Partidas Abiertas al Público SPR 75+Mini ROlinshow 2019. Para reservar plaza Aquí.


Plazas partidas actualizadas (Lleno plazas "D&D 5") + 1 plaza reserva cada partida.

Esta semana5 plazas reservadas de 5 totales (0 plazas libres). 
Nuevos roler@s en este año: 22  Tarjetas SPR en este año: 71

  Sábados Para Roleros 75 (3 Mayo 2019 + Mini ROlinshow)  


Llegamos a la edicion 75 (
#SPR75) en los Sábados Para Roleros (SPR) en Tenerife. Tendremos partidas este Viernes en los SPR y el sábado tendremos la segunda Jornada Rolera de Mini ROlinshow 2019.
Espero que se animen y vengan a jugar en los dos dias!!!



En esta semana santa solo jugaremos el viernes en Nymeria Comics de La Laguna. El master Jorge Julian nos llega con un one shot de "D&D 5". El sábado sera el evento de la Mini ROlinShow 2019 donde podreis jugar a partidas diferentes tanto por la mañana como por la tarde y ademas, habran huchas para que, si quieres ayudes a la lucha contra en cancer a traves de la asociación Amate.

Disfruta de un dia diferente jugando puramente a rol, con posibilidad de llevarte regalos en este año y ayudar a una buena causa como es la lucha contra el cancer!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Nymeria Comics (La Laguna) de "D&D 5" el sábado tarde 3 de Mayo (17.00-20.30) con el master Jorge Julian. One Shot (Pegirol +16)
  • Rol en Mini ROlinshow 2019  donde podras inscribirte a las partidas en https://rolinshow.blogspot.com/

Para participar en las partidas de rol de los SPR, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Para el evento de Mini ROlinshow inscribete en https://rolinshow.blogspot.com/

Las plazas son limitadas:
  • 5 plazas para D&D 5
  •  
    https://rolinshow.blogspot.com/
5 plazas en Total esta semana. Apostando por el rol siempre!!!

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

La fortaleza Enana de Thornhold ha vuelto a ser asediada por el malévolo grupo de los Zhentarims, los cuales han logrado penetrar en los primeros niveles y saquear gran parte de los salones y bodegas, el clan Stoneshaft necesita encontrar una salida a la superficie a toda costa si desea garantizar su supervivencia y poder reagrupar sus fuerzas con sus hermanos de otras casas y clanes. para lograr esto han enviado distintos grupos de enanos a las viejas minas abandonadas en búsqueda de alguna salida.
Indicaciones de la partida: 

- todos los jugadores son enanos del mismo clan

- El objetivo de la sesión sera el de exploración abierta en la infraoscuridad, lugar de legendarias y olvidadas glorias ... y peligros.

- La partida es apta para personas de todas las edades


 


Comentarios

Publicar un comentario