Partidas Gratuitas Sábados Para Roleros 114

Plazas partidas actualizadas  Viernes 3 Mutant Year Zero, Sabado tarde Lleno plazas World of Dungeons, Llena en Resurgir del Dragon y Domingo 3 plazas Aquelarre

Por Discord: https://discordapp.com/invite/cdZpqnB?fbclid=IwAR0jPOLFaYdAb4Z7sfk0g7U3Hu1nQ1e037ZrGL-xmzsdWrUSReNogYXVP60


Tarjetas SPR: Las tarjetas spr no estan activas en el modo online o discord.

Sábados Para Roleros 114 (12-13 Junio 2020) 

Bienvenido a los Sábados Para Roleros 114 (#SPR114).El proximo spr empezamos con las partidas tambien en físico y seguimos online. Tenemos varias apasionantes partidas de rol  esta semana para vosotros roler@s. Y todas gratuitas!!!!

Estan son las partidas de rol online para todos:
  • Rol en Discord de "Mutant Year Zero" el viernes 12 de Junio (16.30-19.30) con el master Avi. One shot. (Pegirol +16) (4 plazas) Sala voz partida 07
  • Rol en Discord de "World of Dungeons" el sabado 13 de Junio (16.30-19.30) con el master Fran Jesus. One shot. (Pegirol +16) (5 plazas) Sala voz partida 03
  • Rol en Discord de "Resurgir del Dragon" el sabado 13 de Junio (16.30-19.30) con el master Unai. One shot. (Pegirol +16) (5 plazas) Sala voz partida 06
  • Rol en Discord de "Aquelarre" el domingo 14 de Junio (16.30-19.30) con el master Luis. One shot. (Pegirol +16) (5 plazas) Sala voz partida 05

Importante unirse al discord en https://discordapp.com/invite/cdZpqnB?fbclid=IwAR37U8-tF5lbN76iqpwNJrnQDknVZKNW5toLNvHEg_0QVQBvnYN492Oe0-Q 
  
Para participar en las partidas de rol, inscribete en el formulario poniendo tu nombre en  la partida que quieres jugar y dale a enviar. Las plazas son limitadas y saldran los inscritos en un comentario el viernes por la mañana.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguir la actividad en Twitter @FranJesusRol , en Facebook Comunidad Rolera de Canarias, Instagram @sabadospararoleros.spr en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo Blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

A llegado una nueva aventura con 5 nuevos aventureros. La historia de la Fortaleza del páramo Sombrio adaptado para World of Dungeons.

Cerca del adormecido pueblo de Refugio Invernal, una fortaleza en ruinas vigila una entrada latente, que lleva al reino de otro mundo conocido como el páramo Sombrío. Aunque esta oscura cicatriz del mundo ha permanecido aletargada durante muchos años, un clérigo maligno de Orcus, el príncipe demoníaco de los muertos vivientes, trata de volver a abrir este portal. El único obstáculo que se interpone a que las fuerzas de la oscuridad barran la tierra, es un grupo de héroes muy decididos…


