Partidas Abiertas al Público SPR 94. Para reservar plaza Aquí

Plazas partidas actualizadas ( llena plazas viernes "Borderland", sábado tarde Llena plazas "Raknarok", 7 plazas "salvar la navidad" y llena plazas sábado Tarde "Cyberpunk 2077"). + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 15 plazas reservadas de 22 totales (7 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 52  Tarjetas SPR en este año: 135

  Sábados Para Roleros 94 (13-14 Diciembre 2019)  

Llegamos a la edicion 94 (#SPR94) en los Sábados Para Roleros (SPR), esta srá la última edicion de este año por lo cual al final del mismo se sortearán todos los regalos de las tarjetas SPR.
Gracias por las partidazas de los masters y a los participantes que nos habeís dados este año!!!

En este caso el viernes estaremos en la tienda de Nymeria Comics de La Laguna con el master Agustin que nos hará una partida del videojuego  "Borderlands". El sábado por la tarde estaremos en Ayatimas II  con varias partidas. La primera con el master Lluis de "Raknarok" la segunda partida del Master Noel y la mítica partida de estas fechas de "Salvar la Navidad" y por ultimo el inicio de la campaña de "Cyberpunk 2077" con Fran Jesús.

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. El día 14 será el sorteo. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Nymeria Comics (La Laguna) de "Borderlands " el viernes 13 de Diciembre (17.00-20.30) con el master Agustin. One Shot. (Pegirol +12)
  • Rol en Ayatimas II (La Laguna) de "Ragnarok" el Sábado 14 de Diciembre (16.30-20.30) con el master LluisOne Shot. (Pegirol +12)
  • Rol en Ayatimas II (La Laguna) de "Salvar la Navidad" el Sábado 14 de Diciembre (16.30-20.30) con el master NoelOne Shot. (Pegirol +12) 
  • Rol en Ayatimas II (La Laguna) de "Cyberpunk 2077" el Sábado 14 de Diciembre (16.30-20.30) con el master Fran Jesús. Campaña. (Pegirol +12)
Rol narrativo viernes y sábado tarde. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 7 plazas para Cyberpunk
  • 5 plazas para Borderland
  • 5 plazas para Ragnarok
  • 5 plazas para Salvar la navidad
22 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

Empieza la campaña de cyberpunk 2077 con el sistema nodos. Llego la hora de que se reunan de nuevo los edgerunner de Astronamic en el 3335 para una nueva misión. Hace falta Roqueros, Ejecutivos, Mercenarios, Policias, Técnicos, Técnomedios. Se tu uno de ellos.

Sangre, Cámaras y Armas a montón

Sinopsis
------ Accediendo al canal ECHO 32.21 -------
“ruido de estática”
…… ¿Cansado de que nada más llegar a casa te encuentres con tu esposa engañándote con un psicópata negro y acto seguido, este saque una escopeta, te reviente los sesos de un tiro certero y tengas que pagar una fortuna a Hyperion por renacer? ¡¡Anshin tiene la solución a tus problemas!! Le presentamos la última tecnología integrada en nuestros escudos llamado “rebota rebota y en tu culo explota” tiene la capacidad de devolver cualquier tiro recibido y devolvérselo multiplicándolo con un 300% de daño bestial, y eso no es todo, también tiene la pequeña probabilidad del 25% de ganar munición del tipo con el que le estén disparando, ¡no pierdas la oportunidad! Por solo 35000000 créditos lo tendrá en su poder en 3 segundos por nuestro método de mensajería orbital, no se lo piense y mate al amante de su mujer y…..
“ruido de estática”
------ Re direccionando al canal ECHO 69.69 -------
Anuncio Importante patrocinado por “Bicicletas de carne Tramp y Polin”
JP - Saludos sangrientos espectadores, soy Jack Pain en compañía de mi querido y servicial ayudante William Terror ¡¡y esto es CARNIVORA!! ¡¡Tú programa de ECHO favorido sobre sacrificios brutales, peleas sangrientas y muertes dolorosas!! Saluda Terror.
WT - Me gusta la leche condensada caducada.
JP - jajaja tu nunca cambiaras Terror, hoy queridos espectadores tenemos un gran anuncio y es que dentro de una hora, vamos a preparar una gran competición de… ¡¡Quien es el más cabronazo de toda Pandora!!
WT - sangre… sangre… ¡¡¡SANGREEEEEEE!!!
JP - así es Terror, los competidores deberán de matarse entre sí para poder llegar al plato que tenemos montado aquí, en Carnívora y derrotarnos en una salvaje y espectacular pelea que nunca se olvidara en toda Pandora, y el ganador obtendrá una recompensa recién saqueada de una cámara Eridiana por cortesía de la compañía Maliwan. “cof cof más bien robada cof cof”
WT – las cucarachas escapan de los pirómanos fantasmales.
JP – Céntrate Terror, ejem, como iba diciendo, el premio será un arma Eridiana un tanto peculiar, nunca en pandora se ha visto algo igual, se trata de un arma… ¡¡¡QUE DISPARA ARMAS!!! Imagínenselo, con esta arma en sus manos, no pagareis ni un solo crédito por armas que cuestan una pasta en vuestra vida ya que esta arma funciona con Eridio, y ese será el pago para poder entrar en la competición, 15 piezas de Eridio por participante y el que gane se quedara tanto con el arma Eridiana, el Eridio recaudado y un certificado del mayor cabronazo de toda Pandora y si son un equipo, será un certificado de los mayores cabronazos de toda Pandora, les estaremos esperando en las coordenadas que se mandaran a todos los ECHOS de los bandidos de toda Pandora, denos un buen espectáculo que nunca olvidara este planeta, y como siempre nos despídenos con una frase conmovedora de Terror.
WT – la paz nunca fue una opción

