Partidas Gratuitas Sábados Para Roleros 96

Plazas partidas actualizadas 
Tenerife: ( 5 plazas viernes "VampireCity", Llena plazas sabado tarde "Cyberpunk",  2 plazas "La semilla de los dioses" y 3 plazas "Indiana Jones - To end all wars" (En Ingles)). + 1 plaza reserva cada partida
Gran Canaria:  5 plazas sábado tarde "Anima".

Tarjetas SPR: 11 plazas reservadas de 26 totales (15 plazas libres)
Nuevos roler@s en este año:Tarjetas SPR en este año: 18

Sábados Para Roleros 96 (10-11 Enero 2020)  


Bienvenido a los Sábados Para Roleros 96 (#SPR96), Los primeros en las dos islas Hermanas (Gran Canaria y Tenerife)!!. En este caso el viernes estaremos en la tienda de Nymeria Comics de La Laguna con el master Luis que nos hará una partida de la campaña  "Vampirecity". El sábado por la tarde estaremos en Ayatimas II  con varias partidas. La primera con el master Lluis de "Indiana Jones - To end all wars" una partida que será en Ingles la segunda partida del nuevo Master Jordan de "La semilla de los Dioses" y por ultimo la segunda aventura de la campaña de "Cyberpunk Red" con Fran Jesús. Pero esto no termina aqui. Poque el Nuevo Master Adrian hara una partida de "Anima" en Gran Canaria en la Comarca Games.

Rol narrativo el viernes y sabado tarde en Tenerife y Gran Canaria. Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Nymeria Comics (La Laguna) de "VampireCity " el viernes 24 de Enero (17.00-20.30) con el master Luis. One Shot. (Pegirol +18) (5 plazas)
  • Rol en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "Indiana Jones - To end all wars" el Sábado 25 de Enero (17.00-20.30) con el master LluisOne Shot. (Pegirol +16)(5 plazas)
  • Rol en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "La semilla de los dioses" el Sábado 25 de Enero (16.30-20.30) con el master JordanOne Shot. (Pegirol +18)
    (5 plazas)
  • Rol en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "Cyberpunk red" el Sábado 25 de Enero (16.30-20.30) con el master Fran Jesús. Campaña. (Pegirol +12)(6 plazas
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Gran Canaria:
  • Rol en Comarca Games (Las Palmas) de "Anima " el sábado 25 de Enero (16.30-20.30) con el master Adrian. One Shot. (Pegirol +16) (5 plazas)

26 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!
 
Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguir la actividad en Twitter @FranJesusRol , en Facebook Comunidad Rolera de Canarias, Instagram @sabadospararoleros.spr en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo Blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

En la primera aventura los Edgerunner se le han activado automáticamente las máquinas del tiempo. Nos hemos transladado y no sabemos a donde. ¿por que se han activados las maquinas?¿Ha donde nos han llevado?¿Quien ha sido?


*Atención por normas del juego tanto el mundo,personajes,historia y sucesos son creados en conjunto por todos los jugadores. también todos los jugadores tendrán que narrar si lo desean.
Algunos son seductores otros horripilantes,vivos o muertos,bondadoso o malvados,fuertes o rápidos. Han habido de todas las formas tamaños y colores,cada persona idealizara a sus preferidos y aborrezca a los que detesta. Dime cual es tu vampiro favorito.

The date is 1936, and Europe stands on the brink of war. As the European superpowers struggle to find a peaceful solution to the escalating threat of Nazism, America quietly goes about her own business.
Doctor Henry Starkweather, a renowned chemical scientist, has recently being ridiculed by the scientific community and branded insane by the US Government because of his latest invention - an odorless and colorless nerve gas that kills in seconds. He had hoped his invention would be seen as a way to avert the coming war and make all future wars futile. Instead, he was branded a “madman” and “butcher”. Infuriated at his treatment, Starkweather has vowed to show those who mocked him, the error of their ways.
The Nazis- who learned of his invention through agents in the American government- see the gas ass the ultimate weapon in Hitler’s coming war. Through subtle manipulation by a beautiful agent, they have persuaded the doctor to seek revenge against those who ridiculed him. The death of the entire US government at the hands one of its own scientists would likely result in the US staying neutral in the forthcoming war.
 2113 ORBITA DE LV 233. EL ORDENADOR DEL CARGUERO ADVENTUS RECIBE
TELEMETRÍAS SOBRE LA CERCANÍA DE LA NAVE DE INVESTIGACIÓN TERRAFÓRMICA
ADESIDORA EN LA ÓRBITA DEL EXOPLANETA LV233. LOS TRIPULANTES SON
DESPERTADOS DE LA CRIOSTASIS POR ORDEN DE LA COMPAÑÍA LASALLE
BIONATIONAL PARA QUE DESCUBRAN LA CAUSA DE LA RECIENTE FALTA DE
COMUNICACIÓN DE LA ADESIDORA CON LA CENTRAL LUNAR A CAMBIO DE UNA
BONIFICACIÓN Y SIN POSIBILIDAD DE NEGATIVA. ANTES DE QUE LOS SINTOMAS
FÍSICOS DEL CRIODESPERTAR HAYAN PASADO LA NAVE YA SE ENCUENTRA
REALIZANDO LAS MANIOBRAS PARA EL ACOPLE DEL CORDÓN UMBILICAL A LA NAVE
EN ORBITA.
La partida transcurre en el mundo contemporáneo cuya realidad se divide en dos: el mundo real y el mundo de las ideas. La partida transcurre en ambos mundos y usa muchisimos conceptos metafísicos, como por ejemplo como afecta el cambio de percepción a un objeto en ambos mundos (solo puedes acceder a una puerta en el mundo de las ideas si esta ésta abierta y sabes lo qur hay detrás en el mundo real); tras someterse a la adoctrinación (proceso mediante el cual se abandona el cuerpo físico humano y se traslada a su cuerpo del mundo de las ideas) propia de Cruz de Plata (la base de operaciones que funciona como una especie de gremio), los jugadores tendrán como misión investigar las desapariciones de algunos estudiantes de un instituto de secundaria y el intento de asesinato que ha recibido el director del instituto.
El líder de cruz de plata lo ha gestionado todo para que tengais identidades falsas y podais ejercer como investigadores privados.

Comentarios

  1. Buenas,

    1 plaza el sábado para "Jinx" en Cyberpunk 😜

    Nos vemos en el Pasadoturo 🤯

    ResponderEliminar
  2. una plaza para Stukof para Cyberpunk el sabado 25

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Dos plazas para CyberPunk el sábado 25 por favor y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Una para Enrique en cyberpunk que no le deja el teléfono ponerlo

    ResponderEliminar
  5. Una plaza para Kerri en Indiana Jones

    ResponderEliminar
  6. Soy Helena, Cyberpunk please

    ResponderEliminar
  7. Una plaza para Indiana Jones para practicar el speech de inglés y saquear incunables, para Iván

    ResponderEliminar
  8. Hola. Una para semilla de dioxes. Soy Juan Carlos

    ResponderEliminar
  9. Buenas, aquí Aitor. Ponme por favor de reserva para Cyberpunk que acabo de ver que ya hay 6 delante de mí comentario, si cae alguien al final avisame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres el Reserva. Cualquier persona que no pueda entras dentro de la partida.

      Eliminar
    2. Buah Aitor tio... Perdona... Me olvidé de pedirte plaza....

      Eliminar
  10. Una plaza provisional para Aitor en CyberPunk por favor, por si alguien cancela.

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaría participar en dioses soy luis gracias

    ResponderEliminar
  12. Feliz año con retraso roleros!!! Me gustaría una plaza para La Semilla de los Dioses, el sábado 25. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Si puede ser, pillo un slot para la La Semilla de los Dioses :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario