Partidas Abiertas al Público SPR 82. Para reservar plaza Aquí


Plazas partidas actualizadas ( Lleno plazas viernes "Anima", 2 plazas mañana "Dungeons World", 1 plazas sabado tarde "Pendragon" y 1 plazas en "Pathfinder"). + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 0 plazas reservadas de 21 totales (0 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 43  Tarjetas SPR en este año: 109

  Sábados Para Roleros 82 (26-27 Julio 2019)  

Llegamos a la edicion 82 (#SPR82) en los Sábados Para Roleros (SPR) después de la ROliNshow apasionante y divertida que hemos vivido.
Gracias por las partidazas de los masters y a los participantes!!!


En este caso el viernes estaremos en Nymeria Comics de La Laguna con el master Felipe y un one shot de "Anima". El sabado por la mañana estaremos en Comic Revolution y una partida del master Jonathan de "Dungeons World" por la tarde volvemos a Comics y Mazmorras por el dia de Rol Gratis con el master Angel Montoya con la continuacion de la campaña de "Pendragon" y el master Victor Conde con una partida de "Pathfinder".

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Nymeria Comics (La Laguna) de "Anima " el viernes 26 de Julio (17.00-20.30) con el master Felipe. One Shot. (Pegirol +12)
  • Rol en Comic Revolution (Taco) de "Dungeons World " el sábado 27 de Julio (10.30-13.30) con el master Jonathan. One Shot. (Pegirol +14)
  • Rol en Comics y Mazmorras (Santa Cruz de Tenerife) de "Pendragon" el Sábado 27 de Julio (16.30-20.30) con el master Angel Montoya. Campaña. (Pegirol +12) 
  • Rol en Comics y Mazmorras (Santa Cruz de Tenerife) de "Pathfinder" el Sábado 27 de Julio (16.30-20.30) con el master Victor Conde. One Shot. (Pegirol +15)
Rol narrativo viernes y sábado mañana y tarde. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 4 plazas para Anima
  • 5 plazas para Dungeons World
  • 6 plazas para Pendragon
  • 6 plazas para Pathfinder
21 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

 Habéis pasado toda vuestra vida en el Reino Subterráneo, dentro de la gran caverna... y el cielo de roca es todo lo que conocéis. Sin embargo, un terremoto deja al descubierto un viejo pasillo que conduce al mundo de arriba, al que hay más allá de la roca. ¿Sobreviviréis a tan peligroso viaje para descubrir lo que se esconde más allá?

Una misiva para sir Agnar, ahora caballero a las órdenes de Loegria, llega por medio de un horrendo enano de rojas barbas descomunales hasta Sarum. “Fijad el momento de vuestro retorno en el más corto plazo”. La remite lady Doriend, Dama de los Girasoles, palpitante de deseo, desde sus siempre floridos jardines. ¿Cómo puede reinar una primavera perpetua en sus dominios? Tras abandonar Bath, los caballeros leales al soberano Pendragon, en medio del bosque Blakemore, se encuentran una mañana con el ejército del díscolo Duque Gorlois de Cornualles.

El gremio de aventureros de Blanding requiere de sus miembros el cumplimiento de la presente misión.

-*Nombre de la misión*: En busca de la inspiración.

-*Nombre del cliente*: Stelian Ivanescu

-*Lugar*: Principado de Moth

-*Recompensa*: 5 monedas de oro por cabeza

-*Descripción y objetivos*: Ayudarme a encontrar una buena historia. Mi nombre es Stelian Ivanescu, soy el dramaturgo de una troupe de zigeuner que recorre Moth recopilando historias, cuentos y escenificando distintos actos teatrales. Estoy sin inspiración y las estrellas me guían al oeste, con la esperanza de encontrar una buena historia que nos saque del hambre. Necesito aventureros que me defiendan a mí y a la troupe a través de las tierras interiores. No tengo mucho, pero tengo suficientes ahorros como para invertir en lo que me están contando las estrellas.
 

Esta vez, un mundo va a ser creado por nada más y nada menos que por los propios jugadores roleros, es decir, vosotros mismos creareis el mundo. No tiene que ser nada parecido al que nosotros conocemos en otros juegos, es libre de pensamiento.
  De hecho, la partida se va a tratar de aventuras en vuestro propio mundo con monstruos de vuestro propio mundo, aunque también va a ser tipo de “mazmorras puras y duras”, es decir, de adentrase a cuevas, templos malditos y demás lugares donde un gran tesoro está custodiado por una bestia legendaria, o donde un ser despiadado tiene su guarida y han dado orden de exterminarlo a cambio de grandes sumas de monedas.

Comentarios

  1. Buenas. Una plaza para Anima con Felipe y una para Pathfinder con Víctor Conde. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ambos dias Jonathan. A disfrutar de un fin de semana rolero.

      Eliminar
  2. Buenos días,

    No me queda claro si hay partida de Sailor Moon o si ha sido un error de corta y pega y se colo la sinopsis por error 🤔... pero pido 1 plaza por si las moscas 😅

    Ahora sí:

    1 plaza el viernes para Anima, así vuelvo a catar su sistema de juego.

    1 plaza el sábado por la mañana para Dungeon World.

    Y 1 plaza el sábado por la tarde para Pendragón.

    Gracias 😋

    ResponderEliminar
  3. Apuntamos a Enrique que comenta que tiene problemas en el móvil parato dungeons world

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reservada la plaza de Enrique por la mañana el sábado.

      Eliminar
  4. Hola, 2 plazas para Pathfinder please. Una para mí y otra para mi colega Jorge. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Plazas para los dos el sabado tarde en el dia del rol gratis.

      Eliminar
  5. Una plaza para mi y otra para Desi en Pendragón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Plazas para los dos el sabado tarde en el dia del rol gratis.

      Eliminar
  6. Una plaza de pathfinder el sábado a nombre de Jordan :D

    ResponderEliminar
  7. Bueeeenos días. Plaza por favor este viernes para Anima en Nymeria Comics y el sábado para Pendragon por la tarde en cómics y mazmorras...Graaaacias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ambos dias Victor. Calienta dados.

      Eliminar
    2. Fran tengo que dejar libre mi plaza de Pendragon. Lo siento.

      Eliminar
  8. Plaza para Aitor en anima el viernes.

    ResponderEliminar
  9. megustaria participar en anima dungeon world y pendragon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tienes que indicarme el nombre para poder inscribirte. Para anima no quedan plazas pero para Dungeons World y Pendragon si quedan y las tendrias reservadas.

      Eliminar
    2. perdon soy luis

      Eliminar
  10. Buenas! Una plaza para Pathfinder por favor el sábado, graciaaas!

    ResponderEliminar
  11. Buenas , una plaza para pathfinder el sabado muchas gracias . es necesaria llevar la ficha de ante mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Omar. Llena Pathfinder. Las fichas las lleva el master ya pregeneradas, pero lleva s quieres una de nivel 1 por si vale.

      Eliminar

Publicar un comentario