Multiverso Ludico 26

 

Multiverso Lúdico 26 (3 Diciembre 2022)

Bienvenido al multiverso Lúdico. Una Actividad Rolera creada por la Asociación Rolera de Canarias (ARC). En esta actividad podrás encontrar todo tipo de juegos lúdicos y sobre todo mucho Rol. Si están interesad@ en alguna de las actividades que ofertamos solo tendrás que apuntarte en el formulario y listo.

Pautas para la partidas en físico por el Covid 19:
-Los usuarios deberán hacer uso obligatorio de mascarilla si tuvieran sintomas.
-Los usuarios harán uso de gel hidroalcoholico las veces necesarias.
-Solo esta permitido el acceso a la asociación las personas apuntadas a la partida y confirmadas.
-Cualquier síntoma de fiebre o gripe no asistir.

Estan son las partidas de rol para todos:
  • Rol en Tech&Games de "Sistema Hitos " el Sábado 3 de Diciembre (16.30-20.00) con el master Lluis. Campaña. (Pegirol +18) (6 plazas)
Importante unirse al discord en https://discord.gg/cdZpqnB
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y saldran los inscritos en un comentario el viernes por la mañana.

¿Donde puedo seguir seguirles?

Puedes seguirnos en facebook en la Comunidad Rolera de Canarias.

El Secreto de los Nimblekins (Campaña)

¿Y si los cuentos de hadas fueran ciertos? ¿Y si las criaturas fantásticas que los habitan vivieran escondidas entre los humanos? La Segunda Guerra Mundial ha alcanzado finalmente el mundo mágico. La larga mano de los hombres, sus armas y su destrucción corrompen lentamente la sociedad nimblekin, ahora un pálido reflejo de lo que fue antaño.
Los Nimblekins son unos diminutos duendecillos mofletudos que viven escondidos tras las paredes, bajo el suelo, en los sótanos y buhardillas... Tienen ojos como de gato, de colores vivos y brillantes, que les permiten ver perfectamente por la noche, aunque no en la oscuridad total, y largas melenas también de muchos colores. Los ancianos suelen tener largas barbas blancas y las cejas muy velludas… y ser calvos. Los Nimblekins de campo lucen largos bigotes retorcidos. Los Nobles suelen tener unos pequeños cuernos en la cabeza, mayores cuanto más insigne es su linaje. Sus orejas son puntiagudas y sus dientes delanteros son largos como los de los ratones.
Por lo demás, son como personitas pequeñas, El doble de altas que una peonza. Eso sí, tienen cola. Una cola acabada en una mata de pelo, larga como ellos, con la que pueden agarrar pequeños objetos y sujetarse cuando trepan. Casi no necesitan dormir ni descansar y aunque comen alimentos humanos, en realidad es la ambrosía contenida en estos la que los nutre.


Sistema Hitos
Jugadores de 6


Comentarios