¿Como fue el Extra SPR de Las Palmas de Gran Canaria?

Llego el Extra tan nombrado en Las Palmas de Gran Canaria.


La acogida de la tienda La Comarca Games y sus dueños, me hicieron sentir como en mi propia casa. Gracias primero a vosotros por la oportunidad de poder ir a jugar. Luego a esos roler@s que ya esperaban en la mesa con ganas de jugar a rol. Fue una partida muy equilibrada cargada de interpretación y de alguna tirada de dados y lo más importante divertida y entretenida. 


En esta ocasión los nuevos enviados del Mago Oscuro fueron enviado de vuelta al sur de la Meseta de Cristal, en la provincia de Akanul, Faerum. Su misión era simple. Matar al líder de los que habían huido del Espolón del Aire. Tras llegar a la montaña y encontrarse con uno de los vigías, les engañaron con sus dotes para entrar dentro de su cuartel secreto, tras pasar por un acertijo y un laberinto. Ya dentro encontraron al líder y tras una batalla épica realizaron su misión y volvieron con el Mago Oscuro para contarles la victoria. 



Gracias a los jugadores por estar allí y por darme esa tarde tan Agradable. Nos vemos pronto de nuevo en Las Palmas de Gran Canaria, estar atentos!!.

Comentarios

Publicar un comentario