SPR 52. Para reservar plaza Aquí. Partidas abiertas al publico

Plazas partidas actualizadas (5 plazas Viernes"D&D 5", 3 plazas sábado tarde en "Mutant Year Zero", 2 plazas sabado tarde en "Anima" y 1 plazas sábado tarde en "Portal") + 1 plaza reserva cada partida

  Sábados Para Roleros 52 (27-28 Julio 2018)  

Despues del éxito con los compañeros de la ROLiNShow 2018 en la TLP  Tenerife seguimos con las siguientes partidas de los SPR!!



En la Edición 52 (#SPR52), Seguimos con la campaña de D&D 5 el viernes con una partida del master Fran Jesus en Comic y Mazmorras en Santa Cruz de Tenerife. El sábado por la tarde nos espera tres pedazos de partidas en la asociacion Ayatimas II. La primera con el master Daniel con "Mutant Year Zero" que vuelve con otra aventura. La segunda es del master Luis que vuelve con "Portal" (Fue uno de los primeros masters de SPR) y la tercera con nuestro nuevo master Felipe que se estrena en los SPR con "Anima"
Estan son las partidas de rol para vosotros Roler@s de Tenerife:
  • Rol en Comic y Mazmorras (Santa Cruz de Tenerife) de "D&D 5" el viernes 27 de Julio (17.30-20.30) con la master Fran Jesus. Gratuita la partida.
  • Rol en Asociación Ayatima II (Santa Cruz de Tenerife) de "Mutant Year Zero" el sábado tarde 28 de Julio (16.30-20.30) con el master Daniel. Gratuita la partida.
  • Rol en Asociación Ayatima II (Santa Cruz de Tenerife) de "Portal" el sábado tarde 28 de Julio (16.30-20.30) con el master Luis. Gratuita la partida.
  • Rol en Asociación Ayatima II (Santa Cruz de Tenerife) de "Anima" el sábado tarde 28 de Julio (16.30-20.30) con el master Felipe. Gratuita la partida.
Rol narrativo viernes y sábado tarde con cuatro másters en total. Una pasada!!!

Para participar en las partidas de rol, inscribete en un comentario de esta entrada indicándonos el día, tu nombre y la partida que quieres jugar. Las plazas son limitadas:
  • 7 plazas para D&D 5
  • 5 plazas para Mutant Year Zero
  • 4 plazas para Portal
  • 4 plazas para Anima
20 plazas en Total esta semana. Ven a rolear con nosotros, pasa una tarde divertida, consigue la tarjeta de los especiales SPR para los regalos y trae a tus amig@s.
 

Tengo dudas; aún no se; me da vergüenza ¿Que son los SPR? 

             No nos comemos a nadie y tenemos en común este maravilloso hobby. Juega las partidas desde otro punto de vista, conoce a nuevos roler@s y ponte en la piel del personaje épicos viviendo nuevas aventuras. Se que en casa es más cómodo jugar, pero en las tiendas encontraras otras formas de dirigir, trucos, nuevos juegos de rol que tus amig@s aun no han masteado, probaras nuevos personajes y conocerás a más roler@s como tu con más o menos experiencia y que aseguro que te asombraran. Esa son todas las ventajas que no podrás encontrar en las partida roleras de casa.

             La actividad Sábados Para Roleros (SPR) esta creada para dar a conocer el ROL y difundirlo. Que no sabes de lo que van las partidas de rol, eres nuevo en este hobby, hace año que jugabas y quieres retomarlo, quieres jugar con nueva gente o no tienes jugadores con quien jugar, jugadores con experiencia en rol que le gusta jugar con gente con menos experiencia, pues los SPR son para ti. Esta actividad te ofrecen la posibilidad de jugar las partidas totalmente abiertas al público y en su mayoría gratuitas.

¿Donde puedo seguir los SPR?

Puedes seguirme en Twitter @FranJesusRol , en google+ Fran Jesus Rol, en facebook Comunidad Rolera de Canarias, en el You Tube Fran Jesus Rol  y en este mismo blogger en la pestaña de "Seguirme" http://www.franjesusrol.com/

Sinopsis de las partidas                                                                                                     

La Diosa de la Muerte, la Reina Cuervo, se ha entrometido en los planes del Mago Oscuro quitandonos los objetos que habiamos recuperado en El Mar Astral para someter al Dragón de las Sombras. Ahora nos toca explicarselo a nuestro líder el Mago Oscuro. El nos explicara cual es su plan completo para someter el dragón y comenzara un viaje de no retorno.....


Al norte de la ciudad de Arkángel, capital del principado de Abel y del Sacro Santo Imperio de Abel, se encuentra un humilde pueblo llamado Buen Descanso, donde unos hermanos regentan una posada con su vieja madre. Sus vidas son muy rutinarias y únicamente se rompen con las historias de los viajeros. No obstante, una extraña desaparición y un viaje inesperado irrumpirán violentamente sus vidas.


Una espesa capa de humo se disuelve revelando viejas glorias del negocio. Posters en las paredes, alguna estatuilla, una maqueta de una nave espacial anclada en el techo…
Suena el teléfono de mesa iluminando con su luz intermitente la cara de PRODUCTOR EJECUTIVO sentado cómodamente en su despacho. Lo mira con desprecio antes de contestar. Su mirada es amarga y su voz ronca de tabaco y alcohol

__Collins, Dígame.
__...
__Terminator 5, Furious 5, Rocky 5, Beethoven 5 incluso, la loca academia de policía 5. ¿Qué tienen en común esas pelis? ¡Que nunca se deberían haber hecho! ¿Me oyes? Rodar la quinta parte de Eridanus es un suicidio comercial.
__...
__Sí, claro, la primera fue un éxito, pero el presupuesto era bajísimo, no había efectos especiales extraordinarios y sólo contábamos con ocho actores.
__¡...!
__bueno sí, en la segunda tampoco había demasiados actores. ¿y la tercera? Eso parecía una peli de romanos, y ¡ni los familiares de los extras fueron al cine!
__...
__¿Un buen guión? Si es como la patraña de la cuarta, los peces gordos de Mullholand drive querrán tus huevos para adornar el suelo del recibidor. Te recuerdo que son ellos los que sueltan la pasta.
__¡……….!
__¿y? Si no fuera por ese tipo, no hubieras hecho tu peli. Ya sé que meter a un productor ejecutivo haciendo de alienígena con un papel metido con calzador y sin formación de actor quizás no fuera lo mejor para tu peli. De todas formas, ¿de quién fue la idea de hacerla post apocalíptica?
__...
__¿De un “crítico”? Mira, vamos a dejarlo aquí por el cariño que te tengo. Te doy 48 horas para que te presentes en las oficinas con un proyecto que nos vaya a lanzar de nuevo al estrellato. Te espero el lunes.
__---


Desde que erais simples críos el Arca ha sido vuestro hogar, donde el Anciano os contaba cómo era el mundo de los antiguos y como esas chatarras oxidadas llamadas coches eran transportes rapidos. Pero este mundo está lejos de ser idílico, no hay comida en abundancia y la única fuente de agua es una vieja tubería de origen desconocido. El mundo más allá del sector del Arca os es desconocido, no sabéis que acecha en estas tierras, o  si sois los últimos humanos vivos, lo que si sabeis es que no podeis tener hijos y la comida se está acabando, por ello, es hora de que salgáis a este inhóspito mundo en busca de una fuente de comida para vuestra gente, es hora de que seáis los salvadores del Arca. Pero nunca lo olvidéis, este no es el idílico mundo que describe el Anciano, este es un mundo de sangre y barro.

Comentarios

  1. hola me gustaria una plaza para portal soy luis gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran. Para mí (Jonathan) una para D&D el viernes y Anima el sábado tarde porfi. Gracias.😁👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plaza de Reserva (pero entraras si quedan plazas libres) en D&D 5 el viernes y plaza el sábado con Anima

      Eliminar
  3. Buenas tardes. Solicito plaza en Asociación Ayatima II (Santa Cruz de Tenerife) para la partida de "Portal" el sábado tarde 28 de Julio con el máster Luis. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, soy Rubén Febles desde un ciber por problemas con el móvil:

    Ya que repito en D&D, me pido 1 plaza como reserva el viernes con Fran.

    Para el sábado pido 1 plaza en Mutan Year Zero con Dani.

    Gracias XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos pasaré, aunque estemos apretados, para escuchar las burradas del último grupo de malvados.

      Eliminar
    2. plaza reserva por ahora en D&D con posibilidad de jugar si hay plazas el viernes y el sabado plaza en Mutant Year Zero.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, solicito plaza para el dia 28, para la partida de Lluis de Portal. Soy Fer, disculpadme si hago doble post. Desde el móvil es un coñazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Dos plazas para el viernes para d&d, una para Pablo Pedro y otra para mi. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza directa para vosotros!!!. Nos vemos el viernes

      Eliminar
  9. Solicito plaza en Anima. Soy Helena. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Helena en Anima con el nuevo master Felipe

      Eliminar
  10. Hoy, solicitó plaza sábado mutant y dar 0, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plaza para ti Juan Carlos y bienvenido de nuevo!!!

      Eliminar
  11. Hola, si todavía hay plazas en la partida de Mutant, me gustaria apuntarme. Me llamo kevin

    ResponderEliminar
  12. Hola plaza para mañana mutant a nombre de Fran Cabrera (un amigo)

    ResponderEliminar
  13. Lamentandolo no podré asistir. Liberó mi plaza de mutant year 0. Lo siento por el Fat-ther. Os
    con Alá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario