Como fue los SPR 58 de Tenerife

Termino el SPR58. Gracias por participar tanto a los masters como a los jugadores. Pero que fue lo lo que vivimos?? pues lee esto!!!


El viernes estuvimos en Comic y Mazmorras con una partida de FanHunter. Su misión de salvar a los editores de Other Selves fue todo un exito, gracias a los compañeros Don Depresor, Ton Tonstantive, Killer Dog y Liquideitor.






El sábado por la mañana volvimos Al Bosque Prohibido en La Laguna. Esta vez con un One Shot de Pathfinder donde los aventureros descubrieron los peligros del interior de las montañas. Salvando al monje de una muerte directa por unos canes e fuego.


El sábado por la tarde continuamos en Distrito Hobby Santa Cruz con una partida de Fragmentos y el nuevo master Luis, donde los personajes(varios extranjeros del pais) sufrieron una serie de daños y tortura a manos de un enemigo que no lograron descubrir.



Y acompañado del Master Lluis estuvo el Master Noel con una partida de Paranoia. Los ciudadanos del año 217 teníamos que ser felices siempre, porque el ordenados siempre nos ayudaba, pero no todo fue tan sencillo.



Nos vemos dentro de 15 días con más partidas Roler@s!!!.

Comentarios