SPR 64. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico

Plazas partidas actualizadas (Lleno completo, solo plazas reserva) + 1 plaza reserva cada partida

  Sábados Para Roleros 64 (14-15 Diciembre 2018)  

Roler@s, Llego el último SPR de este año. Estoy muy contento de las 110 personas que han pasado en este año. Los nuevos y veteranos roleros que decidieron venir a jugar y por supuesto esos 16 masters que han pasado en este año. Gracias a todos y nada presentamos las partidas de este fin de semana.



En la Edición 64 (#SPR64), Tenemos rol para ti, que lees esto ahora. Partidas libres a todo el que quiera rolear. Roleros sin experiencia y con experiencia podeís uniros.  


En este caso estaremos en Alohomora La Laguna con el master Rayco y una partida especial para la gente que ha rellenado la tarjeta de los SPR de "D&D5". El sábado por la tarde estaremos en Ayatimas II en La Laguna con una apasionante partida y el taller de masters. El máster Noel, nos presenta una partida de "Salvar la Navidad" y junto a él, el Máster Fran Jesus realizará un taller de  "Director de Juego".  Terminarermos con el sorteo de regalos que nos han aportado las tiendas colaboradoras (Alohomora, Arbol Blanco, Nymeria Comics, Dagobah Comics, Comics Revolution, Comics y Mazmorraz). Otra semana cargada de mucho rol. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa, Todas las partidas son Gratis!!!
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Alohomora (La laguna) de "Mutand&Mastermind" el viernes 14 de Diciembre (17.30-20.30) con el master Rayco. Gratuita solo para los que tienen la tarjeta completa
  • Rol en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "Taller quiero ser director de juego" el sábado tarde 15 de Diciembre (16.30-20.30) con el master Fran Jesus. Gratuita (Pegi +12).
  • Rol en  Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "Salvar la Navidad 2018" el sábado tarde 15 de Diciembre (16.30-20.30) con el master NoelGratuita la partida (Pegi +12). 
Rol narrativo viernes y sábado tarde. No pierdas la oportunidad y que no te de "Palo". Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • Personas que han llenado la tarjeta para la partida de "Mutand&Mastermind"
  • - Ruben Febles (confirmen asistencia)
  • - Juan Carlos
  • - Lluis
  • - Victor
  • - Luis
  • 5 plazas para Taller quiero ser director de juego
  • 7 plazas para Salvar la Navidad 2018
12 plazas en Total esta semana. Ven a rolear con nosotros, pasa una tarde divertida, consigue la tarjeta de los especiales SPR para los regalos y trae a tus amig@s.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     



Ha sido un año productivamente maligno y como todos los años se celebra la Evil-con. Vosotros habéis sido invitados especialmente a la de este año por vuestras hazañas, habéis demostrado ser unos villanos hábiles, creativos y muy inspiradores. Sois la influencia maligna de nuestra época.

Este año la oferta de ocio de la Evil-con es maravillosamente completa. Podéis disfrutar de su variada oferta: casinos, coliseos, karaoke, musicales, etc. Entre los numerosos hoteles y restaurantes y su calle del arte, disfrutareis de una semanita muy completa y variada mientras asistís a diferentes conferencias o intercambiáis planes con otras mentes criminales. Todo está a vuestra disposición, pero si algo es una constante en este evento es que siempre hay algún problema, puede que sea parte de su atractivo. Bienvenidos a la Evil-con, nos complace tener a unos villanos de vuestra categoría.
Sistema de Caramelos, no de dados.

Es el año 12018. Las arcas recorren el espacio infinito, siglos después de la destrucción de la Tierra. No se ha encontrado ningún planeta habitable, y en el Europa, uno de las arcas, los recursos escasean cada vez más. Los recuerdos de la vieja Tierra se olvidan, toda vez que casi no queda nadie que naciera allí.

El capitán Krampus y la facción en el gobierno, los Pragmáticos, acaban de declarar ilegales muchas de las tradiciones de la vieja Tierra, al considerar que solo son gastos inútiles de recursos.

Si los Creyentes no hacen nada, dentro de tres días no habrá Navidad.

Taller para introducir a jugadores como arbitros de juegos varios. Allí hablaremos de como crear una historia, tipo de jugadores que nos podemos encontrar, dudas sobre como manejar la partida y concluyendo con una partida masteada por los fururos masters.

Comentarios

  1. Muy buenas. Para apuntarme al taller de máster con Fran. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Jonathan en el taller de masters. Al termino del taller mastearas tu una partida improvisada entre todos.

      Eliminar
  2. Buenos días,

    Cofirmo mi plaza y asistencia a la partida especial del Master Rayco el viernes.

    Y solicito 1 plaza para ayudar a salvar la Navidad con el Master Noel el sábado.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmada tu plaza del viernes y el sabado a salvar la navidad.

      Eliminar
  3. Soy Helena y pido plaza para el taller. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti en el taller. Al termino del taller mastearas tu una partida improvisada entre todos.

      Eliminar
  4. Buenas gente, soy Fernando y me gustaría reservar plaza para el taller de master

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza fernando para el Taller. Al termino del taller mastearas tu una partida improvisada entre todos.

      Eliminar
  5. Buenos dias. Soy Eli y pido plaza para salvar la navidad. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Pido plaza para el taller de masters

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para el taller de Master. Al termino del taller mastearas tu una partida improvisada entre todos.

      Eliminar
  7. Confirmo mi asistencia a la mesa de rayco

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, confirmo viernes y solicito plaza para salvar la Navidad. Por un lado seremos malignos. Por otro nos pondremos de parte de Santa... que a veces no es tan santo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, 2 plazas para Salvar la Navidad para Héctor y para mí.

    Un saludo. Merche.

    ResponderEliminar
  10. Aquí Schroedinger, pido plaza para Salvar la Navidad

    ResponderEliminar
  11. Antes solicité plaza justo después de Friki55 (Alejandro) pero veo que no se guardó bien condirmando asistencia a Rol en Alohomora (La laguna) de "Mutand&Mastermind" el viernes 14 de Diciembre (17.30-20.30) con el master Rayco. Y en Ayatimas II (Santa Cruz de Tenerife) de "Taller quiero ser director de juego" el sábado tarde 15 de Diciembre (16.30-20.30) con el master Fran Jesus. Gratuita (Pegi +12).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para el Taller Victor y cofirmada tu plaza en la partida especial

      Eliminar
    2. Muccccchas graaacias!!! 😃😄

      Eliminar
  12. hola soy luis me gustaría ir a las especial y a la de salvar la navidad gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que eres Luis el que llenastes la tarjeta de los SPR, si fuera en caso contrario, para esta partida no puedo darte plaza. Plaza para ti en salvar la navidad.

      Eliminar
    2. si soy el que relleno la tarjeta

      Eliminar
  13. Quedan solo plazas como reserva por si alguien no va por ultima hora. Lleno todas las actividades de esta semana. Mil gracias a todos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario