Partidas Abiertas al Público SPR 83. Para reservar plaza Aquí


Plazas partidas actualizadas ( 3 plazas viernes "Caballeros del zodiaco", 11 plazas sabado tarde "Taller Harp", Llena plazas sabado tarde "Kult" y 4 plazas en "Pendragon"). + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 12 plazas reservadas de 24 totales (12 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 43  Tarjetas SPR en este año: 109

  Sábados Para Roleros 83 (09-10 Agosto 2019)  

Llegamos a la edicion 83 (#SPR83) en los Sábados Para Roleros (SPR) después de la ROliNshow apasionante y divertida que hemos vivido y los SPR 82 de la semana posterior.
Gracias por las partidazas de los masters y a los participantes!!!


En este caso el viernes estaremos en Tech&games de Güimar con el master Fran Jesus que vuelve con un one shot de "Los Caballeros del Zodiaco". El sabado por la tarde volvemos a Alohomora con el master Angel Montoya con la continuacion de la campaña de "Pendragon", el master Noel con una taller de fichas para la futura campaña de "Harps" y La Nueva masters Elena con una partida one Shot de "Kult".

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Tech&games (Güimar) de "Caballeros del Zodiaco " el viernes 9 de Agosto (17.00-20.30) con el master Fran Jesús. One Shot. (Pegirol +12)
  • Rol en Alohomora (La Laguna) de "Kult " el sábado 10 de Agosto (16.30-20.30) con el master Elena. One Shot. (Pegirol +18)
  • Rol en Alohomora (La Laguna) de "Pendragon" el Sábado 10 de Agosto (16.30-20.30) con el master Angel Montoya. Campaña. (Pegirol +12) 
  • Rol en Alohomora (La Laguna) de "Harp" el Sábado 10 de Agosto (16.30-20.30) con el master Noel. Taller para la campaña (Pegirol +15)
Rol narrativo viernes y sábado mañana y tarde. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 6 plazas para Caballeros del Zodiaco
  • 5 plazas para Kult
  • 6 plazas para Pendragon
  • 12 plazas para Taller Harp
24 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

 Sistema: Pbta propio

Oakwood Height, 2005 (Detroit)
El día amaneció gris y plomizo, heraldo funesto quizás de lo que estaba por venir. Estábamos a mediados de Diciembre, debería ser una época alegre previa a los días libres que muchos cogerían en el Departamento de Policía porque muchas familias estaban ya haciendo los preparativos para reunirse por Navidad pero no todas iban a correr con la misma suerte. Ya eran dos los matrimonios, y probablemente con el de hoy tres –a tenor de la llamada de emergencia de un vecino- los aparecidos muertos. El modus operandi parecía ser el mismo, matrimonios de mediana edad conocidos por todos, aparentemente normales en a los que abruptamente la tragedia llamaba su puerta. Alguien parecía entrar y acabar con sus vidas en su propia casa. T todos parecían ver sospechosos a la vuelta de la esquina por la sospechosa facilidad con que entraban impunemente, sin ser vistos u oídos. Oakwood Height no era precisamente un barrio rico. Antes fue una zona relativamente próspera pero hoy era una sombra de lo que era, azotado desde hace varios años por la ruina económica tras el desplome del sector automovilístico y los problemas de contaminación por las fábricas de la zona, dejando muchas casas abandonadas, algunas rehabilitadas y ocupadas por familias más humildes que les tocaba afrontar el desempleo y los problemas de la falta de seguridad crecientes. Los ánimos se estaban caldeando ante la aparente incompetencia de la policía, que partía sin tener nada claro.

