Pronto Llegamos a las 100 Tarjetas

Hola Roler@s,

Os traigo buenas noticias. Gracias a esa impresionante dedicación, esmero y tiempo de todos los masters que han pasado en este año (Noel, Ruben Navarro, Adrianes, Lluis, Felipe, Daniel, (Rayco, Fran, Carlos de Unwritten Chapter) , (Alejandro Roleros Novatos), Unai, Merche y Yoli), pronto llegaremos a entregar la tarjeta SPR 100


100 roler@s habrán pasado por esta actividad. Se que es poco comparado con el número de roleros que puede haber en las islas, los que pasaron por RolinShow y demás, pero mientras pongamos el granito de arena para que la gente sepa lo que es el Rol y pueda venir a jugarlo con nosotros Gratis en su mayor parte, divertirse, aprender y ser un grupo, con eso ya me voy contento para casa.

Si quieres conseguir la tarjeta es muy facil. Solo tienes que venir a jugar. Es gratis y por tenerla te puedes llevar regalitos al final de año. Ya tuvimos al primer premiado este año (Jonathan) en el SPR 50 y a muchos premiados el año pasado. Ahora este año puedes ser tu uno de ellos.

Gracias a todos por formar parte de todo esto. Esta siendo la Rolevolucion del 2018 como dije este año.

El próximo martes salen las plazas de las partidas, así que atentos. Saludos

Comentarios