Partidas Abiertas al Público SPR 78. Street Market Puerto Cruz. Para reservar plaza Aquí.


Plazas partidas actualizadas ( 3 plazas viernes tarde "Cyberpunk", 4 plazas sabado tarde "Pendragon" , 2 plazas sabado tarde "La llamada de Cthulu" y 5 plazas sabado mañana tarde "Ragnarok" ) + 1 plaza reserva cada partida

Esta semana 8 plazas reservadas de 22 totales (14 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 32  Tarjetas SPR en este año: 91

  Sábados Para Roleros 78 (14-15 Junio 2019)  


Llegamos a la edicion 78 (
#SPR78) en los Sábados Para Roleros (SPR) en Tenerife. Por primera vez estaran los SPR en dos lugares a la vez. Por un lado estaremos en el Mercadillo de la calle en el Puerto de la Cruz el sábado y a la vez en la tienda de Alohomora.
Gracias por las partidazas de los masters y a los participantes!!!


En este caso el viernes estaremos en Nymeria Comics de La Laguna con el master Fran Jesus y un one shot de Cyberpunk 3330 El sábado por la tarde estaremos en Alohomora en La Laguna con dos partidazas. El máster Enrique, como novedad, llega con una partida de "La Lamada de Cthulu". y ademas, junto a el estara el master Angel Montoya con la continuacion de su campaña de caballeros de "Pendragon". Tambien estaremos con una partida del master Lluis desde las 12.00 de la mañana, con un paron para comer hasta las 20.00 en el Puerto de la Cruz, con una partida de "Ragnarok".


Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Nymeria Comics (La Laguna) de "Cyberpunk 3330." el viernes 14 de Junio (17.00-20.30) con el master Fran Jesús. One Shot. (Pegirol +12) 
  • Rol en Alohomora (La Laguna) de "La Llamada de Cthulu" el sábado tarde 15 de Junio (16.30-20.30) con el master Enrique. One Shot (Pegirol +18)
  • Rol en Alohomora (La Laguna) de "Pendragon" el sábado tarde 15 de Junio (16.30-20.30) con el master Angel Montoya. Campaña (Pegirol +12)
  • Rol en Street Market (Puerto de la Cruz) de "Ragnarok" el sábado tarde 15 de Junio (12.00-20.00) con el master Lluis. Campaña (Pegirol +12)
Rol narrativo viernes y sábado tarde. No pierdas la oportunidad y prueba como ya lo ha hecho mucha gente. Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 6 plazas para Cyberpunk 3330
  • 6 plazas para La Llamada de Cthulu
  • 5 plazas para Pendragon
  • 5 plazas para Ragnarok (3 de ellas online)
22 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

Los Edgerunner fueron para averiguar que había sucedido en una de las naves de reconocimiento en las cercanias de Marte. Pero lo que se encontraron fue a un tipo con Cybersycosis había acabado con toda la tripulación. Lo peor de todo es que una valiza se habia activido pero no desde la nave, sino desde marte. Hay que averiguar que pasa en ese planeta y por ello necesitamos vuestra ayuda...

Una aventura de  Greg Stafford
“Os hago entrega de la hoja de Caer Caraduc, cuyo filo degolló al primer gigante en el amanecer de Britania, esta espada es Cáledfulc” Merlín ha regresado, aunque más que fatigado, consumido. Soissons, último puesto romano en el continente, ha caído, el "magister militum" Syagrius acude a solicitarnos auxilio (ofrece riquezas pero Britania precisa tropas). 
El pequeño servicio a un pastor supondrá papel trascendental para la cristiandad.


ESTIMADO DR. MORGAN
SIENTO MUCHO ANUNCIAR MI REPENTINA MARCHA POR ESTOS MEDIOS, PARTO A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA EN UNA PEQUEÑA EMBARCACIÓN LLAMADA CAROLINE, EL CAPITÁN M. EDWARDS SE HA OFRECIDO A LLEVARME PESE A LA LARGA TRAVESÍA QUE NOS ESPERA, RUEGO SEPA PERDONAR MI AUSENCIA Y LOS PROBLEMAS QUE PUEDA OCASIONAR PERO HE DE MARCHAR DE INMEDIATO, PARTO EN BUSCA DE UNOS GRABADOS QUE ESTOY SEGURA TRAERÁN PRESTIGIO Y GRANDES SUMAS DE DINERO A LA UNIVERSIDAD.
ATENTAMENTE: ELISABETH VON THADDEN
ESTA ES UNA CARTA HALLADA EN LA UNIVERSIDAD DE MISKATONIC DIRIGIDA AL AHORA DIFUNTO DR. FRANCIS MORGAN DEL DEPARTAMENTO DE ARQUEOLOGÍA NUNCA ANTES MENCIONADA EN LA INVESTIGACIÓN DE LA DESAPARICIÓN DE LA SRTA. VON THADDEN ESCRITA AL REDEDOR DE 1893
 Ragnarok 3a Edicion

¿Qué es Mysterium? ¿Qué enigma se esconde detrás del misterioso juego que comenzó a difundirse por Internet hace unos meses? ¿Quién está detrás? Un grupo de desconocidos, los últimos clasificados del juego, se enfrentará al secreto que se oculta detrás de Mysterium, en una noche llena de sorpresas y peligros, donde descubrirán que hay misterios que tal vez es mejor dejar ocultos para siempre.

Comentarios

  1. Buenos días! Una plaza para el viernes Fran ;), para Aitor. Con muchas ganas de jugar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con muchas ganas de compartir la mesa contigo Aitor. Tienes tu plaza

      Eliminar
  2. Buenas. Una plaza para La Llamada de C'thulhu. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. 1 plaza para el sábado por la tarde con el Master Ángel en Pendragón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caballero de Ruben en la campaña de Pendragón.

      Eliminar
  4. Buenos días, una plaza para CyberPunk 3330 en Nymeria Comics el viernes con el Master Fran, por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. me gustaría jugar a cyberpunk y a la llamada soy luis gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti luis el viernes en Cyberpunk y el sabado con la llamada. Tira cordura...

      Eliminar
  6. ¡Hola! Dos reservas para la Llamada porfi <3

    ResponderEliminar
  7. sara y jordan con sus plazas para la llamada

    ResponderEliminar
  8. Aprovecho y me pido plaza para pendragon con Angel. Para seguir con la campaña.

    ResponderEliminar
  9. Plis, plaza para Cyber esta tarde.

    ResponderEliminar
  10. Una plaza porfa para la partida de Cthulu de esta tarde, soy Sara la hermana de Rubén.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario