Como fue los Sábados Para Roleros (SPR) 74 y el Cine Rol


4 mesas, 18 personas, el SPR 74 fue así….


Empezamos a las 16.30 de la tarde con 4 partidas y estuvimos hasta las 21.00 horas con ellas, para luego estar hasta las 23.30 con la pelicula y el debate. Un dia muy completo.


En la primera mesa teníamos a Shadowrun, donde el futuro sombrío, los orcos, enanos elfos y demás volvieron a estar presentes en una partida.


En la segunda mesa el Resurgir del Dragon de la mano del master Jonahtan, donde una manticora hizo darles muchos problemas al masters, y no a los jugadores como se pretendia.


En la tercera mesa el master Daniel con el apocalipsis de Mutant Year Zero.  Loscompañeros exploraron nuevos sectores donde encontraron a un enemigo de 4 brazos.


Y en la cuarta mesa Pendragon con el Master Angel y dos futuros caballeros que intentaron saber que ocurría en el pueblo de Britania Inber.


Después de un pequeño parón para alimentarnos , Noel nos presento la película y vimos "Brigth" en el Cine Rol. Donde luego realizamos un debate de la similitud de esta película con el mundo de Shadowrun..

 

Gracias a los masters por sus partidas, a los participantes por venir, volvemos el 3 de Mayo con una partida de los SPR. Y el 4 de Mayo llega la Segunda Jornada de Rol Mini ROlinshow 2019. Les Espero!!!.

Comentarios