Como fue los SPR 59 de Tenerife


Se termino el SPR59, pero volvemos con más partidas gratuitas y con sorpresas el  31 de octubre con el SPRE Halloween. Salen las plazas este Lunes así que atento roler@s!!!!

 
El grupo de malvados de D&D 5 volvió a sus andadas el viernes en Alohomora La Laguna con una vela y un amuleto, ambos objetos maravillosos encontrados en el palacio de la Reina Cuervo.




El sábado por la tarde en Ayatimas II el grupo de Vengadores comandado por el Master Adrián, siguieron en la búsqueda del Troll que estaba atacando con una enfermedad a la población. Pronto habrá una continuación para salvar a esa gente y evitar una epidemia.




Y los malvados aventureros repitieron sus andadas. Un dinosaurio,  una gran batalla en la muralla de la entrada al abismo y bastantes no muertos en nuestro bando.




Muchas historias hemos vivido este fin de semana y queremos que tú disfrutes también con ellas. En Halloween habrá más de 4 horas de partidas de Terror, una partida para niños y adultos para que disfruten en conjunto. Todo Gratis!! Ven disfrazado!! Te esperamos familia rolera.

Comentarios