Partidas Abiertas al Público SPR 93. Para reservar plaza Aquí

Plazas partidas actualizadas ( 3 plazas viernes "Cyberpunk 2077", sábado mañana 5 plazas "La Llamada de Cthulu" y 5 plazas sábado Tarde "Heroquest"). + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 3 plazas reservadas de 16 totales (13 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 52  Tarjetas SPR en este año: 135

  Sábados Para Roleros 93 (29-30 Noviembre 2019)  

Llegamos a la edicion 93 (#SPR93) en los Sábados Para Roleros (SPR), con muchas partidas divertidas este fin de semana y en los Cristianos.
Gracias por las partidazas de los masters y a los participantes!!!


En este caso el viernes estaremos en la tienda de El Trástero Mágico (antiguo Alohomora) de La Laguna con el master Fran Jesus que dará comienzo a la campaña de  "Cyberpunk". El sábado por la mañana estaremos en el evento de Arona Freak Day  con una partida con el master Jonathan "La Llamada de Cthulu" y por la tarde otra partida de "Heroquest" con Angel Montoya.

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en El Trastero Mágico (La Laguna) de "Cyberpunk 2077 " el viernes 29 de Noviembre (17.00-20.30) con el master Fran Jesus. Campaña. (Pegirol +12)
  • Rol en Arona Freak Day (Los Cristianos) de "Heroquest" el Sábado 30 de Noviembre (16.30-20.30) con el master Angel MontoyalOne Shot. (Pegirol +12) 
  • Rol en Arona Freak Day (Los Cristianos) de "Llamada de Cthulu" el Sábado 30 de Noviembre (10.30-13.30) con el master Jonathan. One Shot (Pegirol +12)
Rol narrativo viernes, sábado mañana y tarde. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 6 plazas para Cyberpunk
  • 5 plazas para Heroquest
  • 5 plazas para La Llamada de Cthulu
16 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

Empieza la campaña de cyberpunk 2077 con el sistema nodos. Llego la hora de que se reunan de nuevo los edgerunner de Astronamic en el 3335 para una nueva misión. Hace falta Roqueros, Ejecutivos, Mercenarios, Policias, Técnicos, Técnomedios. Se tu uno de ellos.

San Francisco, EE.UU. Octubre del Año 1942.
Una tarde oscura y lluviosa, en pleno corazón de San Francisco, un grupo de personas elegidas están reunidas bajo el llamamiento de una mujer que, viendo su vestimenta, proviene de una familia de alta clase. Dicha mujer, de nombre Elsa White, les invita a investigar unos acontecimientos que ocurrieron hace 2 años, en una isla remota del Pacífico. No obstante, va a ser un viaje complicado, debido a las ofensivas japonesas y alemanas, en plena Segunda Guerra Mundial.
La isla Ámbar, isla independiente de muy pocos habitantes situado al norte del pacífico, lugar de residencia de la Familia White, que no ha sufrido la terrible tacto de la Guerra, al menos de momento. Elsa les lleva hacia la costa de San Francisco, donde tiene su Barco
Privado, una corbeta de dos mástiles, tripulada por su escolta personal. No obstante, su mayordomo personal, Ger Duany, un hombre de mediana edad procedente de Kenia, informa a Elsa de que en la isla desembarcaron varios soldados de la Alemania Nazi, acompañados de un canciller. Desgraciadamente para el informante, desconoce el motivo d la llegada del Canciller, pero algo turbio se trae entre manos.
Los jugadores encarnarán a los investigadores, invitados por Elsa White, a investigar
los hechos que hubo en la Isla Ámbar hace dos años. No obstante, Ger Duany, El mayordomo personal de Elsa, advierte de que en la isla desembarcaron un ejército de la Alemania Nazi, bajo el mandato de un Canciller. ¿Qué habrá ocurrido hace dos años?
¿A qué interés le ha venido a los nazis para llegar a una isla remota del pacífico?

Entre Alone, una pequeña aldea heortlinga, y Herongreen, alcazaba tarshita, aunque muchos recorren este sendero, existe un único refugio. De golpe una tempestad desciende sobre nosotros, se oyen llegados de la foresta los desasosegados aullidos de los necrófagos. La hospitalidad del albergue cobija igual a rebeldes orlanthis que a adoradores del Caos, estamos entre la espada y la pared. ¡Bienvenidos a Highwall Inn!

Comentarios

  1. una plaza para Stucoft a cyberpunk 2077, vuelve para dar guerra

    ResponderEliminar
  2. Buenas, soy Fernando. Plaza para cyberpunk

    ResponderEliminar
  3. Aquí el Dr.Friedrich "Androbot" plaza para el viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loading....., load...... Dr.Friedrich dentro de Cyberpunk

      Eliminar
  4. hola me gustaria participar en ciberpunk soy luis gracias

    ResponderEliminar
  5. Un compañero de trabajo, Manu, se quiere apuntar para la llamada de C'thulhu el sábado por la mañana. Ya que no le coge internet al móvil.

    ResponderEliminar
  6. Plaza para cyberpunk, soy Airam :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loading..... Dentro Airam.. y tambien Judith quer no pudo desde su movil coger plaza

      Eliminar

Publicar un comentario