 Krampusnacht

Las idílicas vacaciones de Navidad de la familia Wechsler están a punto de convertirse en una pesadilla cuando una mítica criatura pagana se presente para reclamar aquello para lo que fue creada.

Los Wechsler tendrán que enfrentarse a criaturas surgidas de las leyendas en una carrera contra reloj para salvar a uno de los miembros de su familia.

Llega la partida mítica de los SPR de Salvar la Navidad. Esta vez con dos masters y dos mesas. De 2 a 5 jugadores cada una.

Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Pido 1 plaza el viernes para
    Borderland 😋
    Y
    Otra plaza el sábado en Cyberpunk...

    JINX!! JINX!! JINX!!
    SÍÍÍÍ!! WÍÍÍÍÍÍ!!! 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. Buenas una plaza para mi en Cyberpunk ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Una plaza para el viernes de Borderlands con Agustín y el sábado Ragnarok con Lluís. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas, soy Fernando. Plaza para cyberpunk, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la jugastes fernando. Es la misma del otro dia. Quieres unirte a otra partida??

      Eliminar
  5. hola me gustaría participar en borderlands, también en ragnarock si no hay sitio en ciberpunk si tampoco hay entonces en salvar la navidad. soy luis gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plaza para ti segun tu orden en Borderlands y Ragnarock

      Eliminar
  6. Hola, soy Helena y me pido plazas para Jorge y para mí en Borderlands y Cyberpunk. Gracias !

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Dos plazas para CyberPunk 2077 por favor. Soy Kevin

    ResponderEliminar
  8. Una plaza para ciberpunk, por favor.

    ResponderEliminar
  9. Aquí Schroedinger, pido plaza para Cyberpunk o Ragnarok si no quedan.

    ResponderEliminar
  10. Buenas soy Aitor, plaza para el viernes y para cyberpunk el sábado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error..... erorr,, 0001111.. no quedanplazas para cyberpunk en esta semana. Puedes ayudar si quieres a salvar la navidad o ragnarok si te interresa jugar esta semana

      Eliminar
  11. No he llegado a tiempo a Cyberpunk pero espero que os lo paséis bien todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendras una nueva oportunidad en Enero... aun no se han acabado las partidas iniciales

      Eliminar
  12. Buenas tardes...solicito plaza para Rol en Nymeria Comics (La Laguna) de "Borderlands " el viernes 13 de Diciembre (17.00-20.30) con el master Agustin. One Shot. (Pegirol +12) y para Ayatimas II (La Laguna) de "Cyberpunk 2077" el Sábado 14 de Diciembre (16.30-20.30) con el master Fran Jesús. Campaña. (Pegirol +12)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plazapara ti en Borderland pero para cyberpunk Errorr.... 00011110000... no hay plazas. Tendras que esperar a Enero o jugar a salvar la navidad o Ragnarok

      Eliminar
  13. Por favor, plaza para la aventura que narra Lluis, soy Ángel, gracias

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Siree se acaba de completar con Angel. Pero tenemos una partida de salvar la navidad que merece la pena ver. Te interesa???

      Eliminar
  15. Buenas. Desgraciadamente Me retiro de la partida de Borderlands ya que estoy de compras de reyes y algunos arreglos en mi casa. Disculpen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario