Como fue los Sábados Para Roleros (SPR) 84. Calor Calor


Otra semana más con la que cumplimos con los Roler@s. Unas tardes calurosas, de buen ambiente playero y rolero. Gracias a los nuevos jugadores, los no tan nuevos y a los masters por este verano completo.

El viernes se desvelo la partida sorpresa para los más atrevidos de Chan Chan… Las Tortugas Ninja, masteada por Enrique en Nymeria Comics. Una partida basada en la película de los años 90.



El sábado mañana estuvimos de nuevo en el Bosque Prohibido donde se jugó a Pendragón de Nosolorol masteado por Ruben Febles. Una partida de festejos, justas en el señorio de Sir Raziel.




El sábado por la tarde estuvimos en Ayatimas II, donde la partida de Kult de Nosolorol de la master Elena, se jugo prácticamente a pie de calle. Una niña, sonidos extraños y miedo se vivió en la entrada de Ayatimas.



Mientras dentro se estrenaba la primera partida de Harp que saldrá en español próximamente a través de la editorial Rol Amasao. El master Noel nos llevo a una aventura con una bruja blanca a la que lograron vencer.



Una semana más con muchas historias para contar, nuevos roler@s, muy buen ambiente y sobre todo con el objetivo cumplido. Llevar el rol para todos, en todos los lugares que se pueda.

Nos vemos dentro de 15 dias y recuerden, que siempre hay un hueco en la mesa para los nuevos roler@s.

Comentarios