Multiverso Lúdico 34

 


Multiverso Lúdico 34 (25 Marzo 2023)

Bienvenido al multiverso Lúdico. Una Actividad Rolera creada por la Asociación Rolera de Canarias (ARC). En esta actividad podrás encontrar todo tipo de juegos lúdicos y sobre todo mucho Rol. Si están interesad@ en alguna de las actividades que ofertamos solo tendrás que apuntarte en el formulario y listo.

Estas son las partidas de rol para todos:
  • Rol en Bosque Prohibido de "Conan" el Sábado 25 de Marzo (17.00-20.00) con el master Angel. One shot. (Pegirol +15) (5 plazas)
Importante unirse al discord en https://discord.gg/cdZpqnB
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y saldrán los inscritos en un comentario el viernes por la mañana.

¿Donde puedo seguir seguirles?

Puedes seguirnos en facebook en la Comunidad Rolera de Canarias.

 

Sinopsis de las partidas                                                                                                    

Conan: Aventuras en una era inimaginable

Las aguas de las Islas Barachanas

A la manera de tantas buenas aventuras, se origina con una refriega en una cantina de la rica Messantia, capital portuaria de Argos, importante nación comercial. En el incidente referido se ve implicado el deshonesto Molina Goth, tiempo atrás tripulante en calidad de segundo de a bordo en el navío del infame Ballik Boram, pirata proscrito. Esto nos lleva hasta la galera “Recolector de Olas” que sigue un mapa del tesoro.

    Recobraréis la consciencia, entre altas palmeras, tendidos sobre las cálidas arenas blancas de una playa de aguas cristalinas cuya superficie es cortada por las aletas dorsales de un banco de demonios de las aguas, esos malditos depredadores de piel carmesí cuyas portentosas fauces de gran tamaño plagadas de afilados y muy puntiagudos colmillos son capaces incluso de romper huesos con suma facilidad y obedecen únicamente al constante frenesí sangriento que los domina.

    Se darán cita rocosos acantilados, un inmemorial templo maldito en mitad de la jungla, pétreos humanoides de color azabache con espeluznantes miradas de oro y garras en vez de manos, monstruosidades marítimas que duplican en tamaño las dimensiones de un antiguo buque de guerra lemuriano y una extraña entidad informe cuyas inmensas carnes pulposas os amenazarán con su mera presencia, en esta divertida aventura libremente inspirada en “El estanque del negro” y “Los antropófagos de Zamboula” de Robert Howard.

Comentarios

Publicar un comentario