2ª Aventura: Un translado peligroso



                Los aventureros se encuentran en “La Gran Ilusión” de nuevo tomando algo. Anika una arregladora experta de  Astronamic, Margarita, Estukoft, Carl un marine espacial, Alek el técnomedico. Todos reciben una nueva llamada de Sonny el jefe de Astronamic para que vayan cuanto antes. Carl por supuesto con su vehículo se ofreció a llevarlos a todos hasta Astronamic. Al llegar allí, subieron hasta la sala de reuniones para que hablaran con Sonny. Sonny entró y les comentó lo siguiente: “Tenemos un problema con Petrochem y tenemos que solucionarlo. Sabemos que están detrás de unos documentos del biocumbustible y necesitamos que llevéis estos documentos a nuestra otra sede Naconamic. Para ello tendréis tres maletas con documentos que entregar y 12 horas para cumplir la misión. Confío en vosotros”. Todos salieron de la sala de reuniones no sin antes pasar por un centro comercial que estaba cerca para comprar algo de blindaje y armas que hacia mucha falta.  Tras sus comprar con el dinero de la primera mensualidad de Astronamic volvieron hacia la cede para idear un plan. Anika dijo en la entrada a la cede “Hola, necesito una sala vacía, donde pueda reunirme con los demás y tres maletas vacías iguales a las que me vais a entregar”. Tras acompañarlas a esa sala, todos los edgerunner entraron y cerraron la puerta para idear el plan. Anika comentó que lo mejor era coger tres maletas vacías y ponerlas en un vehículo donde irían Carl y Estukoft. Mientras Anika, Alek y Margarita irían por las alcantarillas hasta Naconamic.
                Tras salir de la habitación con el plan ideado Margarita recordó el coche de Gary el netrunner que lo había dejado aparcado en uno de los callejones. Fueron hasta el callejón todos menos Margarita y Alek y encontraron a los pandilleros dueños del vehículo en sus cercanías. Al ver a Estukoft los pandilleros cogieron sus armas y le atacaron. 

Estukoft les planto cara dejando en el suelo a uno, Carl disparó a otro y Anika llamo refuerzos. Alek fue en su ayuda dejando sola a Margarita en la habitación de Astronamic con las maletas. Todos acabaron con los pandilleros y Carl acabó arrancándoles otro cascos implantados en su cabeza. Anika fue más sutíl intentando desatornillar uno de ellos para entregarselo a Carl, que a su vez ya tenía varias documentaciones encima, carteras y el dinero de los pandilleros. Tras este pequeño problema solucionado, Anika abrió el vehículo y le quitó su cpu para poder conducirlo Carl. Tras esto el grupo se dividió. Carl arrancó el coche con Estukoft esperando la señal para salir de Anika. Mientras Margarita y los demás iban a la planta baja de Astronamic con  sus maletas a la espalda y para llegar a las alcantarillas. Dos guardias los vieron y les ayudaron para abrir la tapa de acceso hacia las alcantarillas. Tras desconectar la protección de la zona, Anika, Margarita y Alek siguieron el camino que parecía conocer Anika. Mientras arriba en el vehículo, Carl recibía la señal de dirigirse a Naconamic. Al salir de allí fue directo a la autopista donde había colas porque existía un control policial. La policía les dio el alto y preguntó: ¿hacia donde se dirigen?, Carl contestó: Hacia el centro... El policía dijo: Pero el centro es al otro lado.. y Carl añadió: Es que era hacia las afueras pero... El policía miro el maletero encontrando muchos palos de golf, y luego las maletas llenas de papeles vacías de la parte de detrás del coche en los asientos traseros. Después del chequeo al vehículo les dio paso que podían continuar. Mientras en las alcantarillas siguieron el camino hasta que escucharon unas voces. Provenían desde más adelante donde se escuchaban a dos hombres hablando que Anika interrumpió. Estos eran arregladores que traficaban con objetos en esta zona y que dejaron pasar a los tres edgerunner. De paso aprovecharon para comprar alguna adrenalina o droga y unos chips de reflejos que no venían mal. Siguieron el camino encontrando una zona mucho más vigilada con minas magnéticas y videocámaras. Tras tomar un desvío siguieron el camino. El la parte alta fuera de las alcantarillas Estukoft se dio cuenta que les seguían. Era un vehículo con dos personas en su interior que no tardaron en darles golpes a su vehículo. Empezaron una persecución donde Carl fue lo más rápido que podía mientras que Estukoft disparaba a los del otro coche. Estukoft en sus intento destrozó su arma subfusil y se le calló el cargador al suelo de la pistola de Carl. Al final y tras acabar con uno de ellos Carl fue capaz de darles esquinazo y seguir hacia Naconamic. Mientras en las alcantarillas llegaron a la zona de Naconamic y salieron a la superficie. Allí en la puerta vieron a un cybort con unos brazos eléctricos que esperaba a los edgerunner en la puerta.

 Cuerpos sin vida de la seguridad estaban en el suelo cerca de este cybort. Tras ver que era imposible entrar allí la solución de Anika y los demás fue ir al bar para tomar algo. ¡si, fue ir al bar, lo que oyen!. Se tomaron algo mientras que hablaban con Carl para que llegara con el coche y arrollara al enemigo con el vehículo. Tras esperar un poco el vehículo entro en acción mientras se lo llevaban por delante y Estukoft se lanzaba por la puerta del coche. Carl intentó hacer lo mismo pero al tener el cinturón no pudo abandonar el coche. Tras mucho intentarlo se soltó el cinturón y pudo saltar mientras que el coche se estallaba contra una de las fachadas de la zona y explotaba por los aires. Los demás salieron del bar para ayudar a sus amigos mientras que veían sobre el fuego una forma de cybort que tomaba de nuevo su aspecto normal. Era el enemigo que aún seguía vivo pero muy dañado. Alek no lo dudo. Sin tener experiencia sobre granadas, cogío una que había comprado en la tienda y la lanzó, cayendo justamente dentro de la carcasa del cybort y volando sus piezas por los aires. Tras destruirlo entraron todos en Naconamic donde la recepcionista herida y muerta de miedo fue atendía por el tecno médico con muchísima eficacia. Anika contactó con Sonny quien le dijo que buscara a Mei ling. Las maletas fueron entregadas antes de las 12 horas por lo que la misión fue conseguida. Recibieron 500 E$ de pago y Mei ling les dijo que tendrían que esconderse allí durante un tiempo.  

Comentarios

  1. Menuda partidona. Me lo pasé genial. Muy mal he de estar para que no me tengas como un clavo en la próxima.
    Un saludote
    Jorge/Carl

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te lo hayas pasado bien y con respecto a tu interpretación fue perfecta. Cuento contigo en la proxima y estate atento a la pestaña de "partidas y eventos" que donde pone la aventura tiene un link para apuntarte a la partida.

    Un saludo y espero que tus hijos se animen también

    ResponderEliminar

Publicar un comentario