El Ciclo de Xarkaz

Comienzo una campaña publicada a lo largo del año pasado por NoSoloRol para El Resurgir del Dragón, un juego de rol que usa el sistema mecánico de Dungeons & Dragons 5E y con su propia ambientación en el continente de Voldor. La campaña esta formada por 5 aventuras que nos llevaran por las regiones a las faldas de la cordillera de Xarkaz.
Empezaremos en Tabalard, es una pequeña ciudad humana perteneciente al reino de Vadania y ubicada cerca de la frontera oeste. Antes de la partida de los Peregrinos de Voldor, la región perteneció a los dominios de un poderoso nigromante peregrino conocido como Chraunnus el Extinguido. Sus dominios cayeron en el olvido y la mayoría de sus experimentos, relacionados con nigromancia y energía negativa, fueron destruidos para evitar que cayesen en malas manos.
Sin embargo, algunos de sus aterradores laboratorios siguen inexplorados, ocultos bajo tierra a la espera de que algún incauto los encuentre y sucumba ante sus secretos corruptores. Hay varias razones por las que tu personaje podría encontrarse en la ciudad de Tabalard:
  • Una expedición a Xarkaz, la Cofradía de Erekar es famosa por organizar expediciones de exploración en busca de conocimiento y objetos mágicos. En las próximas semanas se enviará desde Tabalard un contingente en dirección a las montañas de Xarkaz y cualquier aventurero que desee unirse es más que bienvenido.
  • En busca de conocimientos, el Santuario de Erekar, sede de la cofradía, alberga una enorme biblioteca de conocimiento, habitada por numerosos expertos en tecnología de los Peregrinos. Si algún aventurero necesita obtener conocimiento arcano o histórico, el santuario es un buen lugar donde comenzar a buscar. Lamentablemente, la burocracia de los monjes de Erekar puede haberles obligado a pasar allí varios días antes de que su petición sea atendida.
  • Los tambores de guerra, cualquier personaje que forme parte del ejército de Vadania o que desee alistarse en el mismo puede ser convocado a Tabalard. Se trata de una de las posiciones fortificadas más cercanas a la frontera oeste, donde las escaramuzas con las tribus de saurios son cada vez más frecuentes y violentas.
La partida tiene dos sesiones, una de 16:30 a 18:30 y otra de 18:30 a 20:30, en ambas sesiones se realizará la misma partida. Cada sesión tiene 4 plazas, haciendo un total de 8 plazas.
Hay disponibles personajes pregenerados preparados para la partida, también puedes hacer tu personaje antes siguiendo la guía de creación de personajes del canal de Discord o contactando conmigo a través del server.
EL ESPERTAR METANOIDED
     Esta historia tiene lugar en un mundo post apocalíptico donde vosotros sólo sabéis que tenéis poderes sobrenaturales, es decir, sois mutantes; y la última esperanza para la supervivencia de la especie… O eso es lo que dicen… Embarcaos en una aventura hacia lo desconocido en busca de vuestro destino. El sistema de juego será de Mutant Year Zero y de la expansión de El Mar Azul Muerto. Para esta primera sesión, nuestros aventureros empezarán en un “Arca”, el último bastión de los mutantes; se dejará mucha libertad a los jugadores para decidir desde dónde quieren empezar. Una vez descrito sus preferencias y punto de partida, empezaremos con lo que podría ser, si los jugadores consideran oportuno, una campaña tan extensa como ellos quieran. 
La partida se realizará en la sesión del viernes por la tarde, constará de 5 plazas como máximo. Se les dejará a disposición de los jugadores todo tipo de material referente a personajes pre generados, guías de jugador, mapas y demás. Todo ello disponible en el canal de discord de la comunidad. Sin más dilación. Un cordial saludo y ¡A por la supervivencia!
Santa sofia, matadora de males,castigadora de coruptos, amparo de adalis, hoy me humillo 
ante ti implorado que ignores y limpies todo pecado en mi.
Para que me permitas pertenecer a la legión blanca. Quita todo obstáculo que me frene en la 
blanca vía, iluminame para no perderme en la oscuridad dame la visión para distinguir bien y 
mal que ninguno escape de mi mirada, hoy me encomiendo y consagro todo mi ser a la legión 
blanca si es tu voluntad,
en nombre de sagmar, para gloria de rogar,que así sea.

Comentarios

  1. Perdón por la torpeza pero no me queda claro si me he inscrito o no así que, repito por aquí: Pido plaza para World of Dungeons, el sábado, con Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, ahora ya sabemos que vas a jugar, con el método oficial es sorpresa con quiénes se juega

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Espero haberlo hecho bien...era poner el nombre en las partidas que te interesan y darle enviar y ya está no?

    ResponderEliminar
  4. Buenas a todos!! si lo habeis hecho bien. Esta tod ok. Solo ponen el nombre y le dan a enviar. Con eso basta. Les digo como van las plazas:
    Mutant Year Zero (aun 2 plazas libres):
    -Aurfall
    -Victor Reyes
    World of dungeons (lleno)
    -Amra.
    -Gabriela
    -Tamara
    -Paco
    -Victor
    Resurgir del Dragon (1 plaza libre aun)
    -Ezequiel
    -Andres
    -Enrique
    Aquelarre (3 plazas libres)
    -Francisco
    -Ezequiel
    ¿Que les parece el nuevo metodo de inscripcion? ¿les gusta o ven mejor el antinguo?.

    ResponderEliminar
  5. Hola... Veo con sorpresa q no hay partida de El Resurgir del Dragón... Quisiera confirmar si hay sesión o se aplaza para el otro fin de semana. Un saludo a Unai.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario