SPR 58. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico

Plazas partidas actualizadas (1 plazas sabado tarde "Fragmentos" y 1 plazas "Paranoia") + 1 plaza reserva cada partida

  Sábados Para Roleros 58 (05-06 Octubre 2018)  

Llegamos con más partidas y nuevo máster!!




En la Edición 58 (#SPR58), Volvemos esta semana con más másters y más partidas abiertas a todo el que quiera rolear. Roleros sin experiencia y con experiencia podeís uniros.  
En este caso estaremos en Comic y Mazmorras Santa Cruz de Tenerife con el master Fran Jesús y una aventura one shot de el mítico libro rolero "Fanhunter". El sábado por la mañana estaremos de vuelta en El Bosque Prohibido con una partida del Master Fran Jesús y su continuación de los one-shots de "Pathfinder". Luego por la tarde estaremos en Distrito Hobby con dos apasionantes partidas. Nuevo máster Luis, nos presenta una partida de "Fragmentos" y junto a el vuelve el Máster Noel  con una partida de "Paranoia".  Una semana cargada de rol y con nuevo master. Ven a jugar en donde te sea más cerca de casa.


Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Comic y Mazmorras (Santa Cruz de Tenerife) de "Fanhunter" el viernes 05 de Octubre (17.30-20.30) con el master Fran Jesús. Gratuita la partida.Rol en  
  • Rol en El Bosque Prohibido (La laguna) de "Pathfinder" el sábado mañana 06 de Octubre (10.30-13.30) con el master Fran Jesús. Gratuita la partida.
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz de Tenerife) de "Fragmentos" el sábado tarde 06 de Octubre (16.30-20.30) con el master LuisGratuita la partida.
  • Rol en Distrito Hobby (Santa Cruz de Tenerife) de "Paranoia" el sábado tarde 06 de Octubre (16.30-20.30) con el master NoelGratuita la partida.
Rol narrativo viernes, sábado por la mañana y sábado tarde. No pierdas la oportunidad y que no te de "Palo". Te acercamos el rol para que lo conozcas!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 6 plazas para Fanhunter
  • 6 plazas para Pathfinder
  • 6 plazas para Fragmentos
  • 6 plazas para Paranoia
24 plazas en Total esta semana. Ven a rolear con nosotros, pasa una tarde divertida, consigue la tarjeta de los especiales SPR para los regalos y trae a tus amig@s.

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     



Bienvenido al glorioso servicio del Ordenador como Esclarecedor. Felicidades por tu nuevo Código de Seguridad Rojo.
La siguiente información tiene Código de Seguridad Rojo.

Ha ocurrido un CENSURADO en el sector CONFIDENCIAL. Se requiere que te presentes inmediatamente a CONFIDENCIAL provisto de CONFIDENCIAL CONFIDENCIAL CONFIDENCIAL para evitar CENSURADO.

Por supuesto, deberás llevar el formulario CONFIDENCIAL que conseguirás mediante el formulario A-436.

La felicidad es obligatoria. El ordenador es tu amigo.


Matuin es un mundo habitado por multitud seres extraordinarios protagonistas de numeroso cuentos y leyendas contadas de generación en generación para lograr que los niños se duerman o se comporten como es debido toda leyenda esta basada en hechos reales a los que se le han añadido un toque de misticismo. otras en cambio están cubiertas de oscuridad perpetradas por seres de maldad pura, leyendas que hoy nos atañe.
Por favor sentaros tengo una historia que contaros. 




Alejo el Cuervo el líder de la ciudad de Barnacity ha decretado una nueva ley contra los Roler@s. "Hay que acabar con esta tiranía, cerraré todas las editoriales de juegos de rol, no aportan nada para esta sociedad" fue lo que anunció. 
Vosotros pertenecéis al equipo de rescate para salvar a esas editoriales y os acaban de llamar: Algo pasa con la editorial de Other-Selves, sus principales editores Rodrigo y Jose Masaga han desaparecido. Hay que encontrarlos, no podemos quedarnos sin el Clásico de Mazmorreo, Tenra Bansho Zero y otros de sus juegos!!!.

http://www.other-selves.com/


Despúes que los aventureros se adentraran en la montaña de las colinas de Neverwinter, toca realizar un viaje lleno de peligros a través del camino secreto. Mientras el rey de Neverwinter Lord Neverender, sigue a la espera de noticias sobre si ya han encendido las almenara de auxilio en el pueblo de los Elfos.

Comentarios

  1. Buenas. Una partida de sabado mañana(para Jonathan) con Pathfinder y dos por la tarde (para Fernando y aquí el servidor) para fragmentos con Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres el primero Jonathan. Plaza para ti por la mañana en Pathfinder y por la tarde los dos con Luis y Fragmentos

      Eliminar
  2. Plaza para mi el sabado por la mamaña para Pathfinder!

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Por favor reserva para Rol en Comic y Mazmorras (Santa Cruz de Tenerife) de "Fanhunter" el viernes 05 de Octubre (17.30-20.30) con el master Fran Jesús y para el sábado 06 en Distrito Hobby con el master Noel en Paranoia...Graaaaaacias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez si te apunto correctamente Victor. Plaza para ti el viernes y el sábado.

      Eliminar
  4. hola me gustaría plaza el viernes para fanhunter y sábado para fragmentos soy roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Roberto. Plaza para ti el viernes y el sabado por la tarde. A disfrutar de las partidas. No tienes que traer nada!!! Solo las ganas de jugar.

      Eliminar
  5. Buenas tardes, solicitó una plaza para sábado en la mañana con pathfinger. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que personaje elegiras en esta ocación. Plaza para ti Juan Carlos. Bienvenido de nuevo.

      Eliminar
  6. Plaza para Fragmentos el sábado por la tarde por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti blanca en Fragmentos. A pasar Terror!!!

      Eliminar
  7. Para el sabasáen la tarde con Luis en Distrito Hobby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Indicame tu nombre para darte la plaza please.

      Eliminar
  8. Para el sábado en la tarde con Luis (Fragmentos) en Distrito Hobby por favor.
    Álvaro.

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy buenos dias, querría una plaza linda y mona para FanHunter, solo una, si estuviera disponible.

    Un saludo! Soy Daniel.

    ResponderEliminar
  10. Hola, este Sábado en la tarde con Luis, juego fragmentos en Distrito Hobby. Mi nombre es John. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola John, Bienvenido. Plaza con el master Luis. A pasar miedooooo

      Eliminar
  11. Plaza para el sábado por la mañana en Pathfinder, soy Airam :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Fran! Plaza para el sábado por la mañana en Pathfinder si quedan!
    Mi nombre es Juan Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Juan Diego. Quedan plazas y una de ellas es tuya. Bienvenido.

      Eliminar
  13. Hola Fran, una plaza para Paranoia, el sábado en Disteito Hobby :D

    Soy Daniel

    ResponderEliminar
  14. Soy Paco. Plíiiis, plaza con Noel!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario