Partidas Gratuitas Sábados Para Roleros 127

  

Plazas partidas actualizadas   Viernes partida Online "Dragon de las Sombras aventura 3" y "Lobo el Apocalipsis 20 Aniversario" con el master del Salon del Comics Carlos Cesar ,  Sabado tarde Online 5 plazas "El señor de los anillos" y Sabado tarde Online "Ravenloft"

Por Discord: https://discord.gg/CSVdXs9kAK

Tarjetas SPR: Las tarjetas spr vuelven a estar activas para la gente que vaya a jugar en físico. No estan activas en el modo online o discord.
Tarjetas SPR: 0 plazas reservadas de 15 totales (15 plazas libres)
Nuevos roler@s en este año:Tarjetas SPR en este año: 43

Sábados Para Roleros 127 (27 y 28 Noviembre 2020) 

Bienvenido a los Sábados Para Roleros 127 (#SPR127).Seguimos con las partidas tambien en físico y seguimos online. Seguimos en el Salon del Comic de Santa Cruz de Tenerife y este año Online. Y como no es poco tenemos el honor de formar parte de el dando mucho rol. Algo de nuestro estilo!!!!

Estan son las partidas de rol para todos:
  • Rol en Discord de "El Dragon de las Sombras Online" el viernes 27 de Noviembre (17.00-20.00) con el master Fran Jesus. One shot. (Pegirol +16) (5 plazas)
  • Rol en Discord de "Hombre lobo" el viernes 27 de Noviembre (17.00-20.00) con el master Carlos Cesar. One shot. (Pegirol +16) (5 plazas)
  • Rol en Discord de "MERP" el sábado 28 de Noviembre (16.30-20.00) con el master Paco. One shot. (Pegirol +16) (5 plazas)
  • Rol en Discord de "Ravenloft" el sábado 28 de Noviembre (16.00-20.00) con el master Angel Montoya. One shot. (Pegirol +16) (5 plazas)
Importante unirse al discord en https://discord.gg/CSVdXs9kAK
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y saldran los inscritos en un comentario el viernes por la mañana.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguir la actividad en Twitter @FranJesusRol , en Facebook Comunidad Rolera de Canarias, Instagram @sabadospararoleros.spr en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo Blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     


El camino es la penitencia;

su tacto, la curación;

la vuelta, el milagro.


Quien tenga un anhelo, un pesar,

un sueño o una ambición,

sólo ha de ir, tocar la piedra…

y volver, 

y aquello que lo llevó al camino

le será concedido.


¿Qué te ha traído al camino?




Así reza la leyenda del camino perdido de Rivendel. De él se dice que es la última magia que quedó de los elfos en Tierra Media. 


Incluso en esta avanzada fecha de la Edad de los Hombres, hay quien aún busca este sendero mágico y desafiante.


La mayoría de los hombres ya no creen en la magia de los antiguos, pero algunos no sólo creen, sino que aseguran haberlo encontrado. Yo soy uno que ha vuelto.


Te puedo llevar a él. Eso sí, elije bien qué te lleva al camino: de ello puede depender que vuelvas o no.”

 
 
Los Poderes Obscuros vuelven a hacer de las suyas, la Máscara de la Muerte Roja 
os traslada hasta el victoriano entorno londinense de un barrio inglés en pleno 
siglo XIX, vive Dungeons & Dragons cambiando las tabernas por clubes de membresía, 
las mazmorras por fumaderos de opio, los arcos por rifles
 Llega la Tercera Aventura:
El Mago Oscuro os comento sus planes para despertar al Dragon de las Sombras. Para ello teneís que conseguiir unos objetos. El primero de ellos es la Máscara del dragon Rojo, que solo sabe donde se encuentra una persona llamada "La Sombra"......
Leyendas de los Garous

"Al poco tiempo, las hambrientas garras del inviernos asaltaron la tierra y los Primeros Nacidos decidieron que debían hacer algo para fortalecer a sus lobeznos, pues al igual que ellos habían tenido que resistir con vigor los ataques del Wyrm, también los lobeznos habrían de luchar, al igual que los lobeznos de sus lobeznos y sus descendientes hasta el día del Apocalipsis"

"Así que la Primera Manada reunió a sus hijos y los abandonó, hambrientos y desnudos en los yermos helados, diciéndoles que debían vestir la piel del lobo y volver con la Primera Manada sólo cuando fueran tan poderosos como los Primeros Nacidos"

---La historia de la Primera Manada 
Para apuntarse a Hombre lobo:
Para apuntarse a las demas partidas:

Comentarios