Multiverso Lúdico 59

Multiverso Lúdico 59  (23 Marzo 2024)
 
Bienvenido al multiverso Lúdico. Cumplimos ya 7 años de la actividad antes como "Sabados Para Roleros" SPR y ahora como "ML". Una Actividad Rolera creada por la Asociación de Roler@s de Canarias (ARC). En esta actividad podrás encontrar todo tipo de juegos lúdicos y sobre todo mucho Rol. Si están interesad@ en alguna de las actividades que ofertamos solo tendrás que apuntarte en el formulario y listo.

Estas son las partidas de rol para todos:
  • Rol en Trastero Mágico de "Campeones de Abora" el Sábado 23 de Marzo (16.30-20.00) con el master Felipe. (Pegirol +14) (3-6 plazas)
Si quieres tener toda nuestra información actualizada puedes buscarnos en Facebook Asociación de Roler@s de Canarias o unirse al discord en https://discord.gg/cdZpqnB
  
Para participar en las partidas de rol, inscribirte en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y en el propio cuestionario podrás ver la gente apuntada.

¿Donde puedo seguir seguirles?

Puedes seguirnos en facebook en la Asociación de Roler@s de Canarias o en la Comunidad Rolera de Canarias.

Sinopsis de las partidas                                                                                                   

 
Campeones de Abora

En el mundo desértico de Ábora, donde se mezcla la tecnología del futuro con costumbres ancestrales, habéis sido capturados para ser vendidos como esclavos. ¿Podréis liberaros? y lo que es más importante, ¿Ábora será clemente?

pincha aquí debajo para reservar plaza:

Reserva plaza en este link

Comentarios