Como fue los Sábados Para Roleros (SPR) 78 y el Street Market

Tremendo fin de semana Rolero coincidiendo con el día del Rol Gratis.


Se han jugado solo en esta semana 7 partidas de rol varias en tres lugares diferentes. Gracias a todos por participar, a los master LLuis, Angel Montoya y Enrique por sus partidas y alas tiendas Alohomora, Nymeria Comics, El Club Dante y el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz por la oportunidad.

El viernes comenzamos en Nymeria Comics con una partida del mítico Juego de Cyberpunk en Nymeria Comics, masteada por Fran Jesus. Los personajes se liaron no para salvar una nave que estaba a la deriva, sino con el tanque de oxigeno de su nave.



El sabado desde las 12.00 hasta las 19.00 de la tarde estuvo el master Lluis con Ragnarok. Realizo 4 partidas en grupo de terror. Donde los personajes tuvieron que escapar de un escape room terrorifico.






A la vez, el sábado por la tarde estabamos también en la tienda de Alohomora donde hubieron dos partidas. La primera con el master Angel Montoya y Pendragon de Nosolorol. Los caballeros tuvimos que acompañar al Mago Merlin para conseguir una espada válida para el rey.



La segunda partida fue con el master Enrique y La llamada de Cthulu de Edge. Donde fueron teleportados a la decada de los años 20 para resolver un caso. 



Mil gracias a todos y nos vemos con mas rol dentro de 15 dias. Saludos!!!!!

Comentarios