SPRE 60. Para reservar plaza Aquí de Halloween 2018

Plazas partidas actualizadas (3 plazas en "Post it el juego de rol", Llena plazas "Mundo de Tinieblas . Darker Editions" y 3 plazas para "Partida para niñ@s y mayores")

  Sábados Para Roleros Extra Halloween 60 (31 Octubre 2018)  

Aqui estamos de nuevo con un Extra en este caso de Halloween!!! Ven con tu disfrad a jugar a rol!! Jugaras a la luz de las velas en tres partidas muy terrorificas y con muchas sorpresas!!! Todo Gratuito!!!


En la Edición Extra 60 (#SPRE60), Ha llegado el halloween con unas partidas terrorificas  abiertas a todo el que quiera rolear. Roleros sin experiencia y con experiencia podeís uniros. En esta ocación aconsejamos que vengas con tus disfrad.
En este caso estaremos en Asociacion Ayatimas II con tres apasionantes partidas. De nuevo el máster Paco, nos presenta una partida de "Pósit 20 aniversario" cargada de mucho terror. Junto a él vuelve el Máster Alejandro  con una partida de "Mundo de tienieblas Darker Editions" donde se verá la cara más oscura de este mundo y el master Noel nos presenta una partida de "Niños y mayores", para todos los niñ@s que quieran probar el rol y para que vengan sus padres con ellos.  Un Halloween cargado de rol.


Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Asociacion Ayatimas II (La laguna) de "Pósit" el 31 de Octubre (18.00-23.00) con el master Paco. Gratuita la partida.
  • Rol en  Asociacion Ayatimas II (La laguna) de "Mundo de Tinieblas . Darker Edition" 31 de Octubre (18.00-23.00) con el master AlejandroGratuita la partida.
  • Rol en  Asociacion Ayatimas II (La laguna) de "Partida para niños y mayores" 31 de Octubre (18.00-23.00) con el master NoelGratuita la partida.
Rol narrativo en Halloween. Pasa un Halloween diferente y con sorpresas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 5 plazas para Pósit
  • 4 plazas para Mundo de Tinieblas . Darker Edition
  • 4 plazas para Partida para niños y mayores
    (4 jugadores infantiles o adultos, los padres que vengan acompañando a sus hijos no cuentan para el límite de 4, los adultos que vengan solos sí)
13. plazas en Total este Halloween. Ven a rolear con nosotros, pasa una tarde divertida, consigue la tarjeta de los especiales SPR para los regalos y trae a tus amig@s.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     




Un grupo de amigos estudiantes en una universidad británica llevan semanas sin saber nada de su amiga. La Facultad de Ciencias en la que estudia tiene fama de tener varias desapariciones en su haber y a pesar de todo, parece que la policía no se lo toma en serio. Habrá que adentrarse en las sombras si quieren saber más...


El Castillo del Conde es el lugar más turístico del pueblo. Este año, aprovechando Halloween, el alcalde, Don Alberto ‘El Risas’, pretender mejorar los futuros ingresos del municipio, y los suyos propios, y decide invitar a gente VIP relacionadas de una u otra manera con el turismo. La gran idea: visita teatralizada al Castillo del Conde.
Don Manuel ‘El Sombras’, historiador, guía, conserje, mantenedor, guardián y único habitante del castillo, advierte a su ‘querido’ alcalde que no cree que visitar el castillo en estas fechas sea una gran idea. De paso, aprovecha para decirle que, refiriéndose al nuevo ascensor, “esa abominación que has traído al castillo, aún necesita algunos ajustes”.


Sistema 3d6 adaptado de Pequeños Detectives de Monstruos


Es Halloween, el día de los disfraces de malos, aunque nadie te ha explicado nunca por qué. Pero es divertido. Papá y Mamá te dijeron que mañana el centro comercial cierra por la fiesta de los Santos o algo de eso, así que había que ir a comprar hoy. Te encanta ir al centro comercial, tienen una guardería muy chula donde haces amigos nuevos mientras papá o mamá, compra.
Hoy había otros niños también disfrazados, pero de repente se oyó un ruido, la tele se apagó y la seño de la guardería se asustó. Las luces de fuera de la guarde se apagaron.
La seño te dijo que que se quedaran quietos y callados, y salió de la guarde a ver qué pasaba.
Por el cristal no se ve nada.
Estamos solos. No sé dónde está mamá.
Tengo miedo.

Comentarios

  1. Hola soy Eli. Una plaza con el master Paco. Con muchas ganas de rolear despues de tanto tiempo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lápida de Halloween reservada para ti Eli. Que el terror te acompañe!!

      Eliminar
  2. Hola plaza para mi en Pósit con Paco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lápida de Halloween reservada para ti Ian con el Master Paco. Que el terror te acompañe!!

      Eliminar
  3. Plazas para Héctor y Merche para el Master Noel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lápida de Halloween reservada para ambos. Que el terror os acompañe!!

      Eliminar
  4. Buenos días desde EEUU,

    1 plaza para mundo de tinieblas con el Master Ale.

    🤔 Hay un oscuro misterio que resolver y no debemos permitir que continúe desapareciendo gente ante la negligencia e incompetencia de las fuerzas del orden y del secretismo del rector y docentes de la facultad 😡.

    Nos vemos en Halloween 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lápida de Halloween reservada para ti Ruben. Que el terror te acompañe!!

      Eliminar
  5. me gustaría jugar a mundo de tinieblas soy luis gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lápida de Halloween reservada para ti Luis. Que el terror te acompañe!!

      Eliminar
  6. Hola, soy Helena y solicito plaza para DARKER EDITION. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lápida de Halloween reservada para ti Helena. Que el terror te acompañe!!

      Eliminar
  7. Hola, soy Schroedinger, pido plaza para Helena, que quiere jugar en la de Mundo de Tinieblas, pero parece que no puede publicar. Por si aparece el comentario, Fran, no lo cuentes por dos. (Yo no sé si podré ir). Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Soy Elena y me gustaría apuntarme a la partida de Alejandro, la de MDT. No se si debo de dar más datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lápida de Halloween reservada para ti Elena (sin H). Que el terror te acompañe!!

      Eliminar
  9. Holaa, soy Juan Carlos y me gustaría en la Darker edition, pero veo dos elenas: Helena y Elena, son personas distintas?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo porque, en el caso de ser diferentes, ya habrían 4 contando con Rubén y Luis. Saludos, EEUUdense

      Eliminar
    2. Cierto Juan Carlos. Las plazas de mundo de tinieblas estan completas con Ruben, Luis, Helena y Elena. Pero queda hueco en la partida de Paco y la partida de niños y mayores de Noel por si quieres unirte. Ya tu me dices. Un saludo. Que el terror te acompañe!!

      Eliminar
  10. Cristina y yo para Pósit, el ascensor del castillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lápida de Halloween reservada para ti y Cristina. Que el terror te acompañe!!

      Eliminar

Publicar un comentario