Como fue los Sábados Para Roleros (SPR) 72 y el Plenilunio

Impresionante esta semana!!! Se jugaron 16 partidas en total con aproximadamente 64 personas que pasaron por las mesas, más muchos mas. que decidieron conocer sobre nuestro hobby: El Rol.  Orgulloso del equipaso que estuvo presente en el Plenilunio. Gracias Ruben Navarro, Paco Lopez y Lluis. A los organizadores Factoria Innova, El Club Dante, Nosolodados, Nymeria Comics y Comics y Mazmorras. Las editoriales de Other Selves por Máscaras del Imperio y Nosolorol por Hora de Aventuras. 
Muy contento de ver a los roleros que semana a semana han pasado por los SPR en el evento y sobre todo, a los nuevos roleros que se sentaron tanto el viernes en Tech&games como el sábado en el Plenilunio a jugar. GRACIAS A TODOS!!

El viernes estuvimos en Tech&Games en güimar con una partida de One Shot de Vampiros la Mascarada de Nosolorol. Los vástagos tenian que buscar a ts anarquists qu se habían perdido, y los acabaron encontrando. 




El sábado en Santa Cruz de Tenerife el Plenilunio. Se dieron lugar el método Post it de Paco, Las Mascaras del Imperio, Hora de Aventuras, Sailoor Moon, Fin del Mundo y D&D5. Os dejo las fotos y el video final.
































Les veo en semana santa en los SPR73 con la partida online de las Netcon19!!!!

Comentarios