Como fue los Sábados Para Roleros (SPR) 69 de Tenerife


Ayer por la tarde, terminaron las partidas del SPR 69. Unos sábados para roleros marcados por las partidas para mayores e 18 años.

El viernes en la zona de Nymeria Comics 5 afortunados vástagos neonatos, pudieron rolerar en la primera parte de la partida de The Lost Boys. Una persecución por la carretera y una huida hasta un refugio de la ciudad de Madison.



El sábado por la tardes, los Mutantes el apocalipsis tuvieron una disputa con unos de los robots más evolucionados de la época.


Los ejecutivos de alta categoría de Human Farm, peleaban por como unirse para conseguir el control del mundo y ejecutar sus placeres. Las comunicaciones, las farmacéuticas y los deseos estaban bajo su control.



Y en la última mesa tres niños La Vane, El Ayoze y El Nano habían muerto y estaban peleando para quedarse en los infiernos. Hubieron varias posibilidades de salir de el pero la fiesta eterna, los guardias y las maldades hicieron que prefirieran quedarse.


Se dieron cita en Alohomora 15 jugadores, de los cuales una de ella no había jugado nunca al rol. Gracias por venir a todos, a los masters por sus partidas. Dentro de 15 dias continuamos con nuevas partidas, pero antes de los 15 dias una sorpresa… un spr que nadie va a olvidar…..
Nos vemos Roler@s

Comentarios