Multiverso Lúdico 30

  

Multiverso Lúdico 30 (11 Febrero 2023)

Bienvenido al multiverso Lúdico. Una Actividad Rolera creada por la Asociación Rolera de Canarias (ARC). En esta actividad podrás encontrar todo tipo de juegos lúdicos y sobre todo mucho Rol. Si están interesad@ en alguna de las actividades que ofertamos solo tendrás que apuntarte en el formulario y listo.

Estan son las partidas de rol para todos:
  • Rol en Trastero Mágico de "Vampiro" el Sábado 11 de Febrero (16.30-20.00) con el master DavidCampaña. (Pegirol +18) (5 plazas)
  • Rol en Trastero Mágico de "D&D 5" el Sábado 11 de Febrero (16.30-20.00) con el master Juan CarlosOne shot. (Pegirol +18) (6 plazas)
Importante unirse al discord en https://discord.gg/cdZpqnB
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y saldran los inscritos en un comentario el viernes por la mañana.

¿Donde puedo seguir seguirles?

Puedes seguirnos en facebook en la Comunidad Rolera de Canarias.

 

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

(Vampiros del Sábado) El despertar de la Sangre

Nueva York, vive una nueva etapa de oscuridad, narcotraficantes y vampiros pactan a espaldas el resto de la humanidad. Cuando hay vampiros involucrados en negocios sucios humanos, siempre dejan atrás un camino de migas de sangre. La camarilla ha decidido elegir un selecto grupo de justificar, que restablezca un un posible orden de tinieblas.

Socabando la tormenta

El afamado grupo de honorables samuráis denominado "La Horda de las Marismas", sigue su periplo por la región pantanosa en pos de la reliquia profetizada. Después de ayudar religiosamente a los monjes que edificaban un templo a la deidad de Los Caminos y sortear las fieras que olfatean su rastro, han conseguido llegar a la misteriosa aldea de Anzaverde donde han encontrado sólo muerte y desolación. ¿Descubrirán lo que está sucediendo en el ojo del huracán?

El grupo está constituido por un bárbaro, una arquera, acróbata, druida y el caballero. Batallas y pantanos. Un mundo lleno de humedad. Se oculta entre las boiras, el poder de la enfermedad.


Máx 6 jugadores,
Pjs de nivel 2 de d&d 5e
Sois los buenos y lucháis por honor

Comentarios