¿Que paso con la Niña Zombie en la 4 aventura del Dragon de las Sombras?

Si aqui esta las historias, experiencias y comentarios de la 4 aventura de El Dragón de las Sombras 2.

Experiencia y comentarios:



Felicidades malvados. Habeís llegado a la experiencia en conjunto y tendreís objetos mágicos en la proxima partida.

Historias


30-06-2018
El Camino Secreto
                Salieron del portal por fin encontrándose ante el gran Mago Oscuro. Ante el líder se encontraba el Mago Tolken, Grugdur el bárbaro, Zamra la bruja, Orel el monje, Ander el otro monje y Morgan el guerrero. El Mago Oscuro al verles les dijo “Habeís vuelto. ¿Que noticias traéis?¿Tenéis en vuestro poder el objeto? Tolken empezó ha hablar y le trajo un presente a su líder. El orbe de la casa Xorlarrin estaba allí, y le explico que habían perdido el objeto por culpa de la Reina Cuervo. El Mago oscuro se sulfuro bastante, gritando y maldiciendo a esa maldita Diosa y pensó en su plan. “Tengo la siguiente jugada. Conozco un camino oculto que lleva hacia la infra oscuridad del Páramo Sombrío. Dese allí podréis ascender hacia el palacio de la Reina Cuervo en Letherna sin ser visto. Dentro de este palacio se encuentran las piezas que se han robado. Quiero que las recuperéis. Pero no para que vengan a entregarlas de nuevo, sino para que sigaís con el plan. Teneís luego que conseguir llegar a los nueve infiernos, al abismo, para hablar con Orcus. Ese dios nos ayudara para por un lado atacar a la Reina Cuervo y por otro someter al Dragón de las Sombras entregándoles el objeto. Sera un largo viaje de no retorno por lo que aprovisionaros bien, tomad este orbe para comunicarse al menos dos veces conmigo y os otorgare un objeto mágico potente para cualquier emergencia”. Todos aceptaron su misión y se aprovisionaron para el largo viaje. Tolken de nuevo volvió a pedir a un hechicero para que los teleportara a las cuevas de la montaña al sur de la Meseta de Cristal, donde se supone que se encontraría la cueva oculta y mágica que daría hacia el Páramo Sombrío.
 Se encontraron delante de tres entradas. En la más a la derecha Morgan realizó un poco de Eco y no escucho salvo su voz. En la del centro Zamra y Tolken vieron que había mucha telas de araña que hacían un pazo difícil de la zona y en la últimas unas voces volvían locos a Grugdur y demás. Entraron dentro de esta tercera cueva y empezaron a dialogar con las voces. Eran duendes que vivían en ellas. Los duendes en vista de su amabilidad, les ayudaron contándoles que en el interior de la cueva existía un pasadizo, tal y como comentó el Mago Oscuro. Tras entrar en una zona de más telas, Grugdur fue atacado por la araña y empezaron a combatir con ella. Los gorpes expertos de Orel hicieron que la araña cayera con el cuerpo de Grugdur. Siguieron hacia delante encabezados por Tolken, pero este no era pícaro por lo que iba activando todas las trampas de la cueva. Desprendimientos saltos y demás hicieron que acabaran todos en otro lado de la cueva. Una red apreso a Ander, Morgan y Orel mientras los demás eran atacados por un ente de viento. Ese ente ataco de nuevo a Grugdur y luego fue a por Orel, pero los ataques de Zamra y Tolken acabaron con este ser. Siguieron hasta las profundidades, llegando a una zona iluminada por unos bloques y un circulo en el suelo. Era el pasadizo, pero una prueba más les esperaba para poder pasar. Todos tenían que pasar por una niña malvada zombi que les absorbería el mal. Ander y Morgan tuvieron una idea mejor. Cargarse a la niña que era la guardiana del portal y así desapareco esa energía arcana y su paso, por lo que tenían que buscar otro camino. Tras seguir por otros túneles volvieron a caer en una trampa que era un foso cayendo todos menos Tolken y Orel. Al no saber si los compañeros estaban vivos, siguieron hacia delante encontrando otros huecos en el suelo que no sabían hacia donde les llevarían. Se lanzaron en uno de ellos, pero… ¿Qué habrá en esa oscuridad?....Continuara.

13-07-2018
El Camino Secreto
                Salieron del portal por fin encontrándose ante el gran Mago Oscuro. Ante el líder se encontraba Kovack el guerrero, Molek el Orco, Zyriel la pícara humana, Lyanan la vampiresa, Lucifer el deva, Rinn la Hija del Mago Oscuro y Artemisa la guerrera Humana. El Mago Oscuro al verles les dijo “Habeís vuelto. ¿Que noticias traéis?¿Tenéis en vuestro poder el objeto? Lyana empezó ha hablar y le trajo un presente a su líder. Un libro de la casa Xorlarrin estaba allí, y le explico que habían perdido el objeto por culpa de la Reina Cuervo. El Mago oscuro se sulfuro bastante, gritando y maldiciendo a esa maldita Diosa y pensó en su plan. “Tengo la siguiente jugada. Conozco un camino oculto que lleva hacia la infra oscuridad del Páramo Sombrío. Dese allí podréis ascender hacia el palacio de la Reina Cuervo en Letherna sin ser visto. Dentro de este palacio se encuentran las piezas que se han robado. Quiero que las recuperéis. Pero no para que vengan a entregarlas de nuevo, sino para que sigaís con el plan. Teneís luego que conseguir llegar a los nueve infiernos, al abismo, para hablar con Orcus. Ese dios nos ayudará para por un lado atacar a la Reina Cuervo y por otro someter al Dragón de las Sombras entregándoles el objeto. Sera un largo viaje de no retorno por lo que aprovisionaros bien, tomad este orbe para comunicarse al menos dos veces conmigo y os otorgare un objeto mágico potente para cualquier emergencia”. Todos aceptaron su misión y se aprovisionaron para el largo viaje. El orbe lo cogió la hija del Mago Oscuro.  Liana cambio de forma para parecerse al Mago Oscuro y pedir unos caballos, ya que el camino era largo y estaba nevando. Molek mientras ni espero he inicio su marcha hacia el pozo mágico.  Llegaron a las  montaña al sur de la Meseta de Cristal, donde se supone que se encontraría la cueva oculta que daría hacia el pozo mágico.
 Se centraron sobre todo en las cuevas de mayor tamaño. Hubo dos grupos. Molek y liana junto con Rinn en la primera cueva en la que parecía haber telas de arañas. Los demás optaron por el otro camino donde Kovach encontró como cenizas en el techo. Zyriel se adelanto casi no detectando una de las trampas que esquivaron los demás hasta que llegaron a un rio subterráneo. Alli le dijeron a Artemisa que mirara con una cuerda pero la cuerda no aguanto la fuerza del rio y empezó a llevarla. Zyriel la intentó atrapar dejando solo a Kovach aguantando a los dos. Este no aguantó su peso y fueron arrastrados todos menos Kovack. Este intentó dar la vuelta hasta que unas voces de unos duendes invisibles aparecieron huyendo por el rio que no quería. Mientras al otro lado Molek y Lianan detectaba algo extraño en una de las estancias. De repente una pila de huesos empezó a vibrar y tomo forma de un minotauro esquelético, mientras que Molek le golpeaba  hasta que le partió su cabeza partiéndose en muchos pedazos. Siguieron hacia dentro de la cueva encontrando el río y como sus compañeros pasaban por él. Llegaron todos a una nueva estancia donde unos zócalos del suelo, brillaban. Al pasar cada uno de ellos por cada uno de los zócalos te llevaba a una zona mental diferente. Se veía a una niña zombie que estaba protegiendo un pozo. Siempre tenía hambre y la única forma de alimentarla era con el mal de los aventureros. Se fue alimentando de todos los males hasta que llegó Zyriel que la lanzó por el pozo y quedó atormentada por lo que vió en él. Era todos los pensamientos malvados de muchas almas. Salió en estado de shock  y las losetas dieron paso a un hueco en el suelo. Allí todos se lanzaron hacia la oscuridad profunda…… Continuará.

14-07-2018
El Camino Secreto
                Salieron del portal por fin encontrándose ante el gran Mago Oscuro. Ante el líder se encontraba Nemissar el Explorador, Ander el guerrero, Grill el picaro, Adun el brujo, Kamui la vengadora, Oberon el Druida y Shelek la guardiana. El Mago Oscuro al verles les dijo “Habeís vuelto. ¿Que noticias traéis?¿Tenéis en vuestro poder el objeto? Shelek empezó ha hablar y le trajo un presente a su líder. La copa de los Tributos estaba allí, y les explico que habían perdido el objeto por culpa de la Reina Cuervo. El Mago oscuro se sulfuro bastante, gritando y maldiciendo a esa maldita Diosa y pensó en su plan. “Tengo la siguiente jugada. Conozco un camino oculto que lleva hacia la infra oscuridad del Páramo Sombrío. Dese allí podréis ascender hacia el palacio de la Reina Cuervo en Letherna sin ser visto. Dentro de este palacio se encuentran las piezas que se han robado. Quiero que las recuperéis. Pero no para que vengan a entregarlas de nuevo, sino para que sigáis con el plan. Tenéis luego que conseguir llegar a los nueve infiernos, al abismo, para hablar con Orcus. Ese dios nos ayudará para por un lado atacar a la Reina Cuervo y por otro someter al Dragón de las Sombras entregándoles el objeto. Sera un largo viaje de no retorno por lo que aprovisionaros bien, tomad este orbe para comunicarse al menos dos veces conmigo y os otorgare un objeto mágico potente para cualquier emergencia”. Todos aceptaron su misión y se aprovisionaron para el largo viaje. El orbe lo cogió Nemisar el explorador.  Pidieron caballos he iniciaron la marcha hacia el sur con toda la niebla que había en el horizonte. Llegaron a las  montaña al sur de la Meseta de Cristal, donde se supone que se encontraría la cueva oculta que daría hacia el páramo sombrio.
 Lo difícil era como encontrar la puerta de entrada y fue cuando Oberon se montó ante su búho y dio una vuelta de reconocimiento. Shelek se dio cuenta a que había un árbol muy extraño en una zona en la base de la montaña. Entre Kamui y ella y el látigo de Oberon destruyeron el árbol no encontrando nada. Fue cuando Adun con su disipar magia encontró unas muescas en la pared que al meter las espadas activaban la puerta. Oberon hizo un engaño con ramas y monedas para poder entrar a la cueva. Dentro dos caminos y se dividieron el grupo. Por un lado el pícaro, Nemissar y Adun iban en conjunto descubriendo nuevas zonas, hasta que llegaron a un caldero caliente. Allí una voz pequeña les hablo y les dijo “que hacéis aquí, avisaré a la dueña”. Se marcharon de esa zona y fueron por otro camino encontrando unas losetas en el suelo con unos símbolos. Disipo la magia Adun y volvieron por el otro camino. Mientras los demás llegaban a unas zonas amplias que llevaban hacia diferentes cavernas. Oberon invocó a una araña para que inspeccionara el terreno. Ella al poco tiempo volvió y le dijo que había encontrado una zona circular con unos huevos en el centro. Todos fueron hacia allí. Al ver los huevos Shelek se acercó y fueron sorprendidos por una serpiente gigante que hablaba común. Al momento que la puerta por donde había entrado se cerraba. Kamui intento aguantarla y Shelek lanzó uno de los huevos cayendo bajo la puerta y aplastándose en ella. Empezó un combate contra este ser donde Oberon se transformó en dragón negro. Todos peleaban cuando por fuera el otro grupo se dio cuenta que algo pasaba. Era una puerta secreta que abrieron y se encontraron la batalla. Todos pelearon, Shelek lanzo otro huevo más matando a su cría y se guardó uno en el bolsillo. Acabaron con el enemigo tras varios golpes pero una luz del suelo quedo brillando. Al pisarla Se veía a una niña zombie que estaba protegiendo un pozo. Siempre tenía hambre y la única forma de alimentarla era con el mal de los aventureros. Se fue alimentando de todos los males hasta que llegó Nemissar que miro al pozo y salió como un loco. Era todos los pensamientos malvados de muchas almas que ahora estaban en su cabeza. Salió en estado de shock  y la señal cambio de color,  dieron paso a un hueco en el suelo. Allí todos se lanzaron hacia la oscuridad profunda…… Continuará.

27-07-2018
El Camino Secreto
                Salieron del portal por fin encontrándose ante el gran Mago Oscuro. Ante el líder se encontraba Gieve el Bardo, Dark el hechicero, Raziel el clérigo y de nuevo el perdido de Ander. El Mago Oscuro al verles les dijo “Habeís vuelto. ¿Que noticias traéis?¿Tenéis en vuestro poder el objeto? Raziel empezó ha hablar y amenazo al líder de haberle mandado a una trampa. Les explico que habían perdido el objeto por culpa de la Reina Cuervo. El Mago oscuro se sulfuro bastante, gritando y maldiciendo a esa maldita Diosa y pensó en su plan. “Tengo la siguiente jugada. Conozco un camino oculto que lleva hacia la infra oscuridad del Páramo Sombrío, una ciudad secreta. Desde allí podréis ascender hacia el palacio de la Reina Cuervo en Letherna sin ser visto. Dentro de este palacio se encuentran las piezas que se han robado. Quiero que las recuperéis. Pero no para que vengan a entregarlas de nuevo, sino para que sigáis con el plan. Tenéis luego que conseguir llegar a los nueve infiernos, al abismo, para hablar con Orcus. Ese dios nos ayudará para por un lado atacar a la Reina Cuervo y por otro someter al Dragón de las Sombras entregándoles el objeto. Sera un largo viaje de no retorno por lo que aprovisionaros bien, tomad este orbe para comunicarse al menos dos veces conmigo y os otorgare un objeto mágico potente para cualquier emergencia”. Todos aceptaron su misión y se aprovisionaron para el largo viaje. El orbe lo cogió Gieve el Bardo.  Pidieron caballos he iniciaron la marcha hacia el sur con todo despejado en el horizonte. Llegaron a las  montaña al sur de la Meseta de Cristal, donde se supone que se encontraría la cueva oculta que daría hacia la ciudad perdida.

Lo que encontraron fue una pared casi vertical que tenían que escalar. Raziel con sus alas lo tenia fácil, pero Ander y los demás tuvieron que trepar. Para que el camino fuera más sencillo, Raziel conjuro a un fantasma que le indicaría el camino hasta la ciudad perdida. El camino fue muy duro llevándolos a mitad de una tormenta de granizos y viento muy fuerte. Raziel y Ander intentaron evitar los granizos mientras los demás se escudaban detrás de Raziel. Una voz venía desde la tormenta. Eran los gigantes que protegían su terreno, pero Gieve supo que hacer. Sacó su flauta y empezó a tocar una melodía que tranquilizó a los vientos. Así fue como encontraron la puerta de entrada a la cueva secreta. Estaba en una zona sin suelo que solo podía ser vista por gente experta. Utilizaron cuerdas y ganchos para intentar llegar a la puerta, todo gracias a los hechizos de Dark. Ya una vez dentro de la cueva se dieron cuenta que habían trampas y activaron una cayendo todos menos Raziel. Las paredes se movían y no se sabia como era el norte y el sur. Al termino pudieron encontrar la entrada de nuevo donde ya Raziel había encontrado un TRoll que comía algunos huevos. Este no les ataco pero les indicó donde estaba la entrada a la ciudad. Subieron por un elevador a una habitación donde se relajaron y entraron en un sueño profundo. En el sueño se veía a una niña zombie que estaba protegiendo un pozo. Siempre tenía hambre y la única forma de alimentarla era con el mal de los aventureros. Era todos los pensamientos malvados de muchas almas que ahora estaban en su cabeza. Al término una puerta apareció de la nada. Al abrirla una oscuridad les acogió y…… Continuará.

Comentarios