Como fue los Sábados Para Roleros (SPR) 71 de Tenerife

Después del SPR 70 en la Once, seguimos con la actividad 100% rolera en la tienda Comics y Mazmorras de santa cruz el viernes.

En la foto, Enrique uno de dos nuevos roleros junto con Victor un veterano de la actividad
 Allí los samurais en la Leyenda de los 5 anillos tuvieron que pasar la prueba más importante de sus vidad. Convertirse en reales samurais pasando seis pruebas que no solo constaban de batalla, sino de conocimientos. Ruben Febles nos preparo una partida con un material de juego perfecto, amena divertida y en que pudieron disfrutar no solo los jugadores, sino publico que estaba por la tienda. 




El sábado por la tarde volvimos a la asociacion de vecinos Ayatimas II, donde el master Jonathan y su partida de Dungeons Slayers, se extrenaba como nuevo master. También una preparación muy buena del material de las partidas con fichas en DIN 3, mapas, etc. 




También Ruben Febles volvió a repetir la partida de La leyenda de los 5 anillos con sus pruebas de nuevo de los samurais.


Dos tardes con muchas aventuras creadas entre todos, donde las risas no pararon y donde sobre todo, pudieron disfrutar de este hobby de muchos beneficios.

Que viva el Rol!!!

Volvemos en 15 dias con el SPR 72. Puede que con otra sorpresa....

Comentarios