Los pueblos germánicos unificados han cercado el ducado de Lindsey. Los bárbaros se cuentan por decenas de miles. Es deber asistir al Duque Corneus, vasallo del soberano Pendragon. Inferiores en número, encarnaréis también a vuestras esposas y escuderos, los hombres buenos de Britania no deberán jamás retroceder ante la embestida de anglos, jutos y sajones, el enemigo procurará abrirse paso a través de nuestras filas entre miembros cercenados a hachazos y cadáveres, unos incinerados, otros aplastados por los cascos de los caballos. Incontables caballeros, en el mejor de los casos, serán capturados, lanzas hechas añicos, cabezas cortadas de padres que dejan huérfanos a sus hijos. Para quedar al final solo, descarnado y desnudo, el hueco de la luna despoblado de esperanza.



Partida Noel:
Taller de fichas de personajes de HARP en español para la campaña "Las ruinas de la ciudad de la luz"

Hasta 12 participantes

Se harán fichas de la versión en español, aún inédita, de HARP, el juego de rol de Iron Crown que sustituye y moderniza al famoso MERP, para una campaña de descubrimiento y exploración.

Elige entre varias razas, 9 profesiones y, especialmente, las culturas de origen de los personajes. Lleva armaduras por piezas y disponte a mejorar tu personaje hasta que pueda cortar a un Dios en dos.

Las Caballeros del Zodiaco han abandonado el templo de Atenea en busca de encontrar a los que han causado un estrago global. Los Titanes. Hay una pelea aún por resolver y aclarar porque quieren atacar a Atenea. Caballeros Dorados os necesitamos!!!.





Comentarios

  1. Buenas tardes,

    1 plaza el viernes para defender este mundo, a la diosa Atenea y a la humanidad, como el joven caballero de oro, Regulus de Leo.

    Los Titanes caerán ante la determinación de la humanidad, no permitiremos que destruyan todo aquello que hemos erigido en honor a la justicia y la paz.

    Y

    1 una plaza el sábado para Sir Raziel Attano, siervo del Señor, de Pendragón, del Pueblo y la Patria.

    Ha llegado el momento de enfundarse la armadura, tomar las armas y cabalgar a lomos de Casto, amigo y fiel corcel, ondeando al viento una vez más sobre mi lanza, el blasón del unicornio. Demostraré que aún en tiempos de oscurantismo, guerras e infortunio, la senda de la virtud, la abnegación y el heroísmo, son posible cual faro de esperanza pues reconfortan el alma y los corazones de las buenas gentes que cuentan con nosotros, sus humildes caballeros, en esta tierra, mi amada Loegria.

    ResponderEliminar
  2. Una plaza para Kult. Soy Airam :D

    ResponderEliminar
  3. Una para Desi y otra para mi con Elena.

    ResponderEliminar
  4. Plaza para los caballeros del zodiaco

    ResponderEliminar
  5. Enriqeu pide plaza para Kult y se la damos

    ResponderEliminar
  6. pido plaza en nombre de jordan para kulta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultima plaza para ti Jordan. Sois 5 personas en Kult

      Eliminar
  7. Solicitando plaza para Ruben Navarro en la partida de Kult... (si quedan!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por uno no quedan ruben. Pero si quieres unirte a otra partida con mucho gusto te damos plaza.

      Eliminar
  8. A ver si puedo ir a la de Kult, pido plaza para Schroedinger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya veo que hay overbooking

      Eliminar
    2. No quedan como dije en el anterior comentario. Quieres plaza para otra partida??

      Eliminar
    3. Tranqui, parece que al final estaré por Gran Canaria. Pero gracias.

      Eliminar
  9. me gustaría participar en caballeros y pendragon soy luis gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado Luis a Pendragón con el master Angel.

      Eliminar
    2. y en la de caballeros del zodiaco tengo¿?

      Eliminar
    3. si faltaba. Tienes tu plaza en caballeros tambien

      Eliminar
  10. Me pido plaza en el taller de Harp de Noel.

    ResponderEliminar
  11. hola una plaza para harp ,roberto

    ResponderEliminar
  12. Lamentablemente tengo que dejar mi plaza para Caballeros, nos vemos en las próximas partidas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario