¿Que paso en la 5 aventura El Palacio de Letherna del Dragon de las Sombras II?

Os dejo las Experiencias, opiniones y que a pasado en esta aventura.

Experiencias


Opiniones

 
 
Historias:


10-08-2018
El palacio de Letherna
La oscuridad es acogía llegando a una sala redonda con 4 diferentes puertas con unas escrituras extrañas. Allí se encontraban Zyrael la Pícara, Tolken el mago, Nemisar el explorador, Shelek la guardiana de los bosques, Molek el bárbaro y Orel el monje. Todos con el cometido de encontrar los objetos robados por la Reina Cuervo. Pero se encontraba en la infra oscuridad del páramo Sombrio. En el centro de cuatro puertas en las que estaba escrita varias palabras en diferentes lenguas. Tristeza, Soledad, Dolor y Hambre. Escogieron la tristeza entre Nemisar y Orel que movieron la puerta entrando dentro. Orel vio un escrito en la pared y llamo a Tolken pero el efecto que consiguió fue maldecirlo. Le paso la tristeza de su vida al y empezó a llorar cada vez más, viendo la trágica vida de la amada de Orel Mara y su malvado líder. Entraron todos en lo que parecía un laberinto mientras se dividían por diferentes caminos. Molek, Zyrael y Tolken por uno, Shelek y Orel por otro y Nemisar por otro. Nemisar primero encontró un cofre que al no poder abrirlo con su mano lo lanzó contra el suelo destruyendo un zafiro interior y dejando a la vista un bloque azul. No se percato que había una salida en el techo y siguió hacia delante. Los demás con los llantos de Tolken cada vez más fuertes llegaron hasta el mismo punto pero si encontraron la trampilla pero no tenían la llave. Shelek y Orel se alejaron mucho dividiéndose entre ellos también. Shelek volvió hacia detrás mientras que Orel siguió solo hacia delante. Allí encontró unas trampas que le hicieron tener que retroceder. 


Tras ver que tardaban en el otro grupo Zyrael y Nemisar se fueron de nuevo para detrás pero vio un escrito en la pared que era otra maldición. Era la soledad que acogió y lo dejo ciego a los ojos de los demás. Tras mucho tiempo el grupo se reunió de nuevo en un punto pero si tener una salida clara. Para ello Molek tuvo que dar un tributo a su dios entregándole un ojo para que le ayudara en el camino. Una luz empezó a brillar bajo el suelo y era el cubo con la llave para salir de allí. Tras usarlo todos salieron fuera de esa infraoscuridad llegando al patio del castillo de Letherna de la diosa Cuervo. Una cola de fantasmas con su camino hacia la muerte se veía desde el horizonte. Tolken utilizó su kit de disfraz para disfrazar a todos y la invisibilidad. Se pusieron en la cola y pasaron sin ser visto. Ya dentro Molek se peleo contra un orco Zombie y empezó la batalla. Nemisar fue contra la Reina Cuervo, Shelek también le ataco pero la Reina cuervo con su poder de Diosa lo utilizó para proteger los objetos mágicos. Tolken cogió de nuevo la máscara, y los demás se llevaron varios objetos de la sala mágica de la reina. Orel robo una capa que permitía teleportar a todos.  Todos se fueron de allí y la reina cuervo dijo “Esto no terminará así” y se marchó transformada en cuervos..….. Continuará

11-08-2018
El palacio de Letherna
La oscuridad es acogía llegando  a un camino que daba habia una puerta con una prueba cuyo acertijo no dejaba que entraran por una puerta. Tras adivinarlo con la ayuda de Kirast llegaron a una sala con 4 diferentes puertas con unas escrituras extrañas. Allí se encontraban Kirast el Mago, Albatros el tritón, Lavinia la princesa y de nuevo Shelek cuyo portal no funciono bien y retrocedió de nuevo. Todos con el cometido de encontrar los objetos robados por la Reina Cuervo. Pero se encontraba en la infra oscuridad del páramo Sombrío. En el centro de cuatro puertas en las que estaba escrita varias palabras en diferentes lenguas. Tristeza, Soledad, Dolor y Hambre. Escogieron la soledad donde Lavinia sin su ayuda de su ratón la dejaron entrar primera ciega. Pero detrás de ella cayó en la maldición Shelek al mirar una de las letras que estaban escritas en la pared. Siguieron en conjunto por uno de los caminos siguiendo las ordenes de Shelek hasta que encontraron uno de los baúles. Allí estaba una de las llaves para salir de ese camino, un zafiro estrella que cogió Albatros y siguieron hacia delante hasta encontrar la trampilla de salida. Solo que era de otro color la llave y siguieron buscando. Siguieron hasta encontrar allí el siguiente cofre q era una trampa. Un enemigo se escondía en el cofre. Tras pelear contra de él acabaron con su vida encontrando la llave necesaria para salir por la trampilla que habían encontrado ya inicialmente. 


La nieve entraba por la trampilla desde el exterior. Era la plaza exterior del palacio de Letherna. Tras salir sin ser visto se refugiaron en uno de los laterales en busca de una posible entrada. Debajo uno de los tubos de alcantarillas daba una posible entrada sin ser vistos. También se fijaban que muchos cuervos daban vueltas por el exterior del castillo de Letherna como si vigilaran el castillo. Tras entrar por las alcantarillas Albatros llego a lo que era un baño. El baño de la Reina cuervo. Cogía la bañera la llenó de agua y empezaron a limpiarse y a coger sus perfumes para ponérselos. Shelek cogió su abrigo de baño, mientras Lavinia se iba a uno de sus tocadores. En ese momento un guardia toco la puerta diciendo “Reina cuervo esta ahí” de los que contestó Shelek “Si ahora salgo”. Tras seguir un rato dentro abrieron la puerta y obligaron al guardia entrar para que Lavinia acabara con su vida. Salieron hacia una de las esquinas y escucharon a dos guardas hablado sobre los objetos que los habían cambiado de sitio tras el último ataque. Estaban en una habitación de la parte baja. Tras bajar con esos dos soldados engañados con la bata de la Diosa Cuervo acabaron con sus vidas y se encontraron ante una puerta metálica cerrada con una palabra de mando. Tras mucho probar Kiras dio con la clave. Era “Letherna” y la puerta se abrió. Empezaron a coger muchos de los objetos hasta que una de las pequeñas figuras que robaron abrió un portal. Era una salida perfecta. Lavinia sello la puerta de nuevo y todos marcharon por el portal. Continuará.

24-08-2018
El palacio de Letherna
La oscuridad es acogía llegando a una sala con 4 diferentes puertas con unas escrituras extrañas. Allí se encontraban Liana la vampiresa, Gieve el Bardo, Dark el Hechicero, Talakar el Hechicero, Dirlewander el Mago y de nuevo Molek cuyo portal no funciono bien y retrocedió de nuevo. Todos con el cometido de encontrar los objetos robados por la Reina Cuervo. Pero se encontraba en la infra oscuridad del páramo Sombrío. En el centro de cuatro puertas en las que estaba escrita varias palabras en diferentes lenguas. Tristeza, Soledad, Dolor y Hambre. Escogieron el Miedo donde Molek con la bendición de su dios orco les guio por el camino correcto hasta llegar hacia la trampilla de salida directamente. 



Los demás le siguieron pero al llegar los magos y hechiceros se dieron cuenta que para poder escapar, necesitaban una de las llaves de color verde.  Empezaron a buscar y fue ahí donde el gran mago Dirlewander leyó una frase de la pared mirando luego hacia uno de los compañeros. Dark fue en este caso el dominado por el miedo que existía en Dirlewander escuchando voces continuas de ayuda. También encontraron un falso cofre que resultó ser un enemigo que acabaron rápidamente. Molek se lanzó en berseker a correr por el laberinto pero con ello cayendo en una trampa de foso en el suelo. La caída no lo mató pero si con su látigo intento salir de allí sin éxito. Mientras los demás buscaban un camino alternativo para poder seguir.  Despues de muchas izquierdas, derechas y de frentes y un Dark que solo hacia llorar de miedo encontraron a Molek en la trampa. Ahí fue cuando Molek se dio cuenta del colgante que había cogido en el palacio de la Reina cuervo. Con la ayuda de volar hizo que saliera de aquí Molek y utilizó con la ayuda de Gieve el objeto mágico teleportando a todos directamente a un portal. Era una salida perfecta. Continuará.
25-08-2018
El palacio de Letherna
La oscuridad es acogía llegando a una sala con 4 diferentes puertas con unas escrituras extrañas. Allí se encontraban Josef el guerrero, Drake el pícaro, Adun el hechicero, Grugdur el bárbaro, Sagobass en Paladín oscuro, Ander el monje y Randal el bárbaro. Todos con el cometido de encontrar los objetos robados por la Reina Cuervo. Pero se encontraba en la infra oscuridad del páramo Sombrío. En el centro de cuatro puertas en las que estaba escrita varias palabras en diferentes lenguas. En el centro de cuatro puertas en las que estaba escrita varias palabras en diferentes lenguas. Tristeza, Soledad, Dolor y Hambre. Allí fue donde Josef en soledad empezó a empujar una de ellas, haciendo que todas las demás se sellaran y dejando solo un camino viable. Se metieron dentro y fue cuando Ander vio una frase extraña escrita en común que ponía algo sobre la soledad mirando a Josef. En ese momento Josef empezó a perder visibilidad y empezó a sentirse solo, viendo a sombras a su alrededor. Empezó a correr por la cueva sin sentido. Mientras los demás veían otros escritos de “Tolken estuvo por aquí” a parte de un montón de flechas, cruces y demás. Siguieron el camino llegando a una zona con una trampilla en el techo que parecía mágica. Ente el pícaro y Grugdur intentaron abrirla pero no lo consiguieron. Hacia falta la llave rectangular de color naranja. Mientras Josef seguía perdido en este laberinto pero por un momento de suerte se encontró con el paladín Sagonass. Este le ayudo para que siguiera un camino pero Josef se dio cuenta que había otra frase escrita en común hacerca del dolor y se lo comentó al paladín. Este empezó a sufir unas incesantes apuñaladas producidas por alguien que fantasmal. Tras seguir el camino y con estas maldiciones encima, todos se encontraron cerca de uno de los pasadizos que llevaba a un camino cerrado, pero había un cofre. El pícaro lo abrió y encontraron la llave y algunas piezas de oro que repartieron. Volvieron a la puerta mágica y abrieron la puerta llegando al exterior, que parecía que nevaba. 



Era la plaza exterior del palacio de Letherna. Tras salir sin ser visto se refugiaron en uno de los laterales en busca de una posible entrada. Debajo uno de los tubos de alcantarillas daba una posible entrada sin ser vistos. También se fijaban que muchos cuervos daban vueltas por el exterior del castillo de Letherna como si vigilaran el castillo, pero que en un momento se metieron por la puerta principal. Tras entrar por las alcantarillas llegaron a una posible entrada que daba hacia uno de los pasillos. Allí Drake se adelanto y espero en la esquina, mientras que el paladín se encargaba de dos muertos vivientes de la zona. Entraron en varias habitaciones encontrando primero los aposentos de la Reina cuervo, desvalijando sus joyas, quitendole la ropa y meando en la cama (si lo que lees). Fueron a unas habitaciones del frente para encontrar todos los objetos. Empezaron a coger muchos de los objetos, incluido las cenizas y el amuleto del guardián hasta que una de las pequeñas figuras que robaron abrió un portal. Era una salida perfecta. Saltaron al portal sin saber donde llegarían. Continuará.

Comentarios