Multiverso Lúdico 35

  

Multiverso Lúdico 35 (8 Abril 2023)

Bienvenido al multiverso Lúdico. Una Actividad Rolera creada por la Asociación Rolera de Canarias (ARC). En esta actividad podrás encontrar todo tipo de juegos lúdicos y sobre todo mucho Rol. Si están interesad@ en alguna de las actividades que ofertamos solo tendrás que apuntarte en el formulario y listo.

Estas son las partidas de rol para todos:
  • Rol en Casa de la Juventud Santa Cruz de "Conan" el Sábado 8 de Abril (17.00-20.00) con el master AngelOne shot. (Pegirol +15) (5-8 plazas)
Importante unirse al discord en https://discord.gg/cdZpqnB
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y saldrán los inscritos en un comentario el viernes por la mañana.

¿Donde puedo seguir seguirles?

Puedes seguirnos en facebook en la Comunidad Rolera de Canarias.

Sinopsis de las partidas                                                                                                    

Multiverso lúdico 35º, Casa de la Juventud Lázaro-Siliuto (Santa Cruz)

Conan: Aventuras en una era inimaginable

Los horrores de los pictos

El bribón Molina Goth y su tripulación siguen un mapa del tesoro hasta aguas del archipiélago de las Barachanas. En un pequeño claro de la selva de la Isla de Perdición, caen en una trampa dispuesta en el camino hacia un templo en ruinas y son asaltados por una tribu de cazadores pictos.

Mientras, en el continente, desatan su furia unas monstruosidades de casi tres metros de alto, cuyas cerúleas y diamantinas carnes poseen la palidez de un cadáver congelado, de sus rechinantes quijadas penden carámbanos de hielo, escarcha antinatural cubre sus escasos ropajes, son las gentes del clan del gigante Rork Kozaar. Una enorme escultura del dios Ymir y algunas otras reliquias les fueron arrebatadas de sus gélidas regiones, que creían inexpugnables.

Comentarios

Publicar un comentario