Garlik un bárbaro genasí de fuego, Petronila la bruja de piedra y Jak el señor de la guerra minotauro. Todos fueron hacia una habitación anexa donde había un portal que el Mago activo. Garlik asustó al pobre orco que esperaba en la habitación.  El mago oscuro sacó un orbe que Barakas le quitó de las manos, para comunicarse hasta dos veces con él, pero Petronila engaño a Barakas haciéndose pasar por el Mago Oscuro y ordenándole que le diera el orbe a Petronila. Barakas así lo hizo. Todos se despidieron y pasaron a través del portal.
Llegaron a un bosque muy tupido y verde por el que comenzaron a caminar. Jak subió a la copa con gran facilidad y vio solo el sol tan maravilloso, bajando de nuevo al suelo. Tras discutir por un camino, Elath empezó a utilizar su sonido fantasma de unas piedras cayendo. Todos se pusieron en alerta y siguieron el camino hacia los sonidos. Tras horas caminando Jak junto con Elath subieron a la copa de los árboles de nuevo y esta vez si pudieron percibir una zona aún más oscura (como un claro) junto con una pequeña humareda que venía de una zona cercana. Tras caminar toda la tarde, llego la noche y gracias a la luz que producía Garlik, pudieron seguir adelante. Llegaron a una zona más tupida y sacaron las espadas Barakas y Garlick, empezando a cortar. Cortaron hasta que llegaron a otra zona que parecía que alguien había cortado hace poco.
Siguieron ese rastro hasta que todos se dieron cuenta que iba en círculos, por lo que abandonaron ese camino y empezaron a cortar de nuevo. Ya bien caída la noche, encontraron otros camino de alguien que había cortado esa zona, pero esta vez con muchas pisadas y decidieron todos descansar. Elath encontró otro camino oculto en ese camino y Barakas decidió ir a mirar. Él mismo encontró un pantano con unas arenas movedizas y decidió volver a atrás. Mientras, Jak fue en busca de Barakas y lo encontro de frente cuando, ¡Zas! algo le cogió por las piernas y tiraba de él, cayendo al suelo. Jak lo agarro con mucha fuerza, viendo que le atacaba un escorpión. Garlick llegó a toda prisa, saco su antorcha y empezó a golpear al aire muchas veces. Elath, Petronila se levantaron y fueron en ayuda de los gritos de Barakas. Elath lanzó dos hechizos de congelar que fueron a la pared, La antorcha de Garlick la lanzó por los aires cayendo a 4 metros de él. Petronila no tenía visión del escorpión por lo que no podía atacar. Jak soltó a Barakas y sacó su hacha para intentar atacar al escorpión, pero sin éxito. Barakas fue cogido por su otra pierna y le inyecto en veneno a través del aguijón, envenenándolo y quedando inmovilizado. Los demás utilizaron todos sus poderes para intentar acabar con este escorpión que también inmovilizó a Garlick. La batalla duró hasta que Petronila con una maldición al enemigo acabó con él. Habían acabado con el enemigo pero a un alto coste. Barakas había muerto por el veneno en su cuerpo. Se fueron de esa zona dejando el cadáver desvalijado y con dos piezas de oro en cada ojo. 
                               La Sombra
Tras un descanso doloroso siguieron la marcha por el bosque hacia el camino hasta encontrar una extraña puerta en una base de un árbol. Allí Jak cabeceó la puerta y se crearon unas letras extrañas en la misma puerta. Todos lo entendían, era común. Elath fue el encargado de adivinar ese acertijo. Tras la puerta, una zona de penumbra con varios caminos. Empezaron a hacer mucho escándalo y esa sombra hablo. “Dejad todas vuestras armas en el suelo, si queréis hablar con mi jefe la sombra”. Ellos les engañaron lanzando una de sus armas, pero dejando otra por si acaso hiciera falta.
Justo al escuchar su nombre e intentar soltar algunas armas de su cuerpo con engaños, la sombra habló y dijo: “¿quiénes sois vosotros y porque me buscáis?. Ellos le contestaron y la Sombra dijo, “Si sé donde está la máscara del dragón rojo, y para ello...... Fin”

Experiencia



 

Comentarios