SPR 146 Partidas Gratuitas


Plazas partidas actualizadas  Sabado Mañana online 5 plazas "D&D 5: Candlekeep Mysteries" y Sabado tarde online por Discrod 5 plazas "Pathfinder"

Por Discord: https://discord.gg/cdZpqnB

Tarjetas SPR: Las tarjetas spr vuelven a estar activas para la gente que vaya a jugar en físico. No estan activas en el modo online o discord.
Nuevos roler@s en este año:Tarjetas SPR en este año: 20

Sábados Para Roleros 146 (04 Septiembre 2021)



Bienvenido a los Sábados Para Roleros 146 (#SPR146). Esta semana se con el calor del verano continuamos roleando. Como siempre con todas las partidas gratuitas!!!!

Pautas para la partidas en físico por el Covid 19:
-Los usuarios deberán hacer uso obligatorio de mascarilla.
-Los usuarios haran uso de gel hidroalcoolico las veces necesarias.
-No se hara uso compartido de accesorios.
-Las sillas tendran las distancias minimas exigidas por sanidad.
-Solo esta permitido el acceso a la asociacion las personas apùntadas a la partida y confirmadas.
-Los aseos estarán cerrados. 
-Cualquier sintoma de fiebre o gripe no asistir.


Estan son las partidas de rol para todos:
  • Rol en Roll20 de "D&D 5" el Sabado 04 de Septiembre (10.00-13.00) con el master Enrique. Campaña. (Pegirol +18) (5 plazas)
  • Rol en Discord de "Pathfinder" el Sabado 04 de Septiembre (16.30-20.00) con el master Fran Jesus. One shot. (Pegirol +18) (5 plazas)
Importante unirse al discord en https://discord.gg/cdZpqnB
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y saldran los inscritos en un comentario el viernes por la mañana.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguir la actividad en Twitter @FranJesusRol , en Facebook Comunidad Rolera de Canarias, Instagram @sabadospararoleros.spr en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo Blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

Candlekeep Mysteries: Libro 1: La mansión de Fistandia, parte 2
 
Atrapados en una misteriosa mansión plagada de trampas mágicas y curiosas criaturas, los personajes deberán explorar el lugar para hallar las pistas que los devolverán a Candlekeep, y descubrir que ha sucedido con Mastreus tras el ataque de un diablillo
 
Sistema:D&D 5e
Número de jugadores: 3-6
Pegi: 16
Se usará Roll20 y discord

El norte es Atacado

Tras descubrir que el hijo del rey habia muerto a traves de una carta, decidieron informar al Rey. Este no se tomo bien la muerte de su hijo y pese a que el pueblo iba a ser atacado, no hizo nada. Toca tomar cartas en el asunto y vencer al enemigo.



Comentarios