Partidas Gratuitas Sábados Para Roleros 98

Plazas partidas actualizadas 
Tenerife: ( 3 plazas viernes "Cyberpunk", 3 plazas sabado tarde "Pendragon",  6 plazas "Vampirecity" y 6 plazas "Zombie slayer"). + 1 plaza reserva cada partida

Discord: 4 plazas online sábado tarde

Tarjetas SPR: 7 plazas reservadas de 30 totales (23 plazas libres)
Nuevos roler@s en este año:Tarjetas SPR en este año: 30

Sábados Para Roleros 98 (21-22 Febrero 2020)  



Bienvenido a los Sábados Para Roleros 98 (#SPR98), Seguimos con las novedades de este año 2020. En este caso el viernes estaremos en la tienda de Comic y Mazmorras de santa Cruz con el master Fran Jesus que nos hará la segunda aventura de la campaña de  "Cyberpunk". El sábado por la tarde estaremos en Ayatimas  con varias partidas. La primera con el master Angel Montoya de "Pendragon", la segunda con el Master Luis de "Vampirecity" para su campaña y por ultimo la partida del master Jonathan de "Zombie Slayer". Pero esto no termina. Porque el sabado por la tarde se hará la primera partida de rol para todo el mundo de habla Hispana de Discord. 

Rol narrativo el viernes y sabado tarde en Tenerife o en cualquier parte del mundo. Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Comic y Mazmorras (Santa Cruz) de "Cyberpunk " el viernes 21 de Febrero (17.00-20.30) con el master Fran Jesus. Campaña. (Pegirol +12) (6 plazas)
  • Rol en Ayatimas (La Laguna) de "Pendragon" el Sábado 22 de Febrero (16.30-20.30) con el master Angel MontoyaOne Shot. (Pegirol +16)(6 plazas)
  • Rol en Ayatimas (La Laguna) de "Vampirecity" el Sábado 22 de Febrero (16.30-20.30) con el master Luis. Campaña. (Pegirol +18)
    (10 plazas)
  • Rol en Ayatimas (La Laguna) de "Zombie slayer" el Sábado 22 de Febrero (16.30-20.30) con el master Jonathan. Campaña. (Pegirol +18)(5 plazas)
29 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!
 
Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguir la actividad en Twitter @FranJesusRol , en Facebook Comunidad Rolera de Canarias, Instagram @sabadospararoleros.spr en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo Blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

En la primera aventura los Edgerunner se le han activado automáticamente las máquinas del tiempo. Nos hemos transladado y no sabemos a donde. ¿por que se han activados las maquinas?¿Ha donde nos han llevado?¿Quien ha sido?


Los caballeros protagónicos estuvieron patrullando los páramos de Bodmin, algunos auxiliaron al archidruida Merlin. Os halláis en los salones de la mota castral de Terrabil. La traición es crimen capital, castigada con la ejecución del reo. Si sois afortunados, seréis degradados y enviados al exilio. El propio monarca Uther Pendragon preside la corte judicial, “noble sir Charidemus, campeón de la cristiandad, uno de los mejores de entre nosotros, os concedo el señorío de Broughton, aledaño de Duplain, por vuestro sincero y siempre fiel servicio; caballeros, entre los cuales se encuentra el más indigno y vil de entre los de su clase, traidor a Loegria y a la corona misma, aliado de los sajones, que solo reclaman lo que arrasan, cómplice secuestrador del legítimo príncipe, sir Raziel, vos y vuestros acompañantes seréis juzgados severamente”. 

Ya que el pecaminoso brujo Merlin, otrora consejero de la corte, se ha declarado en rebeldía, se eleva a sir Charidemus, matarife de gigantes, héroe de Mercredesburne, al alto rango de consejero, sir Brastias, antes guardaespaldas personal del difunto Príncipe Madoc, a quien el altísimo guarda en su infinita gloria, se mantiene como consejero principal y más importante. 

Sir Elad, valiente mariscal entrenado como vosotros por sir Amic de Tilshead, y el Obispo Roger han sido enviados por el Conde Roderick para otorgaros consejo legal en esta triste hora, os preguntan, en la celda, por la verdad acerca de los hechos...


*Atención por normas del juego tanto el mundo,personajes,historia y sucesos son creados en conjunto por todos los jugadores. también todos los jugadores tendrán que narrar si lo desean.
Algunos son seductores otros horripilantes,vivos o muertos,bondadoso o malvados,fuertes o rápidos. Han habido de todas las formas tamaños y colores,cada persona idealizara a sus preferidos y aborrezca a los que detesta. Dime cual es tu vampiro favorito.

Un instituto privado surcoreano, Young Wong, en Seúl, año 2015.
Un instituto que goza la fama de tener una seguridad estricta y disciplinada, es decir, el
instituto está lleno de cámaras de seguridad que lo vigilan absolutamente todo, y no solo eso, también son famosos por ser estrictos con la disciplina y castigan duramente si algún alumn incumplen las normas del centro.
Un día, un grupo de alumnos de secundaria se adentró al instituto de noche, alrededor de las 21:00. El motivo fue que iban a su respectiva aula a recoger un bolso de que una de las chicas del grupo dejó accidentalmente en su pupitre, ya que en él, se encuentra su ticket de
transporte y sus llaves de casa. Al entrar, son descubiertos rápidamente y, sin mediar palabra, los encerraron en el aula de castigo, la única habitación que no tiene ventanas y dos conductos de respiración en la que apenas cabe un brazo adulto. Estuvieron horas ahí, hasta que al final escucharon unos gritos en los pasillos.
¿Conseguirán salir el grupo de aula del castigo firmemente cerrada? ¿De qué era ese grito de pánico que se escuchó del pasillo? ¿Qué secreto esconde este instituto que está firmemente vigilado?

Comentarios

  1. Buenas,

    Pido 1 plaza para Pendragón el sábado

    Nos vemos 😋

    ResponderEliminar
  2. Soy Elena, me apunto a la de Discord 😀

    ResponderEliminar
  3. Plaza para el viernes si puede ser :D

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! Una partida para Pendragon el sábado por favor

    ResponderEliminar
  5. Plaza para Ximena y Emilio en Cyberpunk. Que no sale su comentario

    ResponderEliminar
  6. Hola. Plaza para Eugenia y Carlos en Pendragon

    ResponderEliminar
  7. Buenas, una plaza para Alberto en Cyberpunk del viernes please.

    ResponderEliminar
  8. Bueeenas de nuevo. Solicito plaza para:
    Comic y Mazmorras (Santa Cruz) de "Cyberpunk " el viernes 21 de Febrero (17.00-20.30) con el master Fran Jesus. Y para Ayatimas (La Laguna) de "Pendragon" el Sábado 22 de Febrero (16.30-20.30) con el master Angel.....graaacias